Autor Tema: Y que jodido y liberar el aburrimiento estas imagenes no fake.  (Leído 1384 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Cada vez medio aburrido esta pandemia el encierro por esta enfermedad de la nada aparecio dentro del server es .¿Como se va llamar asi?.
Imagenes que hace romper la 4ta pared algo mas siniestro por descontar -1000 dados menos  :( a un pobre Elfo Nocturno Druida que discrimina.


Si el tauren llamado calsoncillo con S de sandalia en vez Z con zapatilla ni siquiera no me sirve como cubreeboca,tappaboca o baarbijo en el Foso del pueblo y dias mas tarde me encontre con un tal Gallio y.¿Donde consiguio barbijoo de tela?.Maldito pinche el tigre transfigurador

Y no hay nada que hacer la mayoria se fueron a dormir en un horario escaso me fui directo en Dalaran mi piedra hogar  dentro de la alacantarilla donde participan el duelo de mancos me encontre un humano priest o sacerdote  :( el nombre de una vacuna

¿Donde esta la fraccion Horda de llamar un tal Spuunik Ve de viper?.Aun no me llego mis vacunas sigo esperando por un gobierno fracasado no hay opciones que hacer que tomar todas las tardes te de limon caliente con miel como esta imagen.

Ni siquiera nunca me engripe,nunca me tumbaron una bronquitis que sigo tomando limonada cuando hace calor y cuando hace frio te de limon caliente con mucha miel bien cargado de energia.
Y subire mas imagenes mi farmeo mi planta de limon cuando salga el sol por este frio en el sur de America Latina que continua lloviendo  :(




Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB