WoW Aura - Server wow gratis

Guias del Juego => Guías de Clases => Paladín => Mensaje iniciado por: Quaresma en 26 Julio, 2018, 19:14:39

Título: [GUÍA-PALADÍN] Reprensión PvP 3.3.5a "2"
Publicado por: Quaresma en 26 Julio, 2018, 19:14:39
Nose si se podrá hacer otra guía de pala porque ya hay otra en el foro pero quería hacer una un poco distinta para mostrar como fui armando y acomodando mi pala, acepto criticas constructivas es mi primera guia y me gustaria tenerla lo mas completa posible (por cuestion personal) :D

Talentos:

(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37889923_2102488743354359_7395882741104902144_n.png?_nc_cat=0&oh=279687f283cc7536844d60b7e6d0a445&oe=5BD56BDE)

Glifos mayores:

Glifo de Sentencia: Aumenta daño de sentencia un 10%

Glifo de Sello de rectitud: Aumenta el daño de sello de rectitud un 10%

Glifo de Exorcismo: Aumenta el daño de Exorcismo un 20%

Glifos menores:

Glifo de imposicion de manos: Reduce el cd 5m

Glifo de captar no-muertos: Aumenta el daño contra no-muertos un 1%

Glifo de Bendicion de reyes: Reduce el coste de mana de bendicion de reyes normal y superior un 50%

Encantamientos:
Casco: el de conquista de invierno que da ataque + temple

Hombreras: el de conquista de invierno da ataque + temple

y ahora viene la mejor parte.

capa:si voy a arenear uso la capa de sastreria que da 400 de poder.
Si voy a ser player de bg es mejor tener ing y usar paracaidas

Pechera: hay un enchant que da +20 de temple

Brazales: +50 poder de ataque

Guantes:Si voy a bg uso el pirocoete de ing en arenas usaria +44 poder de ataque

Cinturon;hebilla eterna y bomba de fragmentacion.

Pantalon:+75 poder de ataque y +22 índice de golpe crítico( pero creo que uso uno que da temple no me acuerdo bien de donde se sacaba)

Botas: Si soy pala de bg uso las pirobotas de ing(y por esto en la capa se usa paracaidas porque aveces explotan xD), si voy a arenas ataque

Arma: Aca es complicado porque rabiar es ceder armadura por algo de ataque, se puede usar rabiar para arenear y hacer un buen brust con abas capa de sastre anillo de icc etc, o usar otro tipo de enchant que rinda sin tener que ceder armadura.
Yo use los siguientes: Encantamiento de cruzado , Arma helada,

Macros:

Defensivo:
/equip Mazo de Gladiador incansable
/equip Muro glacial de la Corona de Hielo
Palas no tengan miedo a pasarse a mazo y escudo para poder curarse, lo ideal es combinarlo con reductor de daño a 50%

Enchant en mazo: Drenador de sangre (se consigue en ulduar)
Enchant de escudo: pueden ponerle 12 de temple, intelecto o la punta de hierro de herrero aca es a gusto personal

Ataque:
/equip Espada magna de Gladiador incansable
Yo personalmente lo tengo bindeado en la Q y E, con esto paso de espada de 2 manos a maza y escudo segun lo necesite muy facil

Sentencia amarilla:
#showtooltip
/startattack
/cast Sentencia de Luz
/use Guanteletes escamados de Gladiador colérico (el misil de ing)

Alas: Lo bindeo en la rueda tirandola para arriba
#showtooltip
/cast Cólera vengativa
/use Avanzado del Apocalipsis (botas de ing)

Cancelar Suplica divina:
#showtooltip
/cancelaura Súplica divina

Para algunas skills como escudo divino, proteccion divina no es "vital" tener un macro, con bindearla de forma comoda en el teclado ya es suficiente

Gemas:
Meta: Diamante de llama celeste caótico (+21 índice de golpe crítico y 3% daño crítico aumentado)
Hueco rojo: Rubí cárdeno llamativo (+20 fuerza)
Hueco azul: Piedra de terror soberana (+10 fuerza y +15 aguante solamente 2 para activar la meta)
Amarillas: Ámbar del rey místico (+20 indice de temple lo uso en anillos pve No usar en el set)

Binds:
(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37829881_2102504270019473_2328697638297272320_n.jpg?_nc_cat=0&oh=bf71022b68df81dee11a998423a80655&oe=5C0907B4)

1: Sentencia roja (para realentizar algunas clases)
2: Sentencia amarilla (la mas usada para sanarse)
3: Exorcismo (no se pongan a castearlo, usenlo cuando salta el buff arte de guerra)
5: Stun
V: Luz sagrada (usar para levantar la vida)
7: bola de fuego de ing
G: Limpiar
T: Suplica divina (para cargar mana)
F1: Tormenta divina
F2: Golpe de cruzado
F3: Destello de luz (usar con el arte de guerra cuando se necesite curar)
F4: Martillo de cólera
F5: Escudo sacro (tenerlo siempre puesto a la hora de pelear)
Rueda: Cólera Vengativa (mas arriba esta el macro para las alas)
Shift-A: imposicion de manos (la uso mas que nada para salvar algun aliado en bg)
F: Arrepentimiento ("NO USAR ARREPENTIMIENTO + ALAS" es malgastar un stun que te salva la vida muchas veces)
Shift: Macro para cancelar suplica divina
R: Mano de libertad
B: Racial humana
Shift-D: Proteccion divina
Shift-Q: Cambio a Tratado sobre tres verdades para pegar
Shift-E: Cambio a Tratado de gladiador colerico (usar en conjunto al macro defensivo bindeado en la E + proteccion divina para levantar la vida con destellos y drenador de sangre)
Q: Cambio a arma de 2 manos
E: Cambio a mazo y escudo (para defensivo: aguantar filotormentas,alas de otro pala etc)

Stats: La mejor manera de balancear el pala es teniendo un indice de golpe critico del 40% junto con indice de golpe 180 minimo (para no errar sentencias) el resto todo en fuerza

Anillos:

Sortija Cinerea de poderio infinto:
(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37796234_2102524413350792_5938780554399842304_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5e66cee9c870683c018237a4af4e24cf&oe=5C1150DE)

Anillo de tendones podridos:
(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37869724_2102524396684127_7487369156577198080_n.jpg?_nc_cat=0&oh=80674770547003026ea04f33c665613b&oe=5C11C64C)

Abalorios ideales:

Veredicto de la muerte:
(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37882294_2102524380017462_7275485973050294272_n.jpg?_nc_cat=0&oh=62fda3e64e970c0531fb2863b8f45182&oe=5BD087B5)

Calavera dentura susurrante:
(https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37754069_2102524366684130_6484823317520842752_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5220de82dba2da8393f95fbddc3e3aaf&oe=5C1345BF)