Autor Tema: APARTADO SOLO GUILD  (Leído 7674 veces)

Turro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 83
  • Karma: +2/-1
APARTADO SOLO GUILD
« en: 03 Febrero, 2025, 19:39:50 »
FIRST BLOOD


ANTES DE QUE LEAS LAS REGLAS SI ERES UNA PERSONA INTERESADA QUE SOLO QUIERE IR CON UN PERSONAJE, FRAGMENTAR O LLEVAR VERDE NO PIERDAS TU TIEMPO ESTA GUILD NO ES PARA VOS Y SALTE SOLITO


REGLAS GENERALES SOLO GUILD

Para asistir a una banda de ICC25H deberán tener como mínimo 6.1 de Gs 4 tier a excepción del pícaro pala heal con 2 tiers.

Deberán estar bien engemados y encantados (todo superior) hasta la hebillla cuenta, si te falta una gema, enchant o hebilla deberán aceptar su descuento de -20


PUNTOS

Cada ICC25H se les dara 1 a 2 puntos dependiendo la clase con cual asistan, En ICC25N se les dara 1 punto solo a los personajes arriba de 6.2. Los puntos sirven para llevar personaje verde y recoger fragmentos el Limite de puntos es de 12.

1 PUNTO

💠 Cualquier personaje inferior a 6.4 de Gs

2 PUNTOS

💠 Personajes arriba de 6.4 de Gs
💠 Palas y Warriors Agonias
💠 Cualquier heal
💠 Cazador y Brujo demo
💠 Tanques


REQUISITOS PARA FRAGMENTAR

Podrán recoger fragmentos cualquier personaje ya sea Nuevo o Antiguo siempre y cuando cumplan con asistencia de venir 3 días en la semana a las bandas y contar con 10 puntos, no se les pedirá nada de oro ni items simplemente ser constante en las bandas. si cumplen con esos requisitos hacerse anotar en la lista de fragmenteros o mandar un mensaje al pj KHODA.

Como hacer asistencia (Solo Fragmenteros)

Se les pedirá hacer 3 Asistencias en la semana de Viernes a Jueves, pueden recoger fragmentos sin tener ninguna asistencia y tienen el resto de semana para completarlas, Una ves que estas en la lista de fragmenteros deberás pedir party con el Pj que fragmentea y tirar dados (si pierdes debes cambiar a otro pj si no se les expulsara de la Guild).

Las asistencias solo cuentan llevando:

💠 Tanque
💠 Heal
💠 Personaje 6.4 de Gs

Antes de Recoger Fragmentos verifica que tienes 10 puntos de cual se les quitara 7 cada que recojan si no tienes 10 puntos como minimo no pueden fragmentar, en ICC25N no se pide puntos para recoger fragmentos solo tirar dados y ganar siempre y cuando esten en la lista de Fragmentos.



COMO LLEVAR PERSONAJE VERDE

Para llevar personajes verdes o quemar puntos deberán tener frasco (superior) activo según su clase desde 0 hasta LK o no lotearan, deberán estar bien engemados y encantados según su clase "TODO SUPERIOR / EPICO" y tener arriba de 5k de Gs.

CASTERS deberán estar bien engemados y encantados y sin nada de temple incluido hebilla en el cinturón  no se permitirá regeneración de mana, podrán inflar gs como quieran siempre y cuando sea de su clase, también se permitirá ítems verdes o azules siempre y cuando tengan arriba de 5k de Gs.

MELES deberán estar bien engemados y encantados y sin nada de temple incluido hebilla en el cinturón  no se permitirá items de tanque, podrán inflar gs como quieran siempre y cuando sea de su clase, también se permitirá ítems verdes o azules siempre y cuando tengan arriba de 5k de Gs..

HEALS deberán estar bien engemados y encantados y sin nada de temple incluido hebilla en el cinturón, podrán inflar gs como quieran siempre y cuando sea de su clase, también se permitirá ítems verdes o azules siempre y cuando tengan arriba de 5k de Gs..


« Última modificación: 21 Marzo, 2026, 22:49:22 por Turro »