Autor Tema: REGLAS PARA ICC 25 HEROICO POR LIBRA  (Leído 688 veces)

DanUgoKIN

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
REGLAS PARA ICC 25 HEROICO POR LIBRA
« en: 06 Junio, 2025, 03:55:35 »
FORMA DE LOTEO DE ICC 25 HEROICO POR LIBRA

NOTA: ES PRIORIDAD QUE TODOS LOS JUGADORES TENGAN CONSIDERACION DE LAS REGLAS ANTES DE INICIAR LA BANDA, UNA VEZ AGARRADO EL CD ESTARA ACEPTANDO SIN OPCION A RECLAMO.

EN CASO DE NO ANOTAR LOOT, NOMBRE O NO ESPECIFICAR FUNCIÓN, RAMA EN EL CASO DE LOS DKS Y DRUIDAS, NO SE TOMARÁ EN CUENTA EL LOOT.


FORMA DE LOTEO
1.   Todos los integrantes de la banda/raid debe anotar su loot de la siguiente manera:
<14:58:09> "Paladín": Danugokin main DPS /// dual TANK
2.   En tal caso todos deben tener su nombre de pj con el que se estará asistiendo a la banda/raid.
3.   Los DKs deberán especificar su función si es DPS escarcha o profano y en la rama de tank escarcha o sangre.
<21:06:23> "Caballero de la muerte": Bersgrim main dps escarcha /// dual tanque sangre
<21:06:23> "Caballero de la muerte": Bersgrim main dps profano/// dual tanque escarcha
4.   Los Druidas deberán especificar su función si es DPS feral(gato) o DPS caster(pollo).
<21:07:09> "Druida": Halmanzor main dps feral(gato) /// dual dps caster(pollo)
5.   Los Cazadores deberán especificar si son DPS puntería o DPS bestias.
6.   Los Picaros deberán que especificar si son DPS combate o DPS asesinato.
7.   Los Sacerdotes deberán especificar si son HEAL Diciplina(Dici) o HEAL sagrado
8.   Si se equivoca al anotar loot tiene hasta lady para rectificar y podrá lotear después de rectificar loot, podrá cambiar de función VALIDO SOLO HASTA LADY SIN HABER LOTEADO NADA ANTES
9.   Después de que caiga libra no se podrá cambiar de función y si se hace no se tomara en cuenta

TOPEOS Y FORMA DE LOTEO DE ABALORIOS
Todo abalorio requiere un top el cual se realizará en los BOSSES correspondientes.

BOSS LIBRAMORTE:

1. [TESTAMENTO]: DPS WAR SIN RAJAR Y DPS FERAL SIN FLAGELO, en caso tengan uno más en recount se le negara el loot del BOSS.
    18k de DPS (WAR, PALA, PICARO, DK Y CAZADOR)
    17k de DPS (MEJORA Y FERAL)

1.   [ABACO]: 
TOP 3 HELER en Lord Tuetano y Lady Susurramuerte
si o si debera estar top 3 en ambos boses.

REQUISITOS PARA ITEMS DE AGILIDAD(BIS)
No olvidar las especificaciones indicadas al momento del LOOT.

[Cinturón de geliespectro aplastante]
Dudu caster(pollo) tener 6k de gs de DPS

[Apisonadoras de saronita empapadas de sangre]:
Paladín tener 6.2 de gs de DPS

[Capa de destripador de La Cámara de las Sombras]:
Paladín tener 6.6 de gs de DPS

[Círculo de señor esqueleto]:
DK escarcha tener 6.2 de gs de DPS

[Anillo de rápido ascenso]
Paladin heal tener 6.2 de HELER

[Guardamuñecas máximos de Toskk]:
Warrior tener 6k de gs de DPS

LOTEO DE MARCA HEROICA
 •   Para poder lotear una marca Heroica tendrá que tener un tier 10 (nivel de objeto 264) de la función que esta en su loot, dicho objeto debe estar engemado y encando con mayores sin temple.
 •   No podrá lotear marca Heroica si ya tiene una en mochila o banco.
 •   Marca no cuenta como LOOT

TOMAR EN CUENTA:
1.   No se tomará en cuenta “LOTEO DE LO QUE VENGO”, se deberá seguir las reglas de loteo mencionadas anteriormente.
2.   Se le dará PRIORIDAD al que este de TANQUE y loteando de TANQUE en cuanto a los ITEMS, ABALORIOS Y ARMAS DE TANQUE.
3.   Todo Loot es con TALENTOS ACTIVOS, el raid líder o cualquier miembro de banda/raid puede pedir que el personaje los muestre antes que el ítem se entregue.
4.   Se retendrán los Abalorios y MARCAS H 30 MIN ANTES DE QUE SE LIGUE.
5.   Pj que no CUMPLA SU FUNCION, tenga BAJO DESEMPEÑO o se quede AUSENTE en algún BOSS no tiene derecho a lotear en dicho BOSS
6.   no se podrá tirar dados por un item que sea de MENOR NIVEL al objeto que ya tenga equipado. A EXCEPCIÓN DE LOS ITEMS DECLARADOS EN LAS REGLAS DE LOTEO DEL FORO.
7.   TODO PERMISO PARA AUSENTARSE durante el loteo deberá realizarse por banda para poder ser considerado al momento del lotear, en caso se vaya sin avisar de dicha manera perderá derecho al ítem y no podrá hacer reclamos posteriores. (TIEMPO MAXIMO DE ESPERA 3 MIN).
8.   Personaje que use PIEDRA HOGAR y se salga de la estancia al terminar la banda/raid perderá derecho al loot, si usa PIEDRA HOGAR en pleno TRY del BOSS perderá derecho al loot en dicho BOSS.
9.   Todo jugador por debajo del TANQUE o que le doblen en curas PERDERÁ DERECHO AL LOT DEL BOSS donde tuvo BAJO DESEMPEÑO.

GUIA DE ITEMS DEL FORO DE WOWAURA DE ICC
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/board,627.0.html
SANCIONES
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,71309.msg511472.html#msg511472
« Última modificación: 04 Julio, 2025, 05:11:48 por DanUgoKIN »