Autor Tema: Venta de Logro Rey 10h: logear un pj para lotear sin que haya participad en rey  (Leído 784 veces)

gamx

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-2
- Nombre del personaje denunciado: Mick, Badplay, Sussano, Naoffumy
- Tipo de falta: Logear un pj que no participo en rey cuando el boss lleguo al 10% de vida, para lotear los items y el logro sin haber hecho nada, esto con el concentimiento y ayuda del los lideres Mick y Bigplay.
- Explicación de lo sucedido: Mick y Bigplay Armaron una 10h por  rey, entre mediante el canal buscar en el rearme solo para rey, vi un dk off pero no sospeche nada raro, hasta que vi como se desconecto Naoffumy justo al 10% de rey, luego reconecto el Dk Sussano y comenzo a pegarle a rey, asi logro sacar logro y lotear los items sin hacer nada con el consentimiento y ayuda de los lideres, se puede demostrar  con las capturas a la mitad del try en las que se ve que no hay ningun dk Sussano y con el recount de daño recibido que muestra como no recibio ni 1 punto de dps del rey lich.
- Testigos: Nairen, Nilssa, Elfadruid, Lenash
- Ítem/s robado/s: Logro "La perdicion del rey caido'' y arma 271 de tank
- Modalidad de la instancia: 10 heroico
- Pruebas:

Mick y Badplay armando la 10 h con el dk Ssusano desconectado
https://postimg.cc/pmVbb8fj

how to upload image online

 inspeccion e media raid, se ve quienes estan , no esta pegando el dk Ssusano y no esta entre los 10 pjs conectados
https://postimg.cc/NKNhgMDz




 Naoffumy largandose de la raid para q Ssusano entre al 10% de vida del rey



al final de la raid se ve q Sussano no recibio ni un solo punto de dps






MicK.101

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-8
Buenas, no se cual es tu intención, como tu dices, entraste solo en LK, de todas formas lo unico que buscas o buscabas era perjudicar, con tus amenazas pidiendome "oro" u otro metodo para supuestamente "arreglar de buena forma", yo creo que desde ahi ya vas mal, acabando la raid, te creaste pjs de clase "Caballero de la muerte" con el nivel 55 para poder susurrar, me estabas acosando con esos pjs lows y al final termine dandote ignore pero ahi se ve claramente lo poco que me dices con tus amenazas y en los propios nicks de tus "pjs" tambien se puede notar tus intenciones.

Imagenes del susurro de los personajes que se iba cnospamdo (No tome antes otras capturas por que creia que era un troll) En fin, como acabo de decir al final de todo tuve q meterle ignore por todo el acoso que esta persona me estaba haciendo con diferentes lows.

https://postimg.cc/gallery/97w5TPc/12c0c5b2

kiissuke1

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
ambos en falta el mick por hacer cambio de pj por el logro y arma sabiendo que hay gente de taberna, ya que eso no se puede hacer eso y es motivo de baneo y el otro por querer cubrir y querer extorsionar queriendo oro por tapar jajaja son la cagada esta gente.

Villazon

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Que lokillo este Mick, volviendo a hacer de las suyas. 2 denuncias en menos de 3 semanas y trata de justificar lo que hace victimizandose... En mis tiempos el loteo con Alters era permaban, caballero nomás.

Nickzero

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-1
No digo a mi me bota por ganarle el escudo de 25h tuétano ahora lotea con alter en 10h claramente muestra que le vale un baneo pese a que este mick es ya alguien que juega hace tiempo prácticamente veterano en el wow y se hace a los que no conoce o no sabe de las reglas cuando bien todos casi saben que loteo con alter es baneo pero lo sigue haciendo total un beneo más a un pj low no le afecta lo ideal seria banear sus main así talvez ahí algo aprenda.

Ayaraxd123

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Karma: +3/-5
Por lo visto no tiene miedo al baneo ni a nada el señor aquí sigue RATEANDO a cd en el servidor.

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6970
  • Karma: +1080/-29
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Buenas, no se cual es tu intención, como tu dices, entraste solo en LK, de todas formas lo unico que buscas o buscabas era perjudicar, con tus amenazas pidiendome "oro" u otro metodo para supuestamente "arreglar de buena forma", yo creo que desde ahi ya vas mal, acabando la raid, te creaste pjs de clase "Caballero de la muerte" con el nivel 55 para poder susurrar, me estabas acosando con esos pjs lows y al final termine dandote ignore pero ahi se ve claramente lo poco que me dices con tus amenazas y en los propios nicks de tus "pjs" tambien se puede notar tus intenciones.

Imagenes del susurro de los personajes que se iba cnospamdo (No tome antes otras capturas por que creia que era un troll) En fin, como acabo de decir al final de todo tuve q meterle ignore por todo el acoso que esta persona me estaba haciendo con diferentes lows.

https://postimg.cc/gallery/97w5TPc/12c0c5b2

Buen dia, las pruebas me dan error, las puedes subir otra vez por favor

leugimtdk

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • MIKE SWING
  • Personaje: Mlke
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Inmortal Legacy
Rayos! cada vez lo mismo XD!
Veo que los 2 metieron la pata, por tal elocuencia.
PVE o PVP

MicK.101

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-8
Buenas, no se cual es tu intención, como tu dices, entraste solo en LK, de todas formas lo unico que buscas o buscabas era perjudicar, con tus amenazas pidiendome "oro" u otro metodo para supuestamente "arreglar de buena forma", yo creo que desde ahi ya vas mal, acabando la raid, te creaste pjs de clase "Caballero de la muerte" con el nivel 55 para poder susurrar, me estabas acosando con esos pjs lows y al final termine dandote ignore pero ahi se ve claramente lo poco que me dices con tus amenazas y en los propios nicks de tus "pjs" tambien se puede notar tus intenciones.

Imagenes del susurro de los personajes que se iba cnospamdo (No tome antes otras capturas por que creia que era un troll) En fin, como acabo de decir al final de todo tuve q meterle ignore por todo el acoso que esta persona me estaba haciendo con diferentes lows.

https://postimg.cc/gallery/97w5TPc/12c0c5b2

Buen dia, las pruebas me dan error, las puedes subir otra vez por favor

Hola, si claro, aca las vuelvo a subir:

https://postimg.cc/gallery/4Y8BqzW