Autor Tema: HOLA BUENAS QUERIA SABER COMO DESINSTALAR  (Leído 995 veces)

kerevra

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
HOLA BUENAS QUERIA SABER COMO DESINSTALAR
« en: 15 Abril, 2023, 20:50:21 »
Hola queria saber como desinstalar el WOW Aura estoy en el server UXIA FAST, me meto en agregar o quitar programas pero no me sale el WOW para poder desinstalarlo, pero me puedo conectar al server sin ningun tipo de problema.

PD: no se si el tema va en esta seccion, pero bueno espero que se me pueda ayudar gracias.



Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:HOLA BUENAS QUERIA SABER COMO DESINSTALAR
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2023, 20:56:03 »
Nas


    No debe desinstalar/borrar carpeta del wow para nada, sólo debe cambiar entre los reinos, en la selección de personaje arriba a la derecha sale el boton rojo de cambiar reino, una vez de click a ese botón ya puede elegir entre el reino Aura que es PvP y el reino Uxia que es PvE, suerte... ;)

P.D.   Esta versión que jugamos no necesita ser instalada, luego no aparece en agregar quitar programas, si no va a jugar WoW deberá borrar la carpeta completa que pesa unos 16 gb y medio.
« Última modificación: 15 Abril, 2023, 20:58:19 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

kerevra

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:HOLA BUENAS QUERIA SABER COMO DESINSTALAR
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2023, 21:21:24 »
Gracias solo queria eliminar el WOW, ya que deje de jugar por el horario de RAIDS que eran de madrugada para mi y a esas horas pues como que despues de todo el dia despierto estaba cansado.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:HOLA BUENAS QUERIA SABER COMO DESINSTALAR
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2023, 15:08:54 »
Gracias solo queria eliminar el WOW, ya que deje de jugar por el horario de RAIDS que eran de madrugada para mi y a esas horas pues como que despues de todo el dia despierto estaba cansado.

Nas

  Nada un placer, yo jugué un muy breve periodo de tiempo en una especie de TBC capada al 70 que hicieron y ya luego si estuve unos meses cuando abrieron definitivamente el modo WOTLK, que progresivamente lo ampliaron a TOC 10/25 y luego ICC y sagrario, disfrutando del PVE en el Uxía con una hermandad de Bolivia creo eran, muy buenas gentes. La verdad hicimos todas pero todas la bandas, menos algunos modos 25h por falta de personal, incluido Ulduar, que es una gozada de mazmorra, el handicap como usted bien dice es el horario, mientras tengas tiempo libre y ganas vale, pero la diferencia horaria con España es abultada (6-7h calculo). En el reino Aura pese a ser PvP a diferencia del Uxia que es PvE sí hay gente prácticamente las 24h del día.
"The enemy of my enemy is still my enemy."