Autor Tema: botarme de raid segundo dice q estoy off  (Leído 409 veces)

lleo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
botarme de raid segundo dice q estoy off
« en: 01 Mayo, 2024, 00:12:29 »
holas buenas me invitaron auna raid de 25n desde reyna en dragona me botaron me dicen que estaba off y solo pegaba gordo estaba en ts3 y dijo dk del gruo 1 yo estaba en grupo 3 aita las fotos https://postimg.cc/gallery/X3sp09v/b7bd33ee



!whatssap

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 82
  • Karma: +3/-8
  • Personaje: Satanista
  • Clase: paladin
  • Raza: elfa de sangre
  • Hermandad: 𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕯𝖊 𝕷𝖆 𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆
Re:botarme de raid segundo dice q estoy off
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2024, 01:46:01 »
lleo, Tu molestia es como muy vaga de motivos, para en otra pide un justificación al lider porque te bajo de grupo le hablas por ( banada ) o por ( wisp ) que te de un motivo cual te esta bajando de grupo, al igual justifícate con tu recut que si estas pegando que no estas afk. a y pon las reglas de que guil es pq depende eso igual como que faltan pruebas
Citar
Tomando en cuenta los diferentes Boses y las mecánicas que corresponden a cada uno, se han separado algunos encuentros y solo es necesario cumplir con los requisitos de DPS/Sanación en los Boses a continuación:

Lord Tuetano
Lady Susurramuerte
Libramorte Colmillosaurio
Panzachancro
Caraputrea
Consejo de Príncipes de Sangre
El rey exánime (Solo en caso de no agregar top/dps para armas en las raid de Guild o Taberna)

BOSES EN LOS QUE NO SE REQUIERE DPS/SANACIÓN MÍNIMA POR LAS MECANICAS DEL ENCUENTRO: EL DPS SE MIDE EN EL BOSS ANTERIOR
BATALLA AÉREA (BARCOS)
Para lotear en barcos, se debe hacer el DPS mínimo Caster/Mele en Lady Susurramuerte

VALITHRIA CAMINASUEÑOS
Para lotear en Dragona, se debe realizar el DPS mínimo Caster/Mele en Libramorte
Debido a la mecánica de los boses, y para facilidad al momento de revisar el desempeño, deben cumplir el dps mínimo para lotear sin problema.

Nota Importante:
Esto no quiere decir que los Personajes puedan estar ausentes en los boses, ya que si el líder verifica que no están participando, DPS bajo el Tank, ausencia o sin movimiento en estos Boss, puede tomar captura de los mismos, y Negar el loteo de ese Boss directamente.

En otras palabras bro.
Citar
No te pongas ausente en los boses de barcos o dragona, que no vas a lotear y no hay reclamo ahí
« Última modificación: 03 Mayo, 2024, 01:48:17 por !whatssap »
☆꧁༒𝕰𝖑 ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖘 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖉𝖆༒꧂☆

Carlos2018

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-14
  • Un random mas de Villadorada
Re:botarme de raid segundo dice q estoy off
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2024, 17:07:13 »
holas buenas me invitaron auna raid de 25n desde reyna en dragona me botaron me dicen que estaba off y solo pegaba gordo estaba en ts3 y dijo dk del gruo 1 yo estaba en grupo 3 aita las fotos https://postimg.cc/gallery/X3sp09v/b7bd33ee

Toda expulsión debe ser justificada por el líder , acá es donde debe aportar las pruebas , no es obligación del expulsado pedirle pruebas , por que se hace muy dificil la interaccion con estos "lideres" por que su ts esta muteado o por que si les wispeas te ignoran.