Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:EXPULSION en banda SR 25H sin razon alguna
« Último mensaje por Dragonzito en 25 Abril, 2024, 06:43:35 »
buenas noches solo dire q el brujo denunciante ldragol  estaba
1 afk
2 perfudicando el progreso de la banda
3 se le pidio sacar rokola tanto en ts y en banda  y no lo hizo
4 amenazo al lider de banda
5 personajes afks se los cambia ya q hacen perder el tiempo a 24 usuarios del servidor
 

Bro primeramente si me muestras 1 captura de que mando por banda Rokola, brujo estas, ausente o algo.
Me disculpare con el lider de banda personalmente.
Por no leer banda o ausente gracias
93
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:EXPULSION en banda SR 25H sin razon alguna
« Último mensaje por alizonmatias en 25 Abril, 2024, 06:33:30 »
buenas noches solo dire q el brujo denunciante ldragol  estaba
1 afk
2 perfudicando el progreso de la banda
3 se le pidio sacar rokola tanto en ts y en banda  y no lo hizo
4 amenazo al lider de banda
5 personajes afks se los cambia ya q hacen perder el tiempo a 24 usuarios del servidor
 
94
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:EXPULSION en banda SR 25H sin razon alguna
« Último mensaje por coreyt en 25 Abril, 2024, 06:32:17 »
respondiendo a esa denuncia del personaje "  ldragol ", AMENAZAS ,  hacen comentarios  muy inusuales  esto pasa casi siempre ,como si  tuvieran un poder  o privilegios en el servidor , se ponen ausentes  y luego amenazan Y quieren  manipular  o hacer  conocer que manipulan el servidor  , CUALQUIER LIDER O ALGUIEN QUE DIRIGE UNA BANDA NECESITA ALGO DE RESPETO Y TAMBIEN NECESITAMOS QUE SE SANCIONE A PERSONAS COMO ESTAS YA QUE ANDAN AMENZANDO CADA VEZ QUE PUEDEN SI NO ES LA PRIMERA VEZ. quisiera que se sancione mejor a esta persona.
TESTIGOS TODA LA BANDA  Y  HAY VARIAS FOTOS SACADAS POR PARTE DE LOS DEMAS PJ.
PRUEBAS ADJUNTADAS  DE AMENAZA  AL LIDER  Y A OTRO USUARIO O PERSONAJE:
https://postimg.cc/FYwpTnvJ
https://postimg.cc/tZNzCqxh
 https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,59389.0.html
95
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:EXPULSION en banda SR 25H sin razon alguna
« Último mensaje por 76182673 en 25 Abril, 2024, 06:22:55 »
Por eso estudien... o van a terminar como dragonzito... todo un fracasado
96
Buenas mienbros del staff
Hago mi denuncia a la persona del wow  Personaje main (Pekis)
Guild: Sombras Asesinas
Razon: Expulsion de banda en SR 25H

Personaje lider alter de banda: ODIOSO
Contexto:
El primer try de halion se wipeo, en la cual el segundo try recien estabamos llendo y me pidio ropero lo cual yo estaba ahi alistando unas cositas de mis frascos relogeando y reiniciando recount no paso ni 10 seg y me hecho de banda diciendo que no saque ropero que estoy ausente ni por banda, ni alerta me voto directamente.

1.- CAPTURA DE EXPULSIÓN:   https://postimg.cc/zVLvwZDN HRS server: 05:31
Expulsión con Ritual de invocación ya puesto y usando para dar invocación del brujo en la captura.

2.- CAPTURA PIDIENDO PARTY:   https://postimg.cc/Hjvj7sg3
Captura pidiendo party estuve 20 seg me bufearon y me voto de nuevo sin alerta de banda ni nada

3.- CAPTURA ESPERANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO: https://postimg.cc/MMbPrFWK
Como se puede apreciar la imagen no se mando ni una alerta de banda razon por la cual fue mi expulsion ni nada, tampoco hize una ratonada de arruinar la banda pegando antes  hacerles un wipe por hecharme de banda ni nada solo actue como deberia y esperar si me invitaria.

