Autor Tema: Reglas SR 25 (Normal) Heraldos del Alba  (Leído 1222 veces)

nahuisaa

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Reglas SR 25 (Normal) Heraldos del Alba
« en: 24 Julio, 2021, 17:19:17 »
Heraldos del Alba Reglas para SR 25Normal

Antes de iniciar la banda…

Antes de iniciar la banda, es necesario que el jugador que está asistiendo a la banda se lea las reglas que considere necesarias conocer, son brindadas por el oficial a cargo y está a disposición de todo usuario dentro del canal principal de Teamspeak de la hermandad.
Todo jugador tiene derecho de preguntar por cualquier duda que tenga y el líder de la banda/oficial a cargo se la podrá contestar sin problema alguno. Si el jugador no se siente conforme con las reglas, es libre de dejar la banda antes de comenzar para evitar tomar CD en vano, todo con la finalidad de evitar problemas y facilitar la movilidad de la banda.
Para anotar tu loot por favor…
Anota tu loot con el nombre de tu personaje (nombre del ts no cuenta como nombre del personaje) especificando la rama por la que está looteando por main y dual.

Aquí algunos ejemplos de cómo anotar tu loot:

<20:02:47> "Nahu": [Alanassol]: loot main disciplina // dual dps caster sombras
<20:02:57> "Nahu": [Ishadra]: loot main dps escarcha // dual tank sangre
<20:03:26> "Nahu": (Cuatroveinte): loot main feral oso tank // dual feral dps gato


Se pide de favor que sea copiado y linkeado desde la hora hasta el final del comentario. Preferiblemente bien anotado el nombre del personaje, pero esto no tendrá una repercusión directa.

Es importante que las siguientes clases especifiquen su loot de acuerdo  a lo indicado:
•   DK: Dps escarcha//Dps Profano//Dps Sangre//Tank escarcha//Tank Sangre.
•   Druidas: Feral gato//Feral oso.
•   Pícaro: Asesinato//combate.
•   Resto de clases pueden o no especificar, será decisión de cada quien ser claro y conciso con su loot.

Castigos generales.

Los castigos de la banda serán anotados por aviso de banda con el nombre del pj, motivo de la penalización y número de penalización.
Las penalizaciones o castigos en dados pueden variar desde 1-99, hasta la negación de un loot.
Las sanciones y castigos se verán reflejados en su desempeño de dados en los loots de Halion.
  >>Personaje que alcance la tercera penalización será expulsado de la banda sin derecho a loot<<
•   No hacer caso al líder de las indicaciones que le da es motivo de penalización
•   Personaje que no dé los buffos respectivos que se le indicó es motivo de penalización
•   No cumplir su función dentro de la banda adecuadamente puede ser motivo de penalización.
•   Pullear al boss antes que el tank es motivo de penalización.

•   Cazador que no disipe enfurecer tendrá descuento en dados en sus ítems en Halion (cada cazador deberá cumplir con un mínimo de 1 dicipada).
•   Jugador que no se aleje correspondiente al debuffo que cayó sobre él será penalizado dependiendo el tiempo que tarde o el daño que provoque a la banda
   •   Jugador que no deje Combustión en el árbol será penalizado, además de si tarda y hace volar a una numerosa cantidad de jugadores será penalizado, al igual de quien limpie de manera errónea.
   •   Jugador que no deje Consumo pegado a la pared, además de si tarda y hace atraer a una numerosa cantidad de jugadores será penalizado, al igual que quien limpie de manera errónea.
•   Jugador que se limpie sin que se le indique será descontado en dados
•   Jugador que muera por meteorito o fuego del mismo será descontado en dados.
•   Jugador que muera por aliento (Físico o crepuscular) será descontado en dados.
•   Jugador que muera por corte se le negará la posibilidad de lootear la escama por la que estuviese topeando.
•   Jugador que jale agro al momento de iniciar fase crepuscular y no deje al tank crepuscular tauntear será descontado en dados.
•   Jugador que no deje de hacer dps cuando el lider indique que se pare por acomodar al boss o estabilizar la corporabilidad será penalizado.
•   En el caso de que un jugador muera a manos de consumo o combustión porque no sea limpiado no sufrirá ninguna penalización, en cambio, será penalizado el encargado de la limpieza.

¡Importante! En caso de que el líder que esté a cargo indica que un dps salga para estabilizar la corporabildiad deberá hacer caso para que no se le penalice, esto con la finalidad de que el try caiga de la manera más óptima posible (OJO: no se pedirá a ningún jugador que esté topeando, únicamente a quienes no estén alcanzando la cifra necesaria para su respectivo ítem).

Escamas (Abalorios).

