REGLAS DE LOTEO ULDUAR DE 10
REGLAS GENERALES DE LOTEO
Todo Lot es con TS, caso de no anotar su lot o no estar presente en el TS en momento de loteo será motivo de negación del mismo, TODO LOT ES CON NOMBRE DE PJ CASO CONTRARIO SU LOT NO CUENTA EJEMPLO: (EVERLONG MAIN DPS FERAL)
Nombre del ts no cuenta como nombre del pj OJO
Dar Ansia de sangre/Heroismo, Malas Redirecciones, Renacer, Reencarnar, Abrir el lot/cofre del boss en caso de que el líder indique que no se abra, DPS debajo del Tank y Curas bajas Es motivo de Descuento en la Sala y en caso de ser reiterativo es motivo de expulsión de la banda
TODO ITEM LOTEADO TENDRA UN LAPSO DE 12 SEGUNDOS PARA DAR DADOS, CASO QUE EL ADDON RAIDROLL DEL LIDER NO RECONOZCA LOS DADOS DADOS POR HABER SIDO TIRADOS DESPUES DE LOS 12 SEGUNDOS SUS DADOS NO CUENTAN POR MAS QUE SAQUEN 100SALAS:
ASEDIO DE ULDUAR: LEVIATÁN EN LLAMAS, TAJOESCAMA, DESARMADOR XA - 002 Y IGNIS MAESTRO DE CALDERA
ANTECAMARA DE ULDUAR: LA ASAMBLEA DE HIERRO, KOLOGARN Y AURIAYA
VIGILANTES DE ULDUAR: HODIR, THORIM, FREYA Y MIMIRON
DESENSO A LA LOCURA: GENERAL VEZAX Y YOGG-SARONFORMA DE ANOTAR EL LOT:
Ya que el loteo es por TRANSFIGURACION se Anota el lot de la siguiente forma dependiendo el tipo de armadura del PJ en Banda, OJO 2 O MAS PERSONAS QUE ANOTEN EL MISMO LOT TIENE LA MISMA PRIORIDAD POR LOS ITEMS Y EL GANADOR SE LO DETERMINARA POR DADOS
PLACAS: "EVERLONG MAIN DPS // SET DE DPS PLACAS" - " EVERLONG MAIN TANK // SET PLACAS DE TANK" - EVERLONG MAIN HEAL // SET PLACAS DE HEAL"
MALLAS: "EVERLONG MAIN DPS MEJORA // SET DPS MALLA" - "EVERLONG MAIN HEAL// SET MALLA HEAL"
CUERO: " EVERLONG MAIN FERAL TANK O FERAL DPS // SET CUERO DPS " - "EVERLONG MAIN HEAL // SET CUERO HEAL"
TELAS: "EVERLONG MAIN CASTER // SET TELA DPS O CASTER" - " EVERLONG MAIN DICIPLINA // SET TELA DICIPLINA"
Ojo al ser una raid por transfiguracion pueden lotear un set por mas que no sea de un stat que utilicen Ejemplo (un cazador el set de heal malla o un Warrior el set de Placas Heal)
MARCAS DE CLASE: LOS PARTICIPANTES DE LA BANDA PUEDEN LOTEAR MAIN MARCAS DE VENCEDOR, PROTECTOR O CONQUISTADOR DEPENDIENDO CLASE, OJO CASO DE ANOTAR MAIN MARCAS SE PIERDE EL LOTEO DE ABALORIOS Y PARTES OFF
ARMAS
LAS ARMAS VAN POR PRIORIDAD DE USO, INDEPENDIENTEMENTE DEL LOT ANOTADO EN TS Y DE LOS STATS QUE DE (EJEMPLO UNA ESPADA DE 1 MANO QUE DE PODER HECHIZO PUEDE LOTEAR UN DK):
ARMAS DE PUÑO PRIORIDAD: CHAMANES Y PICARO
ESPADAS 1 MANO: PRIORIDAD MAGO, BRUJO, DK Y PALADINES QUE VIENEN DE HEAL
MAZA DE 2 MANOS: PRIORIDAD WARRIOR, DK QUE VENGA DE ESCARCHA O PROFANO, DRUIDA FERAL Y PALADIN DPS
ARMAS ARROJADIZAS: PRIORIDAD WARRIOR Y PICARO
SOSTENER: PRIORIDAD MAGO, BRUJO, SACERDOTE Y DRUIDA EQUILIBRIO/POLLO QUE VENGA DE POLLO Y DRUIDA HEAL QUE VENGA DE HEAL
ARMA DE ASTA: PRIORIDAD DRUIDA FERAL TANK O DPS QUE VENGA DE TANK O DPS Y CAZADORES
PISTOLA: PRIORIDAD CAZADORES
DAGA: PRIORIDAD SACERDOTE, MAGO, BRUJO, PICARO, DRUIDA HEAL O EQUILIBRIO QUE VENGA DE ESA CLASE
ESCUDO: PRIORIDAD CHAMAN HEAL O ELEMENTAL QUE VENGAN DE HEAL O ELEMENTAL Y PALADIN HEAL O TANK QUE VENGAN DE HEAL O TANK
ESPADA DE 2 MANOS: PRIORIDAD WARRIOR, DK SANGRE O PROFANO QUE VENGA DE ESA CLASE Y PALADIN
BASTON: PRIORIDAD DRUIDA HEAL QUE VENGA DE HEAL, MAGOS Y SACERDOTES
VARITAS: PRIORIDAD MAGO BRUJO Y SACERDOTE
ARCOS: PRIORIDAD CAZADORES
MAZAS DE 1 MANO: PRIORIDAD DRUIDA HEAL/POLLO QUE VENGAN DE HEAL/POLLO, PALADIN/WARRIOR/DK ESCARCHA TANK QUE VENGA DE TANK Y SACERDOTES DICIPLINA/SOMBRAS
HACHAS 2 MANOS: PRIORIDAD WAR DPS, PALADIN Y DK SANGRE/PROFANO QUE VENGAN DE SANGRE O PROFANOPARTES OFF Y ABALORIOS:
COMO PARTE OFF SE CUENTAN: CUELLOS, CAPAS, BRAZALES, ANILLOS, ABALORIOS Y IDOLOS/TOTEMS/TRATADOS/SIGILOS
SE LOTEAN CON PRIORIDAD A LOS QUE LOTEEN Y COMPARTA STATS CON SU LOT POR EJEMPLO: (UN PALADIN TANK QUE ESTE LOTEANDO TANK TIENE PRIORIDAD PARA ABALORIOS O UN DRUIDA HEAL QUE LOTEE HEAL TIENE PRIORIDAD PARA LOS DEDOS DE HEAL) SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LA ESTADISTICA DEL ITEM EN CUESTION // OJO PERSONAS QUE LOTEEN MAIN MARCAS VENCEDOR/PROTECTOR O CONQUISTADOR PIERDEN DERECHO A LOTEAR PARTES OFF
ITEMS NO LIGABLES, ORBE RUNICO, RECETAS Y LAS MISIONES NO SE LOTEAN //CASO QUE ALGUIEN LEVANTE UN SIGILO DE MISIÓN QUE NO SEA LIDER O AYUDANTES SERA EXPULSADO DE LA BANDA SIN DERECHO A LOT // ALIJO DE ALQUIMIA SOLO PARA ALQUIMISTAS 450 EN CASO DE HABER 2 O MÁS CON LA PROFESION SE LOTEARA A DADOS // RECETAS DE ENCANTAMIENTO PARA ENCHANT 450 EN CASO DE HABER 2 O MÁS CON LA PROFESION SE LOTEARA A DADOS//