La persona solo dijo mandame al foro con hechos, la cual lo realize ahi estan las imagenes nose si se deba a su machismo ya fue baneado una vez permanentemente y su personaje esta activo de nuevo nose como esta de nuevo.

Pero no es justo que personas creidas que armen raid sientan que tienen poder de hacer lo que sea con gente taberna haciendo comer cds y hechar bandas sin justificacion.
Como las normas del server dice que debe mandarse alerta de bandas expulsion de la razón etc, tambien mi persona no fue la causa del wipe ni nada gracias.

Espero sea baneado de nuevo permanentemente y no pueda recuperar la cuenta asi despues de un tiempo gracias
Foto de PJ activo:    https://postimg.cc/Z9m6DK0p

Testigos de atención y Resolucion de problemas: lo cuales me ayudaron y testigos en ese mismo rato el try 2 de la banda
Staff: Flakito
Moderador: Akumah

Aumentando aqui las reglas de guild por recomendacion:
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,68929.new.html#new

Parte de castigos de las reglas SR 25H:
https://postimg.cc/HJ4bGJNd

También recalcar que sus normas de loteo en hermandad no cumplen con los requisitos que pide el server.
Reglas de la hermandad loot de paladin: https://postimg.cc/7G9fxd0W
Reglas del server loot paladin: https://postimg.cc/fJx1JsJy


ATT: Dragonzito
97
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / INSULTOS Y AMENASAS A Abrahamxd
« Último mensaje por 123sony en 25 Abril, 2024, 05:47:18 »
GM BUENAS NOCHES
DENUNCIO A Abrahamxd
POR MOTIVO DE INSULTO Y AMENASAS HACIA MI PERSONA
CON EL FIN Y EL MOTIVO DE INTIMIDARME Y PARA NO  JUGAR
ES TEDIOSO DE ENTRAR Y ENCONTRAR PERSONAS ASI EN ESTE SERVIDOR
EL PJ Abrahamxd
EL EMPESO A INSULTARME POR  QUE LE DIJE QUE CANBIARA SU NOMBRE
EVIDENCIA
https://postimg.cc/Z07p50kS
ME SENTÍ AGOBIADO POR LO SUCEDIDO  Y PUSE MI POST LE CONSULTE AL GM
https://postimg.cc/ZCW3BZZy
98
Que hayan varios en la horda que lo hagan no implica que ellos deban hacerlo... si es así postealos también a ellos porque también lo están haciendo mal, un saludo.
99
- Nombre del personaje denunciado:  Marilinaa
- Tipo de falta: Expulsion en icc 25h por estar "afk" pero hice limpieza y dps de 10k+ en tuetano, ademas no me dejo lotear y me expulsaron
- Explicación de lo sucedido: Pedi al pj mencionado tiempo para ir al banio, tarde poco y luego de hacer dps en tuetano me movieron al grupo 6. No me dejaron lotear y me expulsaron de la raid, comiendo cd. Pedi party varias veces pero no me invitaron
- Testigos: fotos
- Ítem/s robado/s: Nibelungo, amuleto de centinela de osario
- Modalidad de la instancia: icc 25h
- Pruebas: https://postimg.cc/gallery/jnKC90f   // no me invitaron incluso 15 min despues de seguir pidiendo https://postimg.cc/FkvtQmMb
100
LOS GRITO DE GUERRA
CIUDADELA CORONA DE HIELO 25 N
  • Disponibilidad de tiempo mínima de 2Hrs.
  • Saronitas e ítems que no se ligan serán para banco de hermandad.
  • Solo se loteara una marca N por banda sin tier y no cuenta como lot.
  • Se podrá ganar 1 ítem por main y otro por dual en cada boss.
  • Todos los ítems de la banda se lotean con talentos activos main y dual.
-LOS JUGADORES QUE NO PERTENECEN A LA HERMANDAD SE DEBEN SUJETAR A TODOS LOS REQUISITOS Y NORMAS DE LA GUILD.
Anotar correctamente el lot en TS con el nombre legible del PJ, especificando de la manera más clara posible su MAIN y su Dual. Al momento de ganar un ítem, el jugador debe linquear por banda para que se puede otorgar dicho ítem, en caso de no hacerlo el ítem se le entregara al siguiente jugador con mayor número de dados (Ojo que solo tienen 10 segundos para la tirada de dados , sin reclamo alguno)
Clases que deben especificar según rama de talentos.

