Autor Tema: Reglas de Loteo Clasificación plan" B "Para SR"  (Leído 9686 veces)

Rampage_01

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +2/-0
Reglas de Loteo Clasificación plan" B "Para SR"
« en: 05 Mayo, 2021, 00:21:07 »
GUILD
"Clasificación Plan B"


SAGRARIO RUBI



REGLAS IMPORTANTES:


- Si algún ítem nadie cumple los requisitos se va por main sin requisitos ( Ojo eso en items )
- Ojo el jugador que no cuente con requisitos tendria q anotar ( main dps dual dps ) solo ay podría lotear dicho item  o abalorio ya q se va directo dual.
- Ojo en la hermandad no existe el lot main sin requisitos en  abalorio  en caso de no topear ( Directamente se va para dual ).Solo para abalorios !!
- LÉAN LAS REGLAS ANTES DE COGER CD.
- Si tienen alguna duda hablar con el Líder de Banda o ayudantes.
- TODOS DEBEN ANOTAR Y ESPECIFICAR SU LOOT EN EL TS, POR MAIN Y DUAL CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE PARTICIPARAN EN LA RAID CASO CONTRARIO SE LE NEGARA EL ITEM O ABALORIO " OJO "
OJO PARA PODER LOTEAR EN SAGRARIO RUBI 25HERO
 * PARA UN DPS MELE PODER LOTEAR  DEBERA TENER UN DPS MINIMO 8K TANTO EN MUNDO FISICO COMO CREPUSCULAR , NORMAS DEL SERVIDOR
* PARA UN DPS CASTER + CAZADOR 8K PARA PODER LOTEAR EN MUNDO FISICO
* PARA QUE UN HELER PUEDA LOTEAR NO DEBE HACERSE SACAR DIFERENCIA DEL DOBLE CON EL 1ERO EN SU RECOUNT


FORMATO DE COMO ANOTAR SU LOT:

CASTIGOS SAGRARIO RUBI:

TODOS LOS DESCUENTOS EN SR 25H SON DE -50 EN DADOS EN CUALQUIER ITEM  (OJO SI SALIERA SU ESCAMA ES DIRECTAMENTE NEGACION DEL ABALORIO  )  CUALQUIERA SEA LA FALTA SEGUN REGLAS , LOS DESCUENTOS SON ACUMULATIVOS SI SE LLEGARA A WIPEAR 
-OJO IMPORTANTE JUGADOR QUE MUERA POR CULPA PROPIA Y CUENTE CON PARTICIPACION ARRIBA DEL 70 PORCIENTO DEL BOSS PIERDE SU LOT YA SEA MAIN DUAL O CODICIA 
- Morir en el try, morir por fuego, dejar un mal consumo y/o combustión
- Si un personaje ocasiona Wipe, cómo limpiar mal el consumo y/o combustión o pulear al boss.
- En mundo fisico deben cuidarse del area del elemental en caso de morir por ese daño el descuento es el mismo según reglas
- El jugador debe parar el dps cuando el líder de banda les diga dejen de pegar para mantener la en porcentaje de daño tanto en mundo físico como en crepuscular
-Jugador que quite agro cuando entramos a mundo crepuscular directamente tiene descuento en 50  dados motivos de desacomodar el boss ( debe dejar que el tanke crepuscular acomode al bos ) lo mismo si ingresa antes que el tanke el descuento es el mismo segun reglas
OJo en caso que muera por causa de otro.
- Si un personaje muere por culpa de un Heler o el tanque no tiene descuento en dados y lotea su ítem o abalorio con normalidad, En caso del abalorio tiene que tener su foto del recount con el respectivo top sea la escama de heler caster o mele.


ABALORIOS SAGRARIO RUBI:


- SOLO se tomará en cuenta el recount del líder Y Ayudantes Para Ítems Que Requieran Top.
- El recount para Tops de escamas de melee o casters se mide en Daño inflingido
- El Recount de Heal se mide en Sanación Realizada.

-OJO PARA LAS ESCAMAS JUGADORES QUE CUENTEN CON SU ESCAMA NO ENTRAN EN TOP TANTO HELER,CASTER, MELE Y TANKE ( NO SE LES TOMARA EN CUENTA NI EN DIFERENCIA DE 2K O QUITAR EL LUGAR OTRO JUGADOR )

ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA:
TOP 3 MUNDO CREPUSCULAR: Warrior - DK Escarcha
- Con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS.


