Autor Tema: ICC.4-Libramorte Colmillosauro  (Leído 2688 veces)

Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
ICC.4-Libramorte Colmillosauro
« en: 28 Octubre, 2021, 00:15:14 »
LIBRAMORTE COLMILLOSAURO

1-Introducción
2-Clases y funciones importantes
3-Habilidades
4-Posicionamiento inicial
5-Encuentro




1-Introducción:

Dranosh Colmillosauro, hijo del Alto Señor Varok, luchó junto a Bolvar Fordragón contra la plaga en la batalla de Angrathar la Puerta de Cólera, siendo asesinado por el mismísimo Rey Exánime y resucitado como Caballero de la Muerte. Ahora, conocido como el Libramorte, su nueva misión consiste en vigilar el nivel superior de la Ciudadela... y claro, soltar su Testamento solamente cuando no vienes con tu melee. ¿Verdad?

Te bajas del Rompecielos de un salto. Sabes quién te espera en esa puerta: el motivo por el que te has quedado noches en vela pegando al muñeco de entrenamiento. La razón por la que te has gastado la mitad de tu oro en frascos y pociones. Horas y horas aprendiendo la rotación perfecta de tu personaje en vez de estudiar para aquel examen de historia. Pero ten cuidado: aunque sea un boss estático, hay unas pocas mecánicas que deberás respetar si no quieres pifiarla en el último momento. Así que no te pongas nervioso, pide por quinta vez que te renueven reyes y suerte en el topeo.


2-Clases y funciones importantes:
-Sanación directa: heals.
-Gestión de defensivos: tank.


3-Habilidades:

-Vínculo de sangre: cada vez que Colmillosauro o sus bestias de sangre infligen daño, aumenta el daño y el tamaño en 1%.
-Marca del campeón caido: marca a un jugador, haciendo que reciba daño cada vez que daña al tank. Si el jugador marcado muere, Libramorte se cura un 5%.
-Frenesí: cuando baja al 30% se salud,  aumenta la velocidad de ataque un 30% y su tamaño un 20%.
-Sangre hirviente: hace daño periódico a un objetivo.
-Nova de sangre: daña a varios objetivos.
-Runa sangrienta: marca al tank para drenarle vida.
-Llamar a bestia de sangre: invoca bestias de sangre que atacan.


4-Posicionamiento inicial:

En este combate, todos los miembros de la banda se colocarán a mínima distancia del boss. Los cazadores tendrán que estar lo más cerca que les permita su rango.



5-Encuentro:

Como siempre, se recordará la norma principal de este encuentro: PROHIBIDO LANZAR RAJAR NI FLAJELO.
La segunda norma más importante es para los heal: tanto el tank como el topeo de vuestros compañeros dependerá de vosotros. Cuando veáis que Libramorte aumenta de tamaño, será debido a Frenesí:Vínculo de sangre: y deberéis curar especialmente al tank con hechizos como Nutrir, Ola de Sanación o Luz Sagrada. El tank deberá gestionar bien sus defensivos para protegerse en estas situaciones o morirá en uno o dos golpes.

Cuando marque a un objetivo con Marca del campeón caido:, deberéis centrar vuestra sanación en él. Si muere, Libramorte recuperará vida y el combate será un desastre.

Cuando invoque a sus bestias de sangre, habrá que tener cuidado dado que Libramorte acumulará marcas más rápido de lo habitual. Hacerles daño directo será en ocasiones clave para algún DPS y para evitar exceso de cargas.


Y esto es todo. Haz bien tu rotación, atento a cada mecánica, y recuerda... ¡quien muere no topea!
« Última modificación: 28 Octubre, 2021, 00:16:50 por Sandia »