PICARO
MAIN Combate  Asesinato                                       
DUAL Combate  Asesinato  Sutileza 
                                             
                                                                                     
CAZADOR                     
MAIN  Punteria  Bestias                     
DUAL Punteria  Bestias 


CHAMAN                                         
MAIN  Heal  DPS Mejora/Melee  DPS Elemental/Caster   
DUAL  Heal  DPS Mejora/Melee  DPS Elemental/Caster 


CABALLERO DE LA MUERTE       
MAIN  DPS Escarcha/Profano  DPS Escarcha/Profano  Tank Escarcha/Sangre
DUAL  DPS Escarcha/Profano  DPS Escarcha/Profano  Tank Escarcha/Sangre   


DRUIDA                                                                     
MAIN  Heal  DPS Equilibrio/Caster  DPS Feral/Gato/Melee  Feral Tank/Oso                                                          
DUAL  Heal  DPS Equilibrio/Caster  DPS Feral/Gato/Melee  Feral Tank/Oso   
                                                         
                                                         

Clases que especifican según función.

BRUJO
MAIN Dps
DUAL Dps


MAGO
MAIN Dps   
DUAL Dps


Warrior
MAIN Dps y Tank
DUAL Dps y  Tank


Paladin
MAIN Dps , Tank y Heal
DUAL Dps, Tank Y Heal


Sacerdote
Main Dps/Sombras, Disciplina y Sagrado
DUAL Dps/Sombras, Disciplina y Sagrado

                                                   
Ejemplo de la estructura al momento de anotar LOT

"NOMBRE DEL TS" : (NOMBRE DEL PJ) LOOT MAIN // LOS DUAL

Arma, escudos y abalorios de tank preferencia al tank main y tank off siempre y cuando hayan anotado  bien su lot. En caso de que ninguno lo necesite se loteara por aquellos que especificaron MAIN TANK, luego por DUAL TANK.

CASTIGOS
- Toda falta leve cometida se sancionará con -20 en dados EN UN ITEM, MARCA O ABALORIO que les sirva. Los descuentos se pueden aplicar solo en el boss actual q haya cometido la falta.
- No cumplir correctamente con su funcion
- No tirar buffos
- Iniciar el BOSS antes que el TANK

LORD TUETANO
o   Morir por fuego
LADY SUSURRAMUERTE
o   Matar aliados
PANZACHANCRO
o   Morir por no juntarse en esporas
CARAPUTREA
o   Morir por DEFLAGRACION
PROFESOR PUTRICIDIO
o   Paladines que no tengan SIMBOLO DE INTERVENCION
o   morir por peste
o   Morir por maleable

PRINCIPES DE SANGRE
o   Dejar caer cineticas
o   caster helers morir por vortice de valanar
o   Morir por PRISION DE LAS SOMBRAS

REYNA DE SANGRE
o   Dejar mal SOMBRAS ENJAMBRADORAS
o   Perder mordida y ser controlado
o   No juntarse rapido en PACTO DE LOS CAIDOS y provocar muerte

SINDRAGOSA
o   Congelar la RAID
o   Morir por FRIO VIRULENTO
o   morir por bomba
o   Morir por HELADA HASTA LOS HUESOS o MAGIA DESENCADENADA

