Autor Tema: REGLAS LOT GUILD ROMANS OF THE FORCE  (Leído 1409 veces)

ezequield

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REGLAS LOT GUILD ROMANS OF THE FORCE
« en: 28 Junio, 2021, 19:22:52 »
Principios de ROMANS OF THE FORCE

ROMANS OF THE FORCE busca ser una hermandad de y para amigos, orientada principalmente al PVE. La experiencia dentro de un juego como World of Warcraft es principalmente social, y por ello, buscamos rodearnos durante nuestro tiempo invertido en el juego de la mejor compañía posible. Somos gente activa, comprometida, de buen trato y madura. Todos somos conscientes del contexto en el que estamos, un videojuego al que venimos a pasar un buen rato.

Creemos firmemente que se pueden superar los encuentros más difíciles del juego sin perder la esencia de un buen grupo de amigos.
En base a estos principios, se redactan las siguientes reglas con el fin de incentivar actitudes individuales que repercutan en un bien colectivo y un mínimo de organización.

Rangos de ROMANS OF THE FORCE

0. Miembro
Personaje que acaba de entrar en la guild. Puede ver el banco y depositar objetos.
1. Raider N
Personaje que ha asistido a al menos cuatro ICC 25N de guild. Mismos permisos que Becario y puede retirar 1 objeto diario de la pestaña "Equipables".
2. Raider H
Personaje que ha asistido a al menos cuatro ICC 25H de guild. Mismos permisos que Raider N. Puede reparar 40g diarios. Puede organizar eventos en el calendario.
3. Alter Oficial
Personaje alter de un oficial. Mismos permisos que Raider H pero puede editar nota de oficiales y leer el canal de oficiales. Puede invitar y expulsar gente de hermandad.
4. Oficial
Personaje principal de un jugador responsable de montar y/o ayudar a montar Raids y eventos a lo largo de la semana. Mismos permisos Alter Oficial. Puede ascender y degradar personajes. Puede reparar 40g diarios. Puede retirar 2 objetos diarios de cada pestaña del banco.
5. Alter Master
Personaje alter del master y/o personaje principal de un oficial en caso de que el master necesite ayuda. Mismos permisos que Oficial. Puede retirar 400 objetos diarios de cada pestaña del banco y 5000 de oro diarios.
6. Master
Todos los permisos.

Los rangos Miembro a Raider H en la hermandad se aplican por personaje. Los rangos de Alter Oficial a Master se aplican por persona.
La organización de estos rangos busca premiar a aquellos jugadores activos, incentivar el progreso tanto a nivel de equipo como habilidad, y servir de referencia a la hora de organizar Raids.
Qué personajes son mains y alters se especificarán en el siguiente formato en la nota pública de la hermandad:
Personaje Main  - Asistencias
Ejemplo:
Pixel - 2N/1H
La asistencia a Raids se marcará de la forma arriba descrita para aquellos personajes que completen ICC 25 en cualquiera de sus modalidades. Ejemplo:
Un personaje main llamado Pixel que haya completado 2 25N de la guild y a 1 25H de la guild, tendrá en su nota:
Main Pixel -  2N/1H


Precios Items del Banco

La hermandad vende los siguientes items a personajes MAIN con rango de Raider N o superior que los necesiten al 80% de su precio actual en subasta. Los items listados aquí pueden ser susceptibles de ser regalados en caso de haber exceso de los mismos : )
Saronita Primordial - 100g (sólo si se emplean en quest de agonía, comprar recetas o fabricar BiS)
Saco de maravillas de Ikfirus
Exterminadora de pesadillas
Brazales frágiles de la dama
Caparazón de reyes olvidados
Hombreras de placas de behemoth enfurecido
Gargantilla carmesí de la reina de sangre

Así mismo, la hermandad comprará y facilitará saronitas para la fabricación de los siguientes items BiS:
Escarpines de Muerte inminente - Druida tanque y druida feral
Pilares de poder - Paladín tanque
Quijotes de acero puro - Paladín sagrado

Criterio de admisión en Raid

Todas las raids se empezarán a montar de forma puntual a la hora especificada en el calendario.
En ese momento se invitará a raid a todos los personajes apuntados en el calendario que cumplan los requisitos mínimos de equipo siempre y cuando no se supere el cupo de clase/rol. En caso de ser superado, el jugador apuntado con un personaje podrá cambiar a otro personaje para el cual haya cupo sin perjuicio alguno. Tras unos minutos de cortesía, se procederá a armar la raid de forma normal.
Los GS mencionados por la persona encargada de armar son de referencia y pueden estar sujetos a cambios en función de la raid.
Todas las piezas deberán estar con gemas mayores y al menos enchants menores. Piezas BiS deberán tener enchants mayores. Hombros y Cabeza deberán estar encantadas con reputación. Sólo se permiten botas, brazales y capas coléricos.


