Autor Tema: denucia a PJ Instantstar  (Leído 146 veces)

zancrizan

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-2
denucia a PJ Instantstar
« en: 08 Mayo, 2024, 03:17:22 »
- Nombre del personaje denunciado: Instantstar
- Tipo de falta: Expulsión injustificada y prepotencia
- Explicación de lo sucedido: Buenas a los miembros del staff y personas que alguna vez fueron expulsadas por este tipo de gente que sin tener justificación te retiran de una raid pues me toco en esta ocasión a mi persona por la guild "Verdes y Asociados" el dia sabado por la tarde 04/05 que de manera prepotente me sacaron de la banda de Sagrario Rubí sin justificación ya que me vio que mi sacerdote era de la rama de disciplina ya que los primero boses avanzamos bien después recién se percato que era disciplina y e dijo cámbiate  a sombra y al no tener talentos por que me olvide aprender la doble especialización le dije no tengo que yo pedí de disciplina que si no me subía yo no quemaba mi cd a lo que el responde te botare cuando le estemos dándole a "Halion" a lo que con las pocas fotos que pude sacar me saca y al sacarme de la instancia mando un tikcet para arreglarlo vía engame pero a la tardanza de la respuesta ya se acabo la banda y pues se fueron y pues por lo que pude preguntar no es la primera vez que hacen estas cosas y talvez se las hacían a personajes que recién iniciaban a jugar y llevarse esta mala experiencia debe ser mala para alguien que recien empieza a jugar este juego   
- Testigos: ninguno
- Ítem/s robado/s: ninguno por que me echaron antes de darle
- Modalidad de la instancia: Sagrario Rubí 25N
- Pruebas: Las pocas fotos que pude sacar https://postimg.cc/gallery/ZBN13gj/b62dd9fd?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR1dhOXUAUFCOGrgx-lu_c_6vsXxkvioUupvDABtIXvvd_BYHsE1fhPF4FI_aem_AUKK5R9VwJulM1RS5cOSjNbrMEBeZRkAw_RneeLN5qMWPIweC7BhNZFeFPXhh4wC5Knokuj5uKlJXjne7iJFxyI3
y se preguntaran por que no sacaste la foto cuando pediste party y pues no sabia que esto pasaría
Y espero su pronta respuesta.
SALUDOS
« Última modificación: 08 Mayo, 2024, 04:35:11 por zancrizan »