REY EXANIME
o   Dejar mal PROFANAR
o   DPS que muera en agonia
o   Sacer disci o PJ designado que no limpie peste
o   (ICC25H) No pasar PESTE
o   (ICC25H) Morir por rafaga de ESPIRITUS
o   (ICC25H) Morir en fase de agonia

ABALORIO

El LOT de ITEMS se relizará bajo la siguiente referencia: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.0.html

ÁBACO ALTHOR: Lotearan Sacerdote Sagrado, Druida Heler, Chaman Heler, Paladin Heler Dentro el Top 3 De recount Sanacion realizada en REINA DE SANGRE LANA'THEL. Sacerdote Diciplina Debera estar top 1 en skada del bos REINA DE SANGRE LANA'THEL.
Ojo: En caso de que nadie cumpla los requisitos o los que topean ya tienen dicho Abalorio se mandaran por main heler. Si todos ya tienen por main heler se mandara por dual a Sacerdote con dual Sagrado/Dici, Druida con dual Heler, Chaman con dual Heler, Paladin con dual Heler.
Nota: Si el Paladin Tank lotea main heler debera Cumplir con la función de Tank en todos los boses hasta que se realice el Loteo del Item el cual puede dar dados, tener en cuenta que deben contar con 5.9k Gs mínimo PVE de main heler y tener los talentos activos. Ojo En el caso de retirarse antes de que se lotee el item, pierde el derecho a lotear el mismo.

TESTAMENTO DEL LIBRAMORTE: Lotean con un mayor a 16k En Libra Warrior, Paladin DK (Escarcha) Picaro(Combate) (Los Warrior Sin Rajar y Druida Feral Sin Flagelo), (15k chaman mejora, druida feral, picaro Asesinato Dk Profano).
Ojo:Si un Warrior usa RAJAR y Druida Feral usa Flagelo en “Libra” no tendrá derecho a lotear el abalorio.
Nota: Si un Paladin Heler, Druida heler y Chaman Heler lotean main DPS, Main feral DPS, Main mejora. Deberan quedar Top 1 de Sanacion Realizada en REINA DE SANGRE LANA'THEL, tambien deberan contar con 5.9k Gs mínimo PVE y Talentos activos dicha rama.
Ojo: El Heler que topee en curas si o si lotea con un mele si recorre el puesto en libramorte y el top de curas no recorre aunque tenga el abalorio.
Nota: Los Tank Paladín, Warrior tank, Dk tank, Feral Oso tank. (que esten tank main de inicio de banda). Que loteen DPS Main, deben permanecer en la raid cumpliendo su función de Tank hasta que sea el momento de lotear el item, en el caso de retirarse antes de que se lotee el item, pierde el derecho a lotear el mismo.

OBJETO DESPRENDIDO EXTRAÑO: Lotean con un dps minimo de 13k (daño inflingido) en Libramorte (sacer sombras 11k sin DK PROFANO). Pueden lotear.
Ojo:Si un Druida Heler, Chaman heler Sacerdote Sagrado/Dici loteo main caster. Deberan quedar Top 1 de Sanacion Realizada en REINA DE SANGRE LANA'THEL, tambien deberan contar con 5.9k Gs mínimo PVE y Talentos activos dicha rama.

ABOMINACIÓN DIMINUTA EN UN TARRO: Lotean Paladin con un dps mayor a 16k (daño infligido) en Libramorte (DK Profano, Picaro Asesinato, Druida Feral, Chaman Mejora, con 15k).
Nota:Si nadie llega al dps requerido se baja 1K. en caso que nadie llegue al dps requerido bajando 1k se loteo por MAIN DPS deberan contar con 5.9k Gs mínimo PVE y Talentos activos dicha rama.
Ojo:Si un Druida Feral usa Flagelo en “Libra” no tendrá derecho a lotear el abalorio.

ADORNO DE SANGRE VERDADERA: Lotean por main heler Sacerdote Sagrado/Disciplina, Druida Heler, Chaman Heler, Paladin Heler. Dual Druida con dual Caster, Chaman con dual Caster, Paladin Heler.