CAZADOR MUNDO FISICO: Cazador
- Si un cazador ya cuenta con la escama no se le tomara en cuenta  cazador.
- El 1er cazador Que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer DPS CASTER .


TOP 5 MUNDO CREPUSCULAR: Pícaro combate/asesinato - Chamán mejora - Druida Feral  - Paladin Dps 
Con no diferencia mayor a 3k al 1er mele
*DK Profano
: Top 1 o 2 en Mundo físico ( los caster cuentan en su recount del dk profano )
- Con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS


ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA:

TOP3 MUNDO CREPUSCULAR: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras - Druida Pollo - Chaman Elemental.

- Los cazadores cuentan como CASTER.
- Con una diferencia no superior a 2k del Primer CASTER O CAZADOR.
- En caso que en el mundo físico salga un Mele (Warrior, DK o Paladín)  estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).

ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
Paladin Tanque - Warrio Tanque - DK Tanque - Druida Oso Tanque.

-Lotean tanke fisico y crepuscular que loteen main tanke   y los dps que lotean main tanke siempre y cuando tengan un gs minimo de 6,3 engemado y encantado mayores mas su escama de su main.

ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTES:

TOP 2 DE MUNDO FÍSICO CON DIFERENCIA DE 3% AL 1ER HELER TOP 2 MUNDO CREPUSCULAR CON DIFERENCIA DE 3%. Según Recount.
- En caso que un Chamán cure en Mundo Crepuscular podrá Lotear dependiendo su rendimiento y de la misma forma el Druida en Mundo Físico ).
- El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear Escama Con un gs Minimo 6.3 Netamente dici


NOTA: ESCAMAS POR DUAL MAIN
( un heler querer lotear main caster , dps mele heler ), o un caster quiere lotear main heler , mele , caster o tanke  , ( o tanke quiere lotear dps mele , caster , heler o tanke )

Para lotear ESCAMA POR DUAL Dps Mele y Caster: Tener escama de Main y tener un mínimo de 6.3 GearScore más encantamientos  y gemas mayores (Todo correspondiente a lo que viene a lotear, no puede usar ni partes con temple ni ropas de su otro talento) "Ojo excepto el sacer dici ya que tiene q hacer su dps si o si no puede lotear caster viniendo diciplina "


Para lotear  ESCAMA POR DUAL  Tanques: Solo cumplir bien su funcion y tener GearScore 6.5 con gemas y encantamientos mayores en la rama que desean lotear, más su escama de la funcion que están viniendo (Escama de tanke).
 
NOTA: SI EN CUALQUIERA DE LOS TOPS EL 1 SACA DIFERENCIA DE 2K EN CASTER O MELE , LOTEARIA LA ESCAMA DIRECTO SÓLO MÁS EL TOP DE AFUERA Y LOS QUE VAN A LOTEAR SUS ESCAMAS DE OTRA RAMA, Y ASI... PARA TODAS LAS ESCAMAS SIN EXCEPCIÓN.
NOTA:

NOTA: ESCAMAS POR DUAL DUAL
cuando nadie llega al top o todos tienen el abalorio se va por dual -dual
Tiene q tener 6.2 en la rama que se ira por dual  items que pide en la respuesta de las reglas foro Ojo todo engemado y encantado mayores sin temple



ITEMS SAGRARIO RUBI:



CAPA DE OCASO ARDIENTE:
MAIN:
- Mago
- Brujo
- Sacerdote Sombras/Diciplina
- Chaman Elemental/Heler
- Paladin Heler
- Druida Pollo
- Druida Heler


DUAL:
- Sacerdote Sombras/Diciplina
- Chaman Elemental/Heler
- Paladin Heler
- Druida Heler/Pollo.


BRAZALES DE  NOCHE IGNEA:
MAIN:
- Mago
- Brujo
- Sacerdote Sombras/Diciplina

DUAL:
- Chaman Elemental/Heler
- Druida Heler/Pollo
- Sacerdote Sombras/Diciplina


BANDAS AGRAVIADAS:
MAIN:
- Druida Feral/Oso
- Picaro Combate/Asesinato
- Chaman Mejora 6.3k Gs mínimo de DPS Netamente Dps + Escama crepuscular afilada 284.
- Paladin Dps 6.3k Gs mínimo de DPS Netamente Dps + Escama crepuscular afilada 284.

DUAL:
- Druida Feral/Oso
- Chaman Mejora
- Paladin Dps
- Warrior
- DK Escarcha/Profano dps .


