Autor Tema: La Decoracion Navideña por un Especial de Wow Aura 2022  (Leído 1452 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
La Decoracion Navideña por un Especial de Wow Aura 2022
« en: 23 Diciembre, 2022, 04:46:33 »
La navidad por jugadores del server como muestro detras de mi Pc mi decoracion cuando estoy muy ocupado en un especial unico por nosostros no importa si eres la fraccion Alianza como la Horda demuestro todo por Don Chancle detras las camaras,por la falta de tiempo no pude subir en el foro donde arme el dia 8 de Diciembre hasta el dia 12 de este mes,a menos tuve que subir mi dia libre fue ayer tuve una maraton de compras yo mismo a cocinar el dia viernes 23 de diciembre a cocinar por la cena mediante las recetas imitando al mismo server es parodiar hasta dejar.¡Una delicia! ;D
-----------------------------------------------
Comenzemos:
En un punto dentro de mi propia casa nada que hacer es armar este caos navideño es armar y decorar yo mismo.
Nunca debo faltar los temido foquitos navideño cuando instalo en frente de mi casa estos cablerios me demoro 25 minutos es una bola de fideos sin que se rompa dentro de una caja de carton me faltaron los enchufes macho y cinta negra de alta calidad de la marca 3M un clasico.

Despues de ordenar este caos los foquitos navideños debo colocar mi tradicional el pesebre  ;)

Lo curioso no hay energia electrica  :( si tenemos 3 represas hidroelectrica los cortes de luz cuando hace demasiado calor.

A menos tengo 1 litro de jugo de naranja hacia calor porque comenze a decorar porque regreso la luz por 2 horas.

Nunca debo faltar la nariz roja el reno

Una promesa despues de la post pandemia que sobrevivi con las vacunas de refuerzo en forma mas seguro una donacion de parte mia,mi hermanita menor y mi sobrina mayor era una osa mas llevar a un albergue como 120 tazas de ceramica con diseños de navidad con caramelos,chocolate y galletitas de vainilla una promesa.

Demoro de ajustar el arbolito navideño es la estrella de belen medio pesado debo ajustar un palito de madera me tomo mas 10 minutos de posicionar en forma vertical ya se me cayo varias veces  :(
 
Arreglado la estrella de Belen y se ve mejor  al encender que da mas vida asi mas dificil que se caiga  ;)

Despues de arreglar los Santa Claus y los foquitos led.
 
En la tardecer el canto de las cigarras encender todo los foquitos led incluido mi planta de toronjo enano.


Luces apagadas solo los foquitos led iluminando.



Mi toronjo con la iluminacion las luces blanca de mi decoracion en la pared las porta maceta las suculentas mi lechuza hecho de hierro artesano.


Nunca debo faltar en cada entrada la argolla navideño,corona navideña o flor de navidad como se llama tu pais por tu cultura.

Otro Papa Noel

En fin,son cosas que demuestro todo con este mensaje

Felices Fiestas a toda la comunidad del server a especial un saludo a Shieru,Itachi,Diaxx,Musico,Jose Ramon y Caranthir por la buena onda.
Estamos vivos por las vacunas de refuerzo estamos mas fuerte que seguimos hacia adelante es proteger y saludos a la tribu presente a Blacksoul,Coco,Torocabreado,Red y su pandilla,Lilith,Antyfantasia,Camp y Ghosali.
Feliz Navidad para todos y saludos desde un rincon de sudamerica en pleno verano en el sur.

Adios.



Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Ghosalipoz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Jains Noriega Álvarez
    • https://www.facebook.com/Jainscrush-2016251448613552/?ref=settings
  • Personaje: Pollo🐤
  • Clase: Druida
  • Raza: elfo
  • Hermandad: El cartel
Re:La Decoracion Navideña por un Especial de Wow Aura 2022
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2023, 03:12:06 »
mill gracias  a ti compañero de  juego  un años mas  2023 tambien fue genial  en  una comunidad  amigable :3
Solo somos responsables de nuestros actos y no ciegos por lo que no queremos ver🐼🎫

Ghosalipoz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Jains Noriega Álvarez
    • https://www.facebook.com/Jainscrush-2016251448613552/?ref=settings
  • Personaje: Pollo🐤
  • Clase: Druida
  • Raza: elfo
  • Hermandad: El cartel
Re:La Decoracion Navideña por un Especial de Wow Aura 2022
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2023, 15:24:55 »
🎄Feliz navidad 🎄2023 amigos y compañeros de juego Wowaura🧧🧸espero que su dia haya sido de lo mejor , me tomo un tiempo para dedicarles una🌲 gratitud festiva🌲 a ambas facciones , si ustedes luchadores🦾 , pro players  8)🙅 que motivan 🧜a otros a conseguir sus sueños o metas🥇 , en fin como miembro de la comunidad, les envio un fuerte abrazo psicológico🤗 , ánimo en todo lo que hagan ; nunca se dejen vencer los exitos toman su tiempo.
 ⭐⭐⭐Gracias a los Mjs 😊Shieru , Itachi , Lord Músico, Caranthir ,Uzu ,Fanu, Anthony🎆🏆 por el fuerzo realizado durante este año ☘️y ese cariño con los spamers de posada 🤭senkumage ,coco, chancleta, Elementoz por cooperar en la chocolatada interna mental. De igual manera a todas las hermandades toxicas e insanas... 🎆🎋🎊🎄🎁🎉🎑
Solo somos responsables de nuestros actos y no ciegos por lo que no queremos ver🐼🎫