Autor Tema: Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)  (Leído 549 veces)

Xennie

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« en: 07 Mayo, 2024, 07:32:11 »
Nombre de los denunciados :  Yoshymura, Wyned
Tipo de falta : mal loteo de item

Cordial saludo Staff de wow aura quiero denunciar a Yoshymura líder de la raid ID : 864724 por mal loteo de (Fal'inrush, defensora de Quel'thalas) el cual me negó el loot  cumpliendo con todos los requisitos del foro mas los dados, el denunciado dice que no lo merezco supuesto "nombre incorrecto del lot" en cual evidencio mi nombre de mi personaje (XENNIE) separado con (/) el cual es nombre del pj  tal cual como son las reglas server y TS3 además de ser el TS una multiplaforma de canales y variedad de pjs. No obstante si hubiera estado con un nombre común  o diferente a mi pj hubiera sido valido su argumento pero no lo es y  mi alias y alias fonético están con el nombre correcto del personaje  además adjunto evidencia  el cual no escribieron las reglas especificas del motivo de no darme el ítem o en su propio canal  lo cual demuestra la desfachatez de el liderazgo  y cito textual las reglas del canal del TS3  y el inicio de la solicitud de Lot el cual no especifica el motivo de que no me dio el ítem por no tener mi nombre luego de  (dos puntos :) "TODOS DEBEN ESTAR EN EL TS3 Y DEBEN ANOTAR SU LOT RESPECTIVO MAIN Y DUAL CASO CONTRARIO PIERDE EL ITEM " y afirma que es mi nombre del TS3 pero esta claro que esta el de mi personaje, no colocarlo luego de los (dos puntos :) aplica cuando el nombre de TS es diferente al nombre del PJ ósea sobra en el Lot pero como no miran y hacen un mal liderazgo, aparte me eliminan de la banda sabiendo que les dije que abriría ticket de tal manera demuestra nuevamente la incompetencia en el proceso.

muchas gracias, recuperame el item y baneo para esa gente

 Prueba de expulsion : https://postimg.cc/rznrX79Y

Prueba de nombre correcto y reglas que no menciona nada del motivo de no darme el item : https://postimg.cc/5YzNhF7g

prueba de inicio del lot sin avisar por ese medio previamente las reglas : https://postimg.cc/WdDys6VM

prueba de alias y alias fonetico: https://postimg.cc/ZCPRV32x
« Última modificación: 07 Mayo, 2024, 07:35:30 por Xennie »



Ayaraxd123

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Karma: +3/-5
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2024, 12:51:06 »
Es ambiguo tu lot eres dps Main furia puntería bestias armas supervivencia combate asesinato sutileza.
No eres paladin que solo tiene una rama de talentos dps
Para anotar Main dps únicamente.
Eso me dijeron a. Mi ahora no se quién revisara tu caso ya que cada moderador tiene diferente opinión.
Suerte.
« Última modificación: 07 Mayo, 2024, 12:53:41 por Ayaraxd123 »

Xennie

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2024, 14:23:22 »
No trates de defender lo indefendible, muéstrame 10  personas que vayan pve siendo armas. Hay clases como el guerrero y el pala que se condicionan a la misma clase única del pve remítete al foro si hay un guía y solo hay 1 que claramente recalca que es una anomalía y  es como ir pícaro subtileza en pve hay clases que están condicionadas sus ramas para pvp y pve además el líder es responsable de la verificación de talentos, gs y ramas actuales no el off, inclusive siendo armas el war por reglas ocupa ese ítem.

1101

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2024, 15:03:29 »
La guild o raid líder solicita el modo en el que se debe anotar el loot respectivo para sus bandas, el cual debe estar en sus normas de guild.
En este caso, segun las reglas de loteo de dicha guild se indica que: "Nombre del ts no cuenta como nombre de PJ"

Xennie

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2024, 15:19:34 »
Por que te creas un perfil falso para ayudar a tu amigo?, ahí mostré las reglas del canal del ts y no dice nada de eso ni en el chat inicial del TS3 iniciando la raid ahí envié las pruebas además mi nombre de ts es el de mi personaje no le tome foto pero en la raid recalque mi nombre inclusive  además separarlo con / del nombre del ts es otro hecho ami favor ósea que debo estar en su guild para saber sus cosas DEBEN  estar en canal del ts y las reglas pide específicamente "TODOS DEBEN ESTAR EN EL TS3 Y DEBEN ANOTAR SU LOT RESPECTIVO MAIN Y DUAL CASO CONTRARIO PIERDE EL ITEM" de tal modo que la forma correcta y legal era escribir en chat inicial de la raid en ts y propiamente en el canal  " TODOS DEBEN ESTAR EN EL TS3 Y DEBEN ANOTAR SU LOT RESPECTIVO MAIN Y DUAL  JUNTO CON SU NOMBRE RESPECTIVO NO EL DEL TS O QUE SEA SEMEJANTE AL MISMO DEL PJ  o PIERDE EL ITEM" tampoco el líder lo solicito es un ladrón y se lo dio aun conocido

