Reglas Generales de Loteo Anotación de Loot en TS: Es obligatorio que cada jugador anote su rama de loteo (Main y Dual) al inicio de la banda. Si no se anota, se asume que lotea por la función con la que entró.
Prioridad por Función: Los objetos se entregan primero a quienes lotean de Main (Principal); si nadie los necesita, se pasan a Dual (Secundaria).
Límite de Ítems: 1 ítem por boss, 1 abalorio y 1 anillo/cuello/cintura por banda.
Retención de Loot: El líder suele retener los ítems para lotearlos todos al final de la banda o 30 minutos antes de que se liguen al personaje.
PRUEBA DEL CRUZADO (TOC 25N)
[/u]
Marcas (Trofeo de la Cruzada): Máximo 1 por persona.
Requisitos de Abalorios: TOC 25N
El Top 5 se toma generalmente en los jefes Gemelos LORD JARAXXUS, Anub'arak, Valkirias que son los encuentros que miden el rendimiento final de la banda.
[Elección de la Muerte] / [Veredicto de la muerte] (DPS Físico) - Top 5 DPS Daño Infligido valkirias: Pícaros, Paladines, Guerreros, Cazadores, DKs y Chamanes Mejora.
[Consuelo de los derrotados] / [Consuelo de los caídos] (Healers) - Top 3 HPS Anub'arak: Sacerdotes (Poder Sagrado/Disciplina), Paladines Sagrado, Chamanes Resto y Druidas Resto.
[Vitalidad del gigante] (Tanques) - Criterio: No va por Top, va por Función Main Tank (MT) y Off Tank (OT).
- Prioridad: Se entrega al tanque que haya mantenido mejor el posicionamiento de los jefes y no haya causado wipes por mal uso de CDs
[Reino de los muertos] / [Reino de los no-muertos] - Top 5 Daño Inflingido Lord Jaraxxus: Magos, Brujos, Sombras, Pollos y Chamanes Elementales.
Política de Ítems BoE (Se ligan al equipar) Para evitar conflictos y asegurar el mantenimiento de la hermandad o los gastos de la raid:
- NO SE LOTEAN: Todos los ítems BoE (incluyendo patrones de profesión y orbes) van directamente al Banco de Hermandad o al Líder de Banda para costear suministros (frascos, reparaciones, festines).
- Excepción: Si el Líder lo decide, se pueden sortear al final de la raid únicamente entre los jugadores que se quedaron desde el primer boss hasta el último sin dar problemas.