Autor Tema: TORNEO DE DUELOS  (Leído 1637 veces)

Ryukyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +11/-110
TORNEO DE DUELOS
« en: 27 Junio, 2022, 11:22:58 »
La verdad es que me sobra el oro y se me antoja organizar un torneo de duelos 1c1, yo no participare obviamente porque si lo hiciera ganaria yo el torneo y los dejaria sin premio; estoy pensando en premiar con 50k al ganador.

Si te consideras lo suficientemente pro con tu personaje, inscribete aqui abajo dejando el nombre, clase y faccion de tu personaje  ↓↓
[/color]
Reglas:

1. Se pelea con la ropa "normal" nada de cambiarse y ponerse build de ratón. Sí, tú q te pones doble set, llave o te pones full pve vs determinadas clases, estas avisado.

2. Solo se aceptaran jugadores con gs "decente" no cochinos.

3. Prohibido usar pociones de sanacion o mana, habilidades de profesion q no son permitidas en arenas, etc.

4. Los duelos entre paladines retry seran sin arma de heal, puedes ponerte escudo si deseas igual no te servira de nada.

5. No se pueden usar habilidades de clase que no estan permitidas en arenas como: imposicion de manos, ejercito de no muertos, elemental de fuego, etc.

6. Esta permitido el uso de comida-agua, eso va para ti picarin q quieres salir cada 3 minutos cuando peleas vs guerreros.

7. Prohibido el aprovechamiento de bugs beneficiosos, he hecho mas duelos q emochitop y morrowin juntos y me dare cuenta cuando te quieras pasar de listo y quedaras descalificado.

8. Prohibido prolongar tontamente y sin estrategia la duracion de un duelo. Sí, tú maguito, a ti q te encanta echar polimorfia e irte a comer tus panes hasta el final de los tiempos.


Añadire y modificare algunas cosas según vaya recordando, no comentes tu "humilde punto de vista" para intentar sabotear mi post, como te dije alla arriba; he echado mas duelos q todos en el server juntos y tengo la experiencia suficiente para evitar ratitas trols en duelos.
« Última modificación: 27 Junio, 2022, 12:03:46 por Ryukyu »



Deliriouss

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +8/-52
Re:TORNEO DE DUELOS
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2022, 22:52:38 »
ese oro sera mio pj Ekvilibriumm mago horda

Ragnhar

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-18
Re:TORNEO DE DUELOS
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2022, 22:53:08 »
Y la fecha?

Ragnhar

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-18
Re:TORNEO DE DUELOS
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2022, 22:53:55 »
Pantheon, caballero de la muerte, HORDA.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:TORNEO DE DUELOS
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2022, 10:21:51 »
Sinceramente hay desbalance de clase, yo haría más bien un 5vs 5 para equilibrar, no sé si se podrá anotar por refriega. Si no siempre queda la arena de Vega.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso