Autor Tema: recuperar cuenta  (Leído 2388 veces)

pavelanto

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
recuperar cuenta
« en: 20 Noviembre, 2022, 23:08:22 »
hola,

quisiera saber como recuperar mi cuenta, no ingreso desde el 2018 y dice que esta baneada.

alguien me pueda guiar



Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2022, 00:59:52 »
Buenas noches, tendrías que darnos el motivo de tu baneo, el nombre del mj que te sancionó y el nombre de la cuenta para poder darte una mano, puedes pasarnos los datos por privado si gustas

Estivenxk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2022, 22:04:05 »
estivenxk como puedo recuperar mi cuenta esto el colmo 
señores en este server hay mucho bug eso no se fijan en bg la maquina de acedio esta super bug por lo menos agan bien su trabajo ya se parecen al wow athenas por ser asi ya le llego su fin

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2022, 22:23:55 »
estivenxk como puedo recuperar mi cuenta esto el colmo 
señores en este server hay mucho bug eso no se fijan en bg la maquina de acedio esta super bug por lo menos agan bien su trabajo ya se parecen al wow athenas por ser asi ya le llego su fin


Que casualidad que el server llega a su fin cuando te pillamos realizando wintrade en arenas



Pero claro, los malos siempre somos los administradores.
Un saludo.

chevas07

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2023, 04:04:15 »
Buenas noches, tendrías que darnos el motivo de tu baneo, el nombre del mj que te sancionó y el nombre de la cuenta para poder darte una mano, puedes pasarnos los datos por privado si gustas
Hola, yo tampoco entro desde el 2019 hasta hace poco, trate de loguear dos de mis cuentas pero me sale que ya no existen, seria una pena perderlas ya que tengo personajes a los cuales les he dedicado mucho tiempo, otra cosa es que perdi por completo acceso a los correos con las que las cree pero si cuento con sus respectivos usuarios y claves con las que ingresaba te agradeceria tu ayuda

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #5 en: 04 Abril, 2023, 09:29:04 »
Buenas noches, tendrías que darnos el motivo de tu baneo, el nombre del mj que te sancionó y el nombre de la cuenta para poder darte una mano, puedes pasarnos los datos por privado si gustas
Hola, yo tampoco entro desde el 2019 hasta hace poco, trate de loguear dos de mis cuentas pero me sale que ya no existen, seria una pena perderlas ya que tengo personajes a los cuales les he dedicado mucho tiempo, otra cosa es que perdi por completo acceso a los correos con las que las cree pero si cuento con sus respectivos usuarios y claves con las que ingresaba te agradeceria tu ayuda

Si has perdido el acceso a los correos, no podemos darte soporte. Tendrás que recuperar el acceso y después te ayudamos a recuperarlas.

Un saludo.

Yumisoto

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2023, 00:48:51 »
Buenas, es mi primera vez usando el foro y quería reportar que mi cuenta con el nombre de usuario "Marshadowy" fue robada y cambiada por otra con el nombre de usuario "Marshadowx",  quería saber cómo podría recupetarla por favor

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #7 en: 30 Julio, 2023, 16:03:24 »
Buenas, es mi primera vez usando el foro y quería reportar que mi cuenta con el nombre de usuario "Marshadowy" fue robada y cambiada por otra con el nombre de usuario "Marshadowx",  quería saber cómo podría recupetarla por favor

El nick de una cuenta no puede ser modificado por ninguna persona, no entiendo nada de lo que mencionas.
Las 2 cuentas que mencionas son diferentes. Si te han robado la de Marshadowy es debido a que compartiste las credenciales, si eres el dueño, con el correo podrás cambiarle la contraseña y recuperar su acceso. Recuerda que nosotros no nos hacemos responsables de este tipo de situaciones y no damos soporte en estos casos.

Un saludo.