Autor Tema: REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?  (Leído 1965 veces)

Ryukyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +11/-110
REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« en: 17 Marzo, 2023, 07:33:53 »
Este peluquero se acaba de autoproclamar el mejor rogue del server con su rank 2,9 dice ser el mesias de los picaros en el wow

https://postimg.cc/tsd1tJ3s
https://postimg.cc/tsd1tJ3s

Yo la verdad tambien quisiera tener esa autoestima tan alejada de la realidad



Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2023, 15:12:40 »
Las imagenes que causan un terror y lo bizarro por Heen termino mas risas por esa frase
Demasiado dificil denunciar este post muy alejado en la seccion denuncias a los jugadores me estoy arrieagando un 99 por ciento seria rechazado.
Me da  :(

A ver si este personaje de paseo en la Cuenca Sholazar ante la pesadilla es Vera y su pandilla a puñetazos ante la inocencia los testigos  todos los verdecitos :o farmeandose.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Seyant

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +30/-6
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2023, 16:08:00 »
 A ver Jocksito, no tengo mucho tiempo para ti en este momento, debo atender cosas de mi vida fuera del wow. Pero me tomaré la molestia ya que te has esforzado tanto en llamar mi atención que por condescendencia te daré un poco.

 Yo puedo afirmar que actualmente soy el mejor rogue activo del servidor, y siempre he dicho en mis videos, conversaciones con amigos, o no tan amigos, que es una afirmación incómoda de hacer para mí, porque sé que puede interpretarse como un comentario presumido o poco modesto y esto es algo que puede irritar a la gente o puede caer mal. Pero los que me conocen (que al final son los que me importan) saben que digo que eso ni siquiera habla bien de mi, habla mal del servidor. Porque a ningún rogue de cierto nivel le gusta jugar acá por la cantidad de problemas que sufre la clase. Respeto mucho a Pisica, a Keicko, a Ceszk... 2 De ellos reconocieron que mi nivel actual es superior y cuando era al revés, yo también fui capaz de reconocer que ellos eran mejores que yo.  Ceszk dejó de ser un jugador activo, pero siempre hemos sido respetuosos el uno con el otro. Cosa que tú jamás vas a entender porque estás enfermo mentalmente.

 Y antes de que te vayas a quejar con Itachi, como siempre haces, que cuando alguien te gana procuras que lo baneen, (así como te pusiste a insultar al staff con la cuenta ''Cinco'' a mi nombre) yo ya hablé con él y aclaramos varias cosas. Esto sólo deja en evidencia el afan que tienes de difarmarme. Cosa que, ni vas a lograr y aún si lo hicieras me tiene sin cuidado.

 Gracias por darme publicidad. Todo lo que haces en mi contra se convierte en algo positivo, y te voy a explicar por que:
 
 Tú eres una persona que está vetada socialmente del servidor, nadie te quiere, a nadie le importas y te molesta que la gente me vea jugar y me tire algún elogio (yo siempre intento mantener los pies sobre la tierra y no agrandarme por algo bueno o bonito que me dicen y mucho menos me afecta si me dicen algo malo Y MENOS si es alguien como tú)

 Yo digo la verdad. Y la verdad es esa. Puede caerle mal al que no me conoce, pensando que soy un creído. Pero de los rogues activos soy el que pushea más rating incluso sin un compañero fijo y compañeros con poca experiencia.

 Que a ti nadie te de el reconocimiento que buscas no es mi problema, y que me lo den a mi sin yo buscarlo y eso te moleste tampoco es mi problema. Sigo siendo un player que le gusta mejorar en su hobby y poco a poco lo logra. Tú sigue peleándote con la gente 1.5k del offi. No nos traigas más toxcidad al servidor.

 Un saludo al resto de personas y si algún comentario le ha parecido fuera de lugar, les pido que averigüen el contexto. Este personaje es alguien a quien ha debido vetarse del servidor desde hace mucho tiempo y sigue intentando perjudicar gente debido a su frustración. Simplemente hay que ignorarlo. Un abrazo.

Ryukyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +11/-110
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #3 en: 30 Marzo, 2023, 23:35:02 »
A ver Jocksito, no tengo mucho tiempo para ti en este momento, debo atender cosas de mi vida fuera del wow. Pero me tomaré la molestia ya que te has esforzado tanto en llamar mi atención que por condescendencia te daré un poco.

 Yo puedo afirmar que actualmente soy el mejor rogue activo del servidor, y siempre he dicho en mis videos, conversaciones con amigos, o no tan amigos, que es una afirmación incómoda de hacer para mí, porque sé que puede interpretarse como un comentario presumido o poco modesto y esto es algo que puede irritar a la gente o puede caer mal. Pero los que me conocen (que al final son los que me importan) saben que digo que eso ni siquiera habla bien de mi, habla mal del servidor. Porque a ningún rogue de cierto nivel le gusta jugar acá por la cantidad de problemas que sufre la clase. Respeto mucho a Pisica, a Keicko, a Ceszk... 2 De ellos reconocieron que mi nivel actual es superior y cuando era al revés, yo también fui capaz de reconocer que ellos eran mejores que yo.  Ceszk dejó de ser un jugador activo, pero siempre hemos sido respetuosos el uno con el otro. Cosa que tú jamás vas a entender porque estás enfermo mentalmente.

