Me gustaría que sea el evento de 49s twinks, ya que son los que más hay, y llegar a ese nivel no toma más que unas cuantas horas, armarse no es difícil porque muchas cosas son compradas con honor, profesión y hay una comunidad en cada facción que les ayuda a todos a armarse, las profesiones tienen el máximo nivel de 300 que tampoco se tarda en subir, para cada tipo de armadura (tela, cuero, malla, placas) hay una o parte del equipo que es muy difícil de conseguir y creo que sería mejor para todos que se les suba el % de droop, como por ejemplo las piernas para telas de zulfarrak de mobs aleatorios (1%), los pantalones de cuero de los trol mini jefes del templo sumergido (2% y hay 5 otras cosas que tienen de 3-6% por lo que jamás dropea) el casco de malla para cazadores y chaman es mejora que sale en maraudon de un elite raro que casi nunca está y no es divertido limpiar media mazmorra para que nunca esté (el drop está bien, 30%)y para placas melee no hay algo difícil de conseguir, solo un anillo que sale de las cajas dentro de las cajas fuertes de profundidades roca negra, que tiene bastante menos de 1% de drop, además de el abalorio de la serpiente de joyeria que da 100 de poder con hechizos (los twink 49 tienen 300) lo que es muchísimo y se consigue en vega de tuercespina, el problema es que no se consigue… de donde más sale es del cofre de la arena gurubashi y muchos van con paladines 80 usan la inmunidad a todo y toman en cofre como si nada, así no se puede armar a los caster 49s, ese abalorio es demaciado bueno como para no tenerlo. La idea de ser twink es tener lo mejor de lo mejor, por lo que pienso que se debería facilitar eso para que todos estén muy parecidos.