Autor Tema: REGLAS DE ICC 25N  (Leído 303 veces)

savage

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
REGLAS DE ICC 25N
« en: 23 Febrero, 2026, 05:44:09 »
                                                                         || S a v a g e ||
Reglas: Icc 25N


1.Anotar su loot en TS siempre y cuando loteen diferente, de lo contrario lotea de de lo que viene, sin derecho a dual.

COMO ANOTAR SU LOOT Ej.
                     
   Loot main  dps/caster/tank "rama del talento " // DUAL dps/caster/tanke ""rama del talento "" // "nombre del personaje"
     
   Loot main  dps profano // dual tank scarcha // savage


2. SE LOTEARA DESPUES DE CADA BOSS O FALTANDO 30 MINT ANTES QUE SE LIGUEN LOS ITEMS - HABRA DESCUENTO -30 EN DADOS O EXPULSION AQUELLOS Pjs AUSENTES O QUE CAUSEN WIPE, FALLEN MECANICAMENTE Y NO HAGAN CASO AL LIDER DE BANDA, EL DESCUENTO SERA POR SALA.

3. PARA LOTEAR LOS ITEMS: PERSONAJE QUE TENGA BAJO RENDIMIENTO COMO DPS DEBAJO DEL TANK O SE HAGA DOBLAR CURAS NO LOTEA POR MAIN SOLO POR DUAL.

4. 1. Item por boss, main y dual "" las marcas no cuentan como item "" solo se puede 1 anillo, cuello y arma por MAIN.

5. LOS ITEMS y ABALORIOS DE TANKE VAN DIRECTO PARA EL TANKE MAIN Y TANK OFF SI ESTAN LOTEANDO DE TANKE.

6. los fragmentos estarán reservados, los ítems no ligables no se lotean.




         LOTEO DE ABALORIOS:

TESTAMENTO DE LIBRAMORTE:TOP 5 CERRADO en DAÑO INFLINGIDO en Panzachancro.
TANK QUE LOTEA DPS MELE: con GS 5.8 Cumplir bien con su función hasta el final caso contrario se le descontara en el testamento.
HELERS QUE LOTEAN DPS MELE: Heal que lotea dps tendrá que hacer su top en reyna top 1 con GS 5.8 y no debe haber pegado en Panzachancro.

FILACTERIA DEL EXANIME INNOMBRABLE: Primeros 3 caster dentro del Top 7 CERRADO en DAÑO INFLINGIDO en Profesor Putricidio + 10% entre los dos mocos.
HELERS QUE LOTEAN CASTER: Heler que lotea caster debe estar TOP 1 con GS 5.8 en sanación en REYNA y no debe haber pegado en Profesor .

OBJETO DESPRENDIDO EXTRAÑO: Primeros 5 caster dentro del TOP 10 CERRADO en DAÑO INFLINGIDO PROFESOR
HELERS QUE LOTEAN CASTER: Heler que lotea caster debe estar TOP 1 con GS 5.8 en sanacion en PROFESOR y no debe haber pegado en Profesor .

ABACO DE ALTHOR: Top 3 CERRADO de heler en Reina Disci top 2. Si no se llegara a hacer Reina el top seria Top 3 en Panza.
TANK QUE LOTEA HEAL: El tanke main(paladin) si lotea heler con gs 5.8 (ojo debe cumplir bien su funcion hasta el final caso contrario se le descontara en el abaco)

ABOMINACION DIMINUTA EN UN TARRO: TOP 5 CERRADO en DAÑO INFLINGIDO en Panzachancro.
TANK QUE LOTEA DPS MELE: El tanque main lotea directamente con gs 5.8 en caso de que esté loteando dps (solo feral dps, paladines y dk profano).
HELERS QUE LOTEAN DPS MELE : Con gs 5.8 Debe estar top 1  en sanación en reyna y no debe pegar en Panzachancro(Solo Chaman, Druida y Paladin).

COLMILLO IMPECABLE DE SINDRAGOSA: Tank Main y Tank Off si lotean Main tank

ADORNO DE SANGRE VERDADERA: Lotean Main heal.


***OJO SI ALGUN CASTER ENTRA DESPUES PROFESOR QUIERE LOTEAR FILACTERIA DEBERA SER PRIMER CASTER  DAÑO INFLINGIDO EN LK

1)SI NADIE CUMPLE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, SE RECORRERA UN PUESTO HASTA ENCONTRAR UN GANADOR, EN LOS BOSSES DONDE SE REALIZAN DICHOS TOPS.

2)SE PUEDE LOTEAR 1 MARCA POR RAID, SE LOTEA SIN TIER(sin importar que ya tenga otro en el banco o bolsa)

3)SOLO SE PUEDE GANAR 1 ABALORIO EN LA RAID // SOLO SE PUEDE GANAR 1 ITEM MAIN Y 1 ITEM POR DUAL EN CADA BOSS.(LAS MARCAS NO CUENTAN COMO ITEM).


LOTEO DE LOS ITEMS  SEGUN EL FORO :


https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.msg497001.html#msg497001


  LOTEO DE ARMAS DE REY ICC 25N:

Cetro real de Terenas II: Lotean Chaman Elemental y Heal, Druida Pollo, Sacerdote Sombras y Disciplina

Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad: Lotean Mago, Brujo y Paladín Heal.

Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata: Lotean Paladín Retry, Dk Profano o Sangre ( Tanto dps como Tank(deberá tankear REY)) y Guerrero.

OJO. PARA PODER LOTEAR LOS PALADINES Y DK NO DEBEN TENER LA MISION  [El trono astillado]

Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron: Lotean Pícaro Combate, Chaman Mejora y Dk Escarcha

Archus, gran bastón de Antonidas: Lotean Druida Heal, Sacerdote Sagrado.

Vinculador de juramentos, carga del general forestal: Lotean como Feral Gato y Cazador con Fal'inrush, defensora de Quel'thalas.

Fal'inrush, defensora de Quel'thalas: Lotean como Cazador, Guerrero(CON GLORENZELG), Picaro Combate( CON LLAMADA DEL CAOS), Picaro Asesinato(CON 2 CAÍDA DEL CIELO).
Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras: Lotean Pícaro Asesinato.

Mithrios, legado de Barbabronce: Lotean Paladín Tanque, Guerrero Tanque, DK Escarcha.


OJO :PARA LOTEAR LAS ARMAS DE LK. la top 10 daño inflingido en LK, Heal que no se hagan doblar en curas en % de sanacion realizada y  Disci top2(Skada) en LK .

OJO: Hay descuento en dados acumulable de -30 por las siguientes razones: No pegar orbes (en caso de que salga volando alguien), dejar mal el  profanar , morir en la espada (solo para los dps), y simplemente por no hacer caso.

« Última modificación: 28 Febrero, 2026, 03:33:33 por savage »