 Y antes de que te vayas a quejar con Itachi, como siempre haces, que cuando alguien te gana procuras que lo baneen, (así como te pusiste a insultar al staff con la cuenta ''Cinco'' a mi nombre) yo ya hablé con él y aclaramos varias cosas. Esto sólo deja en evidencia el afan que tienes de difarmarme. Cosa que, ni vas a lograr y aún si lo hicieras me tiene sin cuidado.

 Gracias por darme publicidad. Todo lo que haces en mi contra se convierte en algo positivo, y te voy a explicar por que:
 
 Tú eres una persona que está vetada socialmente del servidor, nadie te quiere, a nadie le importas y te molesta que la gente me vea jugar y me tire algún elogio (yo siempre intento mantener los pies sobre la tierra y no agrandarme por algo bueno o bonito que me dicen y mucho menos me afecta si me dicen algo malo Y MENOS si es alguien como tú)

 Yo digo la verdad. Y la verdad es esa. Puede caerle mal al que no me conoce, pensando que soy un creído. Pero de los rogues activos soy el que pushea más rating incluso sin un compañero fijo y compañeros con poca experiencia.

 Que a ti nadie te de el reconocimiento que buscas no es mi problema, y que me lo den a mi sin yo buscarlo y eso te moleste tampoco es mi problema. Sigo siendo un player que le gusta mejorar en su hobby y poco a poco lo logra. Tú sigue peleándote con la gente 1.5k del offi. No nos traigas más toxcidad al servidor.

 Un saludo al resto de personas y si algún comentario le ha parecido fuera de lugar, les pido que averigüen el contexto. Este personaje es alguien a quien ha debido vetarse del servidor desde hace mucho tiempo y sigue intentando perjudicar gente debido a su frustración. Simplemente hay que ignorarlo. Un abrazo.
Jjajaj eres 2.9 oe kk como puedes tener la osadia de decir q eres el mejor rogue de aura?  he visto rogues decentes q usan a las perfeccion sus cds, nadie me quiere? me "molesta" q te "elogien"? estoy vetado socialmente? Jjaja eso solo lo dices tu y tus 3 amigos de "escuelita pvp" a quienes denuncie porq se la pasaban ladrando como perros chihuchuas sin nunca apuntar arenas ni aceptar duelos,  Dices q busco "reconocimiento" jJAJAJ  al parecer vives en tu propio universo ya que 1 SOLO VIDEO MIO TIENE MAS VISTAS Q LOS CANALES DE TI Y TODOS TUS AMIGOS JUNTOS,  Lo unico q haces es llorar junto a tus nenas, pareces blanca nieves y los 7 enanos jaja tanto les arde q les gane? repetir una y otra vez sus mentiras no las hara realidad, tan solo den duelo o anoten arenas y listo

Ryukyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +11/-110
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #4 en: 31 Marzo, 2023, 00:08:39 »
Con todos los bugs que tiene el rogue aqui es normal que le cueste subir a cualquier picaro, por eso cuando te gana es como que te lo echa todo en la cara amigaso jajaj si me ganara un rogue en aura con todos los bugs que tiene yo tb estaria llorando en el foro
tu q vas a saber pe galdor si eres low de lows a las justas has acariciado indice 1950 solo defiendes a tu marido repitiendo lo mismo jaja como buena porrista q eres =D sigue mintiendo q nadie cree palabras kkita

elmmmer

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #5 en: 31 Marzo, 2023, 22:03:07 »
HOLA, BUSCO AYUDA DE ALGUN GM. ME HACKEARON Y MAL USARON MI CUENTA LLAMADA TOROGOTIC.

Nxscope

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +3/-2
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #6 en: 31 Marzo, 2023, 23:54:21 »
Hay todo un sub-mundo en el juego, que miedo ..

Nxscope

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +3/-2
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #7 en: 01 Abril, 2023, 04:51:55 »
Ves se toman muy enserio el juego haha, relax dwag ..

Seyant

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +30/-6
Re:REVERSY EL MEJOR ROGUE DEL SERVIDOR?
« Respuesta #8 en: 03 Abril, 2023, 17:02:44 »
 Nada contra Noscope porque conmigo ha sido buena onda y de los hunters activos creo que es de los mejores actualmente.
El tema de las amistades, yo no puedo hablar mucho porque tengo amistades que a veces joden más de lo que ayudan pero bueno, ese es otro tema XD.

 Yo ya me lo tomo hasta a chiste con este wn de granjaful, es obvio que no tiene más nada que hacer en su vida. Sólo míralo como escribe, sus títulos de sus videos, lo de las multicuentas. Esto es su vida, y está defendiéndola a muerte. Pobrecito.  Pray for granjaful.