SELLO DE CREPUSCULO:

MAIN:
- Druida Feral/Oso
- Picaro Combate/Asesinato
- Chaman Mejora
- Paladin Dps 6.3k Gs mínimo de DPS Netamente Dps + Escama crepuscular afilada 284.
- Cazador

DUAL:
- Druida Feral/Oso
- Chaman Mejora
- Paladin Dps
- Cazador 



AVANZADO DEL APOCALIPSIS:
MAIN:
- Paladin Dps
- Dk Escarcha/Profano 6.3k Gs mínimo de DPS Netamente Dps + Escama crepuscular afilada 284.
- Warrior 6.3k Gs mínimo de DPS Netamente Dps + Escama crepuscular afilada 284.

DUAL:
- Paladin Dps
- Dk Escarcha/Profano
- Warrior.



COLGANTE DE LOBREGUEZ:

MAIN:
-
Dk Escarcha/Profano
- Warrior
- Paladin Dps

DUAL:
- Paladin Dps
- Dk Profano
- Dk Escarcha
- Warrior


PISADAS DEL REGRESO
MAIN:
- Cazador
- Chaman Mejora.

DUAL:
- Cazador
- Chaman Mejora.


ANILLO DE REGENERACION POR FASE:
MAIN:
- Paladin Heler
- Chaman Heler
- Sacerdote Diciplina
- Sacerdote Sagrado 6.3k Gs mínimo de Heler Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284
- Druida Heler 6.3k Gs mínimo de Heler Tener el item Escama crepuscular resplandeciente 284

DUAL:
- Paladin Heler
- Chaman Heler
- Sacerdote Sagrado/Diciplina
- Druida Heler.



BRAZALES CAMBIO DE FASE:
MAIN:
- Druida Heler/Pollo
- Chaman Elemental 6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear + Escama Crepuscular Carbonizada 284
- Chaman Heler 6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear + Escama Crepuscular Resplandeciente 284
- Paladin Heler 6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear + Escama Crepuscular Resplandeciente 284


DUAL:
- Druida Heler/Pollo
- Chaman Elemental/Heler
- Paladin Heler.


CINTURON DE FORMA PARTIDA:
MAIN:
- Chaman Heler/Elemental
- Paladin Heler 6.3k Gs mínimo de la rama que van a lotear + Escama Crepuscular Resplandeciente 284


DUAL:
- Chaman Heler/Elemental
- Paladin Heler.



Ojo si algun dudu es  oso tanke y ya cuenta con algun item de  SR 25H Y quiere llevarse otro para feral puede llevarse el item siempre y cuando tenga gemas y enchant de feral para asi poder llevarse para oso tanke en cualquiera de los items  o igualmente de oso para feral  ( OJO DEBE PONERLE UNA GEMA GANANDO )
Para lotear todo lo que se pide 284 es de sr 25H de la rama que van a lotear ojo !! no vale items de otra rama

______________________________________________________________________________________
« Última modificación: 09 Mayo, 2024, 18:12:36 por Rampage_01 »



Rampage_01

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +2/-0
Re:Reglas de Loteo Clasificación plan" B "Para SR"
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2022, 19:29:36 »
      Para poder Lotear dual como main Escamas
                              Paladines dps
Ítems de cuero sin arpen a excepción [Cincho suturado de Astrylian]
Anillo,cuello y capas de agilidad sin arpen
War dps
Ítems de cuero con  arpen
Anillo,cuello y capas de agilidad con arpen
Ítems de cuero sin arpen que tampoco lleven celeridad
Anillo,cuello y capas de agilidad sin arpen que tampoco lleven celeridad
Dk dps solo [Bandas agraviadas] [Sello de crepúsculo] solo heroicos
Sacer disci // podrá usar ítem de cast sin golpe y con critico
Sacer sagrado // podrá usar ítems de cast sin golpe y con celeridad
Cazador puntería ítem de cuero sin pericia netamente de dps
Mejora
Ítem de cuero
chaman cast
ítem de cuero sin espíritu que lleven poder con hechizos
ítems de tela sin espíritu que lleven poder con hechizos
druida pollo
ítems de tela sin espíritu que lleven poder con hechizos
pala heal
ítem de cuero malla y tela que no lleven espíritu ni golpe con poder con hechizos a excepción de [Pantalones manchados del Pesteador]
Mago y brujo cero items con espiritu ojo

« Última modificación: 20 Noviembre, 2022, 16:46:10 por Rampage_01 »