Autor Tema: Ajustes de experiencia  (Leído 558 veces)

Nkopala

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por la Luz!
Ajustes de experiencia
« en: 10 Julio, 2026, 14:13:59 »
No todos los jugadores quieren ir tan rápido

Sugiero que pronto añadan la opción de ajustar la experiencia, entiendo que el reino es x4 pero sería aún mejor si los usuarios pudieran ajustarla x1, x2, x3 y x4.

En mi caso personal quiero ir leyendo las misiones, y no saltar ningún contenido para así enfrentarme a enemigos que sean un reto, no acabar las misiones de Villanorte y ya ser nivel 10, como sucede actualmente y que luego todos mis enemigos sean débiles grises y para ir a la siguiente zona de mi nivel ignorar cientos de misiones e historias disponibles.

He visto en otros reinos que los jugadores pueden ajustar este parámetro con el comando .xp rate 1 o xp 1 para poner experiencia por uno ¿será muy difícil añadir esta opción a Wowaura?



ignaciorui

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +1/-2
Re:Ajustes de experiencia
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2026, 15:12:04 »
en desacuerdo.
hoy en dia  todo va miy rapido , el mundo es acelerado, si  vas lento te quedas atras.

Nkopala

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por la Luz!
Re:Ajustes de experiencia
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2026, 15:32:00 »
Los jugadores que quieran ir rápido no tendrán ninguna diferencia ya que por defecto la experiencia siempre será x4, la diferencia es que: si se aplica mi sugerencia, habría una opción con el comando
Código: [Seleccionar]
.xp set 1, para quienes voluntaria y personalmente tomen la decisión de jugar a la velocidad normal de World of Warcraft.