Buenas noches a todos, paso a explicar detalladamente la información sobre los sucesos del día de hoy.
Anoche lamentablemente hubo un incendio en las instalaciones de OVH Estrasburgo donde esta alojada la información del servidor.
El edificio que se incendio es el SBG2 y se perdió completamente, Aura esta ubicado en el SBG1 y SBG3 por lo tanto no sufrimos ningún tipo de perdidas detectadas al momento, pero por motivos del incendio y que se ha cortado la electricidad en las instalaciones, no podremos obtener la información hasta dentro de 1 o 2 semanas que finalicen las reparaciones correspondientes.
En estos momentos hemos reestablecido el servidor con un backup propio que se remonta al día sábado. Por lo tanto todo lo que hayan tenido guardado hasta ese mismo día estará disponible cuando conecten.
Los datos que estaban guardados en el data center los tendremos disponibles en 1 o 2 semanas, en ese momento se revisarán los datos y devolverán los items entre el día sábado y el día de ayer que surgió el problema.
Algo importante que destacar es que en Aura no se ha perdido nada, solo que es necesario recuperar los datos del Datacenter para actualizarlos a la base de datos actual, el problema como se menciono y lo reiteramos es AJENO a AURA, sin embargo se ha trabajado en todas estas horas para poder dar solución a la situación presentada.
Gracias a la seguridad implementada por el equipo de Aura y al arduo trabajo de todo el Staff el día de hoy, se pudo levantar el servidor en optimas condiciones y tiempo record. Los reinos de Aura y Uxia están disponibles para que conecten y jueguen normalmente.
Información de los servicios:Ts3: ts.wowaura.com activo (con perdidas de algunos canales)
Ts4: ts4.wowaura.com activo (sin perdidas)
Reino Uxia activo (los datos no tiene ningún tipo de cambio o modificación)
Reino Aura activo (con los datos del día sábado)
Gestor de cuentas activoSistema de donaciones Paypal activoNota: Todo lo que se consiga a partir de ahora, no se va a eliminar.
Es decir:- Si creas, o subes de nivel un personaje, este va a continuar tras recuperar los datos del data center sin problema.
- Las profesiones nuevas que subas, no se van a reiniciar
- No se va a retirar ningún ítem que se consiga a partir de ahora.
- Puedes hacer arenas/Bg sin problema. También pueden subir indice de forma normal.
Otros datos:- Los niveles que perdieron serán restaurados ademas de que hay un evento de rates para que puedan levear nuevamente.
- Las cuentas nuevas que se crearon en estos días, se habilitaran una vez tengamos los datos del Datacenter.
- Profesiones y reputaciones se determinaran una vez tengamos los datos del Data center (igual pueden subir de nivel las profesiones con los rates actuales incrementados). Si se suben nuevamente, no abra ningún cambio o modificación sobre lo que se consiga ahora.
- Los usuarios que hayan completado las misiones de la "Agonía de sombras" deben esperar que se recuperen los datos del Datacenter para realizar la revisión las misiones e items y devolución de los items correspondientes.
- Las misiones que se realizaron en el transcurso de estos días las tienen que realizar nuevamente.
- Los créditos o items adquiridos por donaciones que se perdieron ya fueron reestablecidos (como puntos de créditos).
- Se han devuelto los créditos obtenidos por Paypal, estos fueron de adquisición directa al servidor.
- Los créditos obtenidos en estos días por medio de los encargados de cada Pais, se están revisando y gestionando como corresponde. Les pedimos paciencia para confirmar los envios y realizar el recargo de los créditos.
- Ya esta habilitado el sistema de donaciones por Paypal.
- Queda pendiente revisar e informar otros datos sobre lo perdido así que esperen que demos la información.
- Aun nos están faltando algunas cosas como el Ts2 así que paciencia por favor, vamos confirmando datos en la medida de lo posible.
Actualización de información:A partir de este momento vamos a tener un incremento de Rates en el servidor principal de Aura.
Esto estará activo hasta nuevo aviso, esperamos dejar los Rates activos hasta que se restauren los pendientes tras recuperar los datos del Data center.
Rates:- Experiencia (Nivel)
- Drop
- Reputaciones
- Profesiones
- Honor