[Escama crepuscular Resplandeciente]: Top 2 healers dentro de mundo crepuscular y top 2 healer mundo físico. Sacerdote disciplina no se le pedirá un top de Absorb&Healing, en cambio se le pedirá únicamente que limpie de manera efectiva dentro de primera y segunda fase (fase crepuscular) y cumpliendo un GS mínimo de 5.7 con ítems correspondientes a la rama (sin utilizar ítems PvP para inflar el Gs)
[Escama crepuscular Carbonizada]: 3 primeros casters Mundo físico [Sin una diferencia máxima de 2k de dps respectivo del primer caster, en caso de que exceda este límite, no podrá lootear] (Cazadores no cuentan como casters).
[Escama crepuscular Petrificada]: Tank Crepuscular y Físico lootean sin problemas ni requisitos, únicamente que hayan tenido un desempeño óptimo para la banda. En caso de que estos mismos provoquen muertes o wipe se les negará el privilegio de lootear.
[Escama crepuscular Afilada]: Top 3 mundo crepuscular [Sin una diferencia máxima de 2k de dps respectiva del primer Melee] y primer Cazador mundo físico [Con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster (además de haber cumplido con sus disipadas)]. Druida feral, Pícaro (Combate o Asesinato), Chamán Mejora y Paladin retry, Deberán aparecer dentro del top 5 de dps de mundo crepuscular, DK profano Top 2 mundo físico.(¡IMPORTANTE: Paladines que quieran lotear escama crepuscular afilada deberán tener Avanzado del apocalipsis 271 o 284!).

¡Importante!: Jugador que quiera lootear una escama por Dual deberá contar con su escama de la rama principal (271 o 284) además de contar con un equipo 5.8 de GS con ítems correspondientes a la rama (sin utilizar ítems PvP para inflar el Gs) con Gemas y Encantamientos correspondientes PVE (sin encantamientos ni gemas de Temple en ninguna pieza de equipo) ¡Si le falta una única gema y/o encantamiento no se le permitirá lootear!, además de mostrar los talentos de la rama a la que se le está por lootear. ¡Además de que deberá cumplir su función de manera óptima estando en el TOP 1 De curas, DPS o Tankear de manera perfecta!

Ítems.

[Capa de ocaso ardiente]: Sacerdotes (Sombras o Disciplina), Paladín Sagrado, Chaman (Healer y/o Caster), brujo, mago, druida equilibrio.
Druida heal debe tener para poder lotear: [Escama Crepuscular resplandeciente] 271 o 284, [Brazales de cambio de fase]271 o 284, [Archus, gran bastón de Antonidas] 271 o 284.
[Brazales de noche ígnea]: Casters (Magos, Brujos, Sacer sombras) y Sacerdote Disciplina.
[Brazales de cambio de fase]: Druidas (Restauración y Equilibrio).
   En el caso de que los Chamanes y Paladines quieran lootear  [Brazales de noche ígnea] y [Brazales de cambio de fase] deberá cumplir unos requisitos:
Chamanes: Deberán contar con escama (Resplandeciente o Carbonizada 271 o 284) además de contar con [Cinturón de forma partida] 271 o 284.
Paladín sagrado: Deberá contar con [Escama crepuscular resplandeciente] 271 o 284, además de contar con su  [Pasos de vaticinio] 271 o 284.

[Bandas agraviadas]: Druidas Ferales (oso y gato) y Pícaros.
   En el caso de que los Mejoras, Cazadores y Paladines quieran lootear [Bandas agraviadas] deberá cumplir unos requisitos:
Chamanes: Deberán contar con  [Pisadas de regreso] y [Sello de crepúsculo] 271 o 284.
Paladín: Deberá contar con [Escama crepuscular afilada] 271 o 284, además de contar con  [Avanzado del Apocalipsis] 271 o 284.
Cazador: Deberán contar con [Pisadas de regreso] y [Sello de crepúsculo] 271 o 284.

[Cinturón de forma partida]: Chamanes (Healer y Caster).
   En el caso de que Paladines holy quieran lootear [Cinturón de forma partida] deberá cumplir unos requisitos:
Paladín sagrado: Deberá contar con [Escama crepuscular resplandeciente] 271 o 284, además de contar con su  [Pasos de vaticinio] 271 o 284.

[Pisadas de regreso]: Cazadores y Chamán Mejora.

[Avanzado del Apocalipsis]: Paladín Retry y DK profano.
   En el caso de que los Warriors y Dks quieran lootear [Avanzado del Apocalipsis] deberá cumplir unos requisitos:
Warrior: Deberá contar con [Agonía de las Sombras] o [Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata], además de contar con [Colgante de lobreguez] 271 o 284.
DK escarcha: Deberá contar con una [Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron] 271 o 284 (por lo menos 1), además de contar con [Colgante de lobreguez] 271 o 284.

[Pasos de vaticinio]: Pala Holy.
[Botines de resurrección inminente]: Tankes looteando main tank.
[Anillo de regeneración por fase]: Chamán Healer y Paladín Sagrado.

[Colgante de lobreguez]: Warrior y DK escarcha.
[Sello de crepúsculo]: Pícaro, Cazadores, Druidas Ferales (oso y gato) y Chamanes mejora.
   En el caso de que los Paladines [Sello de crepúsculo] o [Colgante de lobreguez] deberá cumplir unos requisitos:
Paladines: [Agonía de las sombras] o [Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata] 271 o 284, además de contar con [Avanzado del Apocalipsis].