Autor Tema: Problemas de fps  (Leído 3414 veces)

chabelita

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Problemas de fps
« en: 06 Noviembre, 2021, 11:05:56 »
 Hola buenas, llevo tiempo jugando en vuestro servidor y hasta ahora el juego me iba perfecto. Desde hace unas semanas me va fatal, tengo unos bajones brutales de fps haciendo que sea injugable. Mi pc es bastante potente, llevo un ryzen 3600 y una rtx 3060 ti asi que no le veo mucho el sentido y mas cuando hasta hace nada me iba perfecto. He probado bajando graficos al minimo, resolucion etc pero nada, me sigue pasando. Entiendo que no es un problema de lag ya que monitonospamdo los fps veo que pegan unos bajones terribles. A ver si alguien me puede echar un cable o se le ocurre algo. Gracias de antemano
« Última modificación: 06 Noviembre, 2021, 11:08:07 por chabelita »



Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Problemas de fps
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2021, 03:40:08 »
¿En qué disco tenés instalado el cliente?¿de casualidad es un disco externo o muy lento?¿no estarás usando w11 de casualidad?

ciertamente con ese micro y gráfica te sobra; pero el equipo tiene más que eso. Estimo que memoria tienes de sobra y lo sobrada de rápida

chabelita

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas de fps
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2021, 10:44:25 »
 Tengo win 10, pues lo tengo en el hd, voy a probar a pasarlo al ssd que tengo ya poquito espacio pero ahora que lo dices pueden ir por ahi los tiros. Ram tengo 16gb asi que ese no creo que sea el problema. Muchas gracias, pruebo y os comento

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Problemas de fps
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2021, 15:02:43 »
El disco duro solo es relevante en los tiempos de carga. La carga de cpu/gpu/ram es lo que realmente influye en los fps.

chabelita

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas de fps
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2021, 21:37:26 »
Nada, lo he pasado al ssd pero me sigue pasando. Es rarisimo hasta hace un par de semanas iba perfecto. Tiene narices que pueda jugar al warzone a 120 fps estables en 1440p con todo al maximo y no me tire el wow bien ni bajando graficos jeje. No se lo unico que se me ocurre que sea algo de los ultimos drivers de nvidia, ni idea pero menuda rabia.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Problemas de fps
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2021, 23:28:19 »
Buenas,
si es algo relativo al juego yo te recomendaría hacer una instalación limpia del cliente por si se te hubiera desconfigurado algo. Puedes probar también a reiniciar las opciones de usuario del juego como medida preventiva antes de desinstalar e instalar.

Por si no sabes a que me refiero --> https://prnt.sc/1yoroup

Un saludo.