Autor Tema: ninjeo de item  (Leído 370 veces)

lucaas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
ninjeo de item
« en: 04 Mayo, 2024, 17:57:10 »
Nombre del personaje denunciado bharrabas                                                                                                                                                   
Tipo de falta: Robo de item y/o Ninja cuello de reyna de mele   --   Explicación_estabamos en reyna 1ro me mori yo nose si era agro o espejo   despues me dijiron que nome junte estaba en el medio de chaman y dudu y me dice q tu como mele te tienes que juntar pero le digo q estaba en el medio y me dio descuento de menos 30 en dados https://postimg.cc/gallery/YqGNJt8/d907f849                                                                                                                                                 



tharllwarr

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:ninjeo de item
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2024, 17:50:25 »
Buenas a los señores del Staff
Primeramente decirles que soy el lider de banda BHARRABAS
Al inicar el boss de REINA DE SANGRE LANA THEL  se les indico que cuando salga el  lazo todos los meles tienen que dar prioridad al juantarse con los heal y en este caso al WARRIOR : KERYCOPOJONH  al inciar el try dicho murio por cojer espejo y  yo ordene al druida  MORRITOWIN se le diera  RENACER  y despues  el mismo war volvio a morir por que no se le dio las ganas de juntarse a los heals en el  LAZO DE SANGRE eso ocaciono que dicho war muriera por el lazo y salpicadura
siendo haci se le aplico el respectivo  descuento segun las reglas de la guild RINCON DEL VERDE
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62141.msg480178.html#msg480178
https://postimg.cc/gx7v7VmG/0691796d
En las reglas de la guild se especifica que por morir sin razon justificada no se le permite lotear ese BOSS siendo haci solo se le aplico el descuendo de -30 en dados y no negarle el loot
cabe recalcar que dicho WARRIOR  murio 2 veces
siendo el item Cadena de flagelación de Lana'thel on ID: 107912941
se le entrego al 2DO en ganar el item que seria el warrior CHECCHESITO

ViJAYkesh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:ninjeo de item
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2024, 00:56:38 »
Hola, tambien fui parte de la raid, pero el war que hace la denuncia siempre causaba molestias a la banda.  ya que tenia poca vida era necesario mantener las  curas fijas a el, de echo no entiendo como lo pudieron llevar, cuando pedi party el lider y los ayudantes pidieron un gs 5.6 gemado encantado pero el era 5.3 o 5.4. al princio pense que era su amigo o parte de su guild, por lo verde que estaba eso me sorprende mucho ya que hacia muy poco dps y no daba el hender que el lider pedia, ahora viendo que lo reporto es triste ver que una guild lleve a verdes y les paguen de esta manera ya que en muchas guils solo llevan 5.7 gs. pero como un miembro de la banda opino que el reporte no tiene sentido ya que el murio 2 veces en reina y como dije anteriormente era necesario mantener curas en el y en este caso el no se junto en el lazo y murio rapido lo peor es que es verde, y si fuera yo no lo llevaria ya que ni encantamientos superiores tenia. Gracias por leer.