REGLAS GENERALES DE LOOT

# Cualquier banda organizada por un oficial en activo de Raid Off estará sujeta a las presentes reglas sin necesidad de su mención explícita por chat del juego o TS.
# Un jugador acepta de forma implícita estas reglas en el momento en el que acepta la invitación a entrar en la banda y puede expresar su disconformidad con las mismas en cualquier momento saliéndose de la banda y renunciando al botín no repartido hasta ese momento.
# El líder de banda o persona designada se reserva el derecho a reducir dados y/o expulsar de la banda a un jugador que decida mantener actitudes que impidan el disfrute del juego por parte del resto de miembros de la banda. Se avisará siempre por banda al jugador en concreto para que cambie su actitud una única vez. En caso de no producirse cambio, el aviso y correspondiente sanción servirá para que quede constancia y como prueba ante los demás jugadores. La sanción se aplica al siguiente objeto que le sirva al jugador.
    - Provocar retrasos: -10 dados
    - Ausencias sin avisar (>2min): -10 dados
    - Muerte por culpa propia: -10 dados
    - Provocar wipe: -30 dados
    - Ninja pull: -30 dados
    - Abrir botín con cadáveres fuera de rango: -100 dados
    - Ausencia sin avisar (>5min): Expulsión de la banda
    - Toxicidad (Punto 2 de las normas generales de WoW Aura): Expulsión de la banda
# El líder de banda o persona designada puede eximir de cualquier tipo de penalización  en dados, o reducir el mínimo de DPS o sanación en consenso de toda la banda, ya que entre nosotros priorizamos el equipar a la gente y que todos progresemos.
# Todo reparto de botín está sujeto a /dados.
# El tiempo para repartir un objeto empieza a contar desde que el líder de banda o persona designada anuncia el objeto por alerta de banda hasta pasados 10 segundos.
# Se repartirá el botín en este orden:
    - Main: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
    - Main: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
    - Main: Clases válidas (objetos BiS)
    - Main: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
    - Main: Clases según criterios generales
    - Dual: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
    - Dual: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
    - Dual: Clases válidas (objetos BiS)
    - Dual: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
    - Dual: Clases según criterios generales
    - Encantamiento
#  Si un jugador no especifica su botín de forma unívoca en TS, este podrá tirar únicamente por talentos activos.
# Todo tipo de medición en daño y/o sanación será según addons, Recount o Skada para DPS y Skada de sanación y absorción para HEAL, mostrado por el líder de banda o persona designada.
# Los objetos se podrán retener hasta 30 min antes de que se liguen.
# Objetos no ligables de bosses van al banco de hermandad.
# Paladines retribución y Guerreros DPS deberán leer correspondiente lista de BiS para saber por qué objetos pueden tirar en los modos heroicos de ICC y SR. No se permite tirar por ningún otro objeto con agilidad.
# Pícaros deberán especificar al principio de la raid si tiran por combate o por asesinato.
# DKs deberán especificar al principio de la raid si tiran por escarcha o profano.
# Magos deberán especificar al principio de la raid si tiran por fuego o arcano.
# Sacerdotes deberán especificar al principio de la raid si tiran por sagrado o disciplina.
# Sólo 1 Abalorio por persona y raid. Abalorios obtenidos por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Sólo 1 Arma por persona y raid. Se considera arma cualquier objeto equiparle en las casillas inferiores. Armas obtenidas por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Los objetos de tanque se repartirán a aquellos jugadores que hayan especificado querer objetos de tanque y hayan ejercido como tales durante la Raid. Sólo cuando estos renuncien a ese objeto, este se repartirá a aquellos que especificaron lotear Mein por tanque.
# Sólo se podrá tirar por Mein en Armas y Abalorios sujetos a reglas especiales si el botín especificado en TS coincide con el rol que tenga el personaje en la banda.
# Se listan a continuación criterios por clase/rol en función de estadísticas aportadas por un objeto.