Autor Tema: cambiar el idioma al inglés  (Leído 3364 veces)

bajtinovich

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +1/-1
cambiar el idioma al inglés
« en: 18 Noviembre, 2021, 17:06:59 »
hola, buenos dias.

o buenas tardes, depende de la situación horaria. abro este thread porque soy nuevo, y no vi otra consulta como la mía. mi consulta es para saber si existe alguna manera de cambiar el idioma del juego al inglés. soy consciente de que es medio en contra de la corriente según lo que estuve viendo en el foro, pero me gustaría tener la experiencia de este juego en su idioma nativo.

por las dudas, descargué el juego usando el torrent que se ofrece aquí.

desde ya, muchas gracias.



Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:cambiar el idioma al inglés
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2021, 17:22:23 »
hola, buenos dias.

o buenas tardes, depende de la situación horaria. abro este thread porque soy nuevo, y no vi otra consulta como la mía. mi consulta es para saber si existe alguna manera de cambiar el idioma del juego al inglés. soy consciente de que es medio en contra de la corriente según lo que estuve viendo en el foro, pero me gustaría tener la experiencia de este juego en su idioma nativo.

por las dudas, descargué el juego usando el torrent que se ofrece aquí.

desde ya, muchas gracias.

Debes contar con el cliente multi idioma o instalar un cliente en inglés (retail de preferencia) y cambiar el realmlist. Pero pasar el que ya tienes en español a inglés no es muy buena idea (a no ser que sea el multi idioma)

Saludos!

bajtinovich

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +1/-1
Re:cambiar el idioma al inglés
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2021, 17:25:42 »
gracias por la respuesta. estoy a punto de hacer un experimento digno de Frankenstein bajando la carpeta enUS de otro torrent para reemplazar los archivos que bajé de aura. si eso fracasa haré lo que me recomendaste, no sabía que era el reamlist el punto clave.

EDIT: funcionó el experimento. gracias de nuevo!
« Última modificación: 18 Noviembre, 2021, 17:39:54 por bajtinovich »

tritorps13

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Radamantysz
  • Clase: Brujo
  • Raza: No Muerto
Re:cambiar el idioma al inglés
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2022, 17:03:05 »
que fue de tu expermiento me da curiosdiad