Autor Tema: Robo de Item y/o Cederlo Warshot y Likoiut a mi pj Axy  (Leído 323 veces)

Ramsx

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-5
Robo de Item y/o Cederlo Warshot y Likoiut a mi pj Axy
« en: 30 Abril, 2024, 00:02:03 »
- Nombre del personaje denunciado: Warshot y el Lider Likoiut
- Tipo de falta: Robo de item y/o Ninja tambien ceder items cuando perdio dados el otro warrior Warshot.
- Explicación de lo sucedido: Lo grabe por siacaso esa parte cuando cayo unas pieranas colericas de placas yo gane con 7 y el otro war perdio con 6, yo antes puse main tanque, pero despues cambien mi Lot a main Dps, pero solo por poner antes main tanque no me quisieron dar y asi me ninjearon despues el Ninja Warshot se desconecto al toque.
- Testigos: Todos de la raid vieron eso y mas bien apoyaron que me ninjeara solo por cambiar de Lot y no poder escribir en banda por el mute se aprovecharon.
Como estoy muteado no pude poner mi lot en la banda y les dije que estaba mute aun asi se lo cedio Likoiut al Warshot aun perdiendo en dados.

Todo esta en el video no hay como tener una prueba solida.

- Ítem/s robado/s: Mulseras de placas de gladiador colérico

- Modalidad de la instancia: Archa Toravon 25n

- Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=TAsRlebyFgg
« Última modificación: 30 Abril, 2024, 00:04:21 por Ramsx »



alexemoo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Robo de Item y/o Cederlo Warshot y Likoiut a mi pj Axy
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2024, 03:35:41 »
buenas con todos acabo de ver una denuncia de parte de mi en archavon 25n por robo de item pvp
ya que pedi a todos con ts3 para que anotaran su loot correctamente lot main pvp/ rama / dual pve/ rama el nombre del pj
como se puede abservar en el video todos anotaron correctamente su loot para que no haiga reclamos  excepto el Pj axy.
17.1.47:Erwin:Axy loteo  tanke / dual dps este su loot  del pj axy como se observa en el video
el pj axy anota dos veces su loot como se observa en el video
17.6.14:Erwin: loteo main dps / dual tanke axy
cabe recalcar que yo especifique que anotaran bien su loot  como se puede observar .. el pj axy no especifica de que va lotear main  pvp /rama o pve/ rama
entonces por tales motivos se le nego el loot y encima anota dos veces su loot como se observa en el video

Ayaraxd123

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Karma: +3/-5
Re:Robo de Item y/o Cederlo Warshot y Likoiut a mi pj Axy
« Respuesta #2 en: 03 Mayo, 2024, 04:00:33 »
Tipico anotar doble lot e intentar ganar según que sale y linkear lo que le conviene encima no anota PVP ni PVE

leugimtdk

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • MIKE SWING
  • Personaje: Mlke
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Inmortal Legacy
Re:Robo de Item y/o Cederlo Warshot y Likoiut a mi pj Axy
« Respuesta #3 en: 13 Mayo, 2024, 21:33:11 »
Anotar 2 Veces! ....... DONDE ESTA TU HONOR Ba"%$#
PVE o PVP