Autor Tema: Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener  (Leído 3082 veces)

Angimagine

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« en: 01 Noviembre, 2021, 04:47:58 »
Holi a todos.
debido a dificultades mi personaje fue eliminado y esta en un punto sin retorno. asi que como última voluntad hize este dibujo para siempre recordar a mi pj que con mucho amor arme por años. es una pena que haya terminado asi...
 En fin este es el último dibujo y la última vez que sabran de mi en wowaura. gracias a todos Jugadores, GMs y amigos mios por haberme dado tantos buenos recuerdos, y les deseo la mejor de las suertes.

Pd: al hdp que forzó mi contraseña espero estes feliz.



Angimagine

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre, 2021, 04:51:54 »
Olvide decirles ¡Feliz Haloween!

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1264
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2021, 20:11:20 »
Pd: al hdp que forzó mi contraseña espero estes feliz.

Buenas,
esto es una tendencia que ultimamente mucha gente piensa y es el hecho de que las contraseñas pueden ser "forzadas". Por desgracia, esto no es así, nadie puede acceder a ellas a menos que tu las compartas con algún conocido o pongas en riesgo tu cuenta jugando en lugares ajenos a tu hogar donde puede haber algún keylogger instalado en el equipo donde juegas. Por tanto, como consejo, no busques la culpa en una persona "ajena" si no en ti mismo por no haber sido lo suficientemente precavido y no haberle dado la seguridad que merecía tu cuenta.

Un saludo!

Antes de la amanecer

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +12/-28
  • Superar mis expectativas *_*
  • Personaje: Banira
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfa de sangre
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2021, 20:37:09 »
Pida algún gm que te restablezca la cuenta.

Angimagine

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2021, 02:59:01 »
Pd: al hdp que forzó mi contraseña espero estes feliz.

Buenas,
esto es una tendencia que ultimamente mucha gente piensa y es el hecho de que las contraseñas pueden ser "forzadas". Por desgracia, esto no es así, nadie puede acceder a ellas a menos que tu las compartas con algún conocido o pongas en riesgo tu cuenta jugando en lugares ajenos a tu hogar donde puede haber algún keylogger instalado en el equipo donde juegas. Por tanto, como consejo, no busques la culpa en una persona "ajena" si no en ti mismo por no haber sido lo suficientemente precavido y no haberle dado la seguridad que merecía tu cuenta.

Un saludo!
pues cambie mi contraseña y justo un dia despues alguien entro y elimino todo el equipo de mis 2 personajes nose que dices aúnque bueno esto es un post de despedida no una solicitud de ayuda

Angimagine

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2021, 03:01:34 »
Pida algún gm que te restablezca la cuenta.
ya lo hize lamentablemente no pueden hacer nada igual no los culpo fue culpa mía por confiarme de mas y pensar que la seguridad de wowaura seria suficiente

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1264
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Este es el amargo "Adios" que nunca quize tener
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2021, 08:37:24 »
Pida algún gm que te restablezca la cuenta.
ya lo hize lamentablemente no pueden hacer nada igual no los culpo fue culpa mía por confiarme de mas y pensar que la seguridad de wowaura seria suficiente

No, no hacemos nada en estos casos puesto que las contraseñas se guardan además de forma encriptada en el servidor, incluso si una persona acabara accediendo a esa información, nadie sabría tu pass. Si te han entrado a tus cuentas es por compartir tus credenciales o por jugar en lugares donde no debías haber jugador, ya sean cibers, la casa de un colega un poco mas cabrón o similar donde hubiera algún keylogger. Esto no tiene nada que ver con la seguridad que tiene o no Aura, lo dicho en mi primer post, es facil lanzar las piedras sobre tejado ajeno.

Si las cuentas y contraseñas fueran accesibles, no se preocuparían por tu cuenta, robarían las de un administrador con poderes sobre el propio servidor y más accesos que un jugador normal y corriente. Con esto cierro el post porque no es necesario seguir comentando más tonterías.

Un saludo.