Autor Tema: duda  (Leído 2873 veces)

davis123

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
duda
« en: 11 Marzo, 2021, 02:28:27 »
buenas noches, quería preguntar sobre mi personaje llamado DISMAYED el cual antes de la caída del día  09/03/2021 fecha de Guatemala yo tenia un gs  de 5.4 y oro de  3800 el cual ya no esta, aparte mi armadura  esta 4.3, no están los pantalones de heal las botas el anillo gélido de tuétano  una capa de icc 25n de heal y varias cosillas que tenia de profesion en total tenia 4pack y medio de festín me pueden ayudar con eso gracias. todo esto es en el reino wowaura
« Última modificación: 11 Marzo, 2021, 02:31:23 por davis123 »



Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:duda
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2021, 02:57:46 »
Pues mira , por lo que logré entender del post que han echo en la sección de noticias ( y he leído de las noticias a nivel global ) esto es más que el servicio que ofrece aura.

Tu personaje y las cosas que has ganado luego del sábado(hasta hoy) seguramente las recuperes luego de que todo pueda estabilizarse. Que vamos ; yo creo que es más importante recuperar el servicio para que todos podamos disfrutar de la comunidad.

Créeme que lo que ha pasado no es algo simple de reparar y todos deben estar a las corridas dentro del staff ( te hablo como un profesional de sistemas entendiendo el sufrimiento y el tiempo de descanso que uno pierde por problemas ajenos a uno)


ten un poco de paciencia que ya han dicho que están trabajando en ello

por mientras te dejo aquí el post informativo.

Saludos!

erickz007

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:duda
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2021, 04:07:38 »
BUENAS NOCHES, una pregunta, el domingo compre en subastas un item,¿ QUE PASARA CON AQUELLO?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1253
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:duda
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2021, 08:19:24 »
« Última modificación: 11 Marzo, 2021, 08:22:57 por Caranthir »