gabriel15

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2024, 20:19:07 »
Hola me causo intriga este caso por que muchos pj se quejan por la misma situacion en diversas raids, argumentando que su nombre de ts ya es suficiente para lotear y no necesitan anotar nuevamente su Nick, sin embargo en las reglas de casi todas las guilds incluso colocan ejemplos de como anotar para que no caigan en este error, en el caso de esta guild dice en sus reglas:
OJO:
* Todo loot es con TS durante toda la Raid, donde deberán especificar todos los de la banda su Main Y Dual + el nombre de su PJ por el canal (Nombre del ts no cuenta como nombre de PJ).

EJEMPLO DE COMO ANOTAR BIEN TU LOOT:
* <14:19:03> "Atzaroth": Main dps escarcha // dual tanke sangre // Atzaroth


la verdad no se que les cuesta volver a anotar su nick, es literalmente una palabra XD

Xennie

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2024, 21:27:42 »
Son reglas que nunca anunciaron ni de manera escrita ni verbal, debe estar en el chat de inicio o anunciar en  banda el cual debe notificar al remitirse al las reglas de la hermandad el cual exijo evidencia pero como lo hacen a las carreras y a su beneficio propio, además hay muchas guilds como por ejemplo (DRIANA) que no piden demás el nombre ya que se realizan rondas de estancias el cual  pueden equivocarse también la gente por múltiples pis , si  el nombre es compatible con el TS tienes derecho absoluto de lotear  pero si  en tu ts te llamas Fernando y tu pj se llame Carlos ahí si no hay ningún reclamo, tengo 6.6 gs jamás me ha pasado esto hasta que me encontré esta guild de ladrones  ósea cuando no existía el ts como hacían las raids  y  como loteaban no sean ignorantes ósea todas las guilds deben tener la misma normal (TODAS) pero como son amigos y roban a la gente  además hay muchas quejas de esta hermandad "espíritus de la lucha" no podeis hacer reglas absurdas por un nombre con la evidencia de la persona y el recorrido de la estancia. si nunca han jugado el oficial no van dejar de dar el loot por una comunicación externa al juego teniendo el progreso del jugador.
« Última modificación: 07 Mayo, 2024, 21:30:47 por Xennie »

dixegamer2

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #7 en: 08 Mayo, 2024, 00:09:08 »
confirmo esa  guild me ha robado tambien entre sus ayudantes de la guild ademas es cierto que tener el nombre de ts  igual al del personaje es valido muchas otras hermandades lo hacen y tambien es cierto si no exitiera el ts entonces no lotearian por lot ?
es ridiculo eso es robo no  quiero que me hagan eso ami y tampoco en han pedido otro nombre al ts

cascanuecesx

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Cascanuecesx
  • Clase: Alianza
  • Raza: Elfo Nocturno
  • Hermandad: ll Fire Nation ll
Re:Mal loteo icc 25hc, LK (ballesta)
« Respuesta #8 en: 08 Mayo, 2024, 10:14:21 »
Es ambiguo tu lot eres dps Main furia puntería bestias armas supervivencia combate asesinato sutileza.
No eres paladin que solo tiene una rama de talentos dps
Para anotar Main dps únicamente.
Eso me dijeron a. Mi ahora no se quién revisara tu caso ya que cada moderador tiene diferente opinión.
Suerte.

No es ambiguo. ha dicho que va dps. es guerrero.
ambiguo seria que el hubiera dicho "Soy axari, y loteo main guerrero".
eso si seria ambiguo, porque es confuso, y puede significar cualquier cosa (dps o tank).
Si no sabes el significado de las palabras no las utilizes, es estupido.

segundo punto. hace dias entraste a un post, a defender a un mitomano. y ahora te veo defendiendo ladrones.
un mitomano acusandome de cosas de las cuales hasta ahora no sube 1 sola prueba.
y ahora defiendes ladrones. vaya cuentica y jugador debes de ser.

https://postimg.cc/wyJsBZFg