FILACTERIA DEL EXÁNIME INNOMBRABLE: Lotearan (Mago, Brujo, Sacerdote Sombras, Druida Caster, Chaman Caster) que sean los 2 primeros caster en recount Daño inflingido de PROFESOR PUTRICIDIO.
Nota: Si un Druida Heler o Chaman heler esta loteando main caster tiene que quedar top 1 en recount Sanacion Realizada de REINA DE SANGRE LANA'THEL, tener 5.9k de Gs de DPS CASTER PVE. Con talentos activos.
Ojo: El Heler que topee en curas si o si lotea con un caster y el top de curas no recorre aunque tenga el abalorio.
Ojo: Si entre los 2 primeros caster ya tiene la filacteria se recorrera hasta el caster que no tenga.
Ojo: Si 1 de los 2 primeros casters tenga el Abalorio el otro loteara automáticamente con el que quede top en curas de REINA DE SANGRE LANA'THEL.Si el que topeo en curas no lotea caster o no tenga los requisitos ganaria de forma directa el caster que cumplió pegando en PROFESOR PUTRICIDIO.

ARMAS DE REY

Para poder lotear armas de REY
-Sacer dici /// Dudu heler /// Chaman heler q este loteando diferente debe tener talentos y un equipo de 5.8 de gs engemado encantado 0 temple su rama q este loteando diferente y hacer su top en curas.

•   Melee 10k DPS
•   Caster y Cazador 7k DPS
•   Heler Diferencia (2K Druida), (3k Chaman) Si en caso que el top 1 en curas le saca diferencia más de 2k al paladin o mas no lotea arma de rey.
o   Para cualquier arma lotean las clases especificadas siempre y cuando haga el dps en la rama que lotea.
o   Armas de REY que no ocupe nadie se loteara por DUAL: TALENTOS ACTIVOS CORRESPONDIENTE A LA RAMA DEL ARMA

- [Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras]: Pícaro (Asesinato)

- [Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad]: Mago FUEGO, Brujo DEMONOLOGIA y Paladín Heal

 - [Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata]: Warrior, Dk Tanque Sangre (siempre y cuando tankee REY) y Paladines dentro del TOP 5 en REY (sin agonia y con la Mision Infusion Profana ).
- [Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron]: Dk (Escarcha Dps), Pícaro (Combate), Chaman (Mejora) y Cazador (MAIN Bestias).

- [Cetro real de Terenas II]: Chaman (Heal y Caster), Sacerdote (Sombras  y Disciplina top 1 en skada absorciones REY LK. y Druida (Equilibrio).

- [Mithrios, legado de Barbabronce]: Warrior, Paladin y Dk (Escarcha Tanque) o el off tanque que este loteando main tanque y hayan tanqueado REY. En caso de que el TANK MAIN y el TANK OFF ya lo tengan o esten loteando otra rama, se loteará para aquellos que anotaron MAIN TANK, luego por DUAL TANK.

- [Vinculador de juramentos, carga del general forestal]: por main Druida Feral (DPS o TANK, siempre y cuando hayan anotado bien su LOT)y cazadores con [Fal'inrush, defensora de Quel'thalas] y un dps minimo de 7k de daño infligido en rey exanime . En caso de no Cumplan los requisitos se lotea por Main sin Requisitos, luego por Dual.
 
- [Archus, gran bastón de Antonidas]: Druida (Heal), Sacer (Sagrado), y si nadie lo ocupa se mandara por dual Mago Arcano y Brujo Afliccion. Druida (Heal)Sacer (Sagrado).

- [Fal'inrush, defensora de Quel'thalas]: Cazador por main con un dps minimo de 7k de dps en daño inflingido, Warrior con requisitos Glorenzelg 271 o Agonia (El Primer Warrior de Recount en TOP 1), Picaro Combate con 1 Llamada del caos. En caso de ser Picaro Asesinato deber tener 2 Caída del Cielo.

Páginas: 1 ... 8 9 [10]