Autor Tema: Logro Corona de Hielo: la meta final  (Leído 2491 veces)

elastur

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +2/-2
Logro Corona de Hielo: la meta final
« en: 12 Abril, 2022, 00:52:38 »
Buenas comunidad aura.
He mirado la guía y he completado todas las misiones que menciona. Pero todavía me quedan una pocas por hacer que no sean de élites.
Ahora tengo 114/140. Y voy volando por todo el mapa y no veo ninguna misión que no sea élite. También he hablado con un mj (agredezco su tiempo y sus respuestas) y me ha dicho que es por fases y las que ya tengo hechas no puedo hacer nada más. También tengo el add-on EveryQuest para poder ver las que no he hecho y las que sí. Las he mirado todas y me mandan a un NPC para comenzar; pero nada, no me la muestra.
Mi pj es Magicmi. Si podéis ayudar en algo, se agradece.



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1264
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Logro Corona de Hielo: la meta final
« Respuesta #1 en: 12 Abril, 2022, 08:33:11 »
Buenas,
el logro se puede obtener perfectamente. Recuerda que el addon que mencionas te muestra las misiones que no has hecho todavía pero, eso no significa que yendo al NPC en cuestión te la vaya a dar. Muchas de estas misiones se desbloquean haciendo otras cadenas de quest de otros mapas de Rasganorte que terminan llevandote a Corona. Es cuestión de ir viendo que misiones no has realizado aun, buscarlas en wowhead, ver si tienen pre-requisitos para que te la den e ir poco a poco completando todas.

Un placer!

elastur

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +2/-2
Re:Logro Corona de Hielo: la meta final
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2022, 02:41:56 »
gracias. Ya lo he completado