Autor Tema: Diez cosas que sabías cuando empezaste a jugar y que seguramente has olvidado  (Leído 2663 veces)

Avandesora

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +35/-3
  • Personaje: Avandesora
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfa de Sangre
Siguiendo la estela de diez cosas del wow sobre un tema, me ha hecho recordar el pasado. Más de diez años jugando al wow me hace recordar los orígenes.

El tiempo lo cambia todo, pero sobre todo cambia a las personas. A medida que el tiempo va avanzando y adquirimos mayor experiencia en el juego aprendemos cosas, ganamos conocimientos sobre el lore, la clase y todo lo demás. Pero también perdemos la inocencia que tienen los jugadores novatos, y nos olvidamos de algunas cosas que antes sabíamos y ahora no.

Sólo para refrescaros la memoria, os dejo aquí una lista de 10 cosas que seguramente sabíais antes, y que muy probablemente ya no recordáis.


- Azeroth era grande, enorme, inmenso. Podías tardar una vida entera en verlo todo si te ibas fijando en los detalles
 
- No importaba a donde fueras, siempre encontrabas algún detalle que te llamaba la atención y te hacía sonreir
 
- El mundo estaba lleno de animalitos y criaturas, ¡Eh, ese lobo se ha comido al conejito!
 
- Los Murlocs (grorgrugllgg), y los kobolds (tu no llevarte la vela), eran los seres más peligrosos del mundo, con
permiso de los gnolls
 
- Si veía a un jugador en medio del camino tenías que saludarlo. Esto se conocía como buena educación
 
- Si alguien preguntaba por el chat algo y tú sabías la respuesta tenías que responder. También por educación
 
- No eras inmortal. Intentar matar a más de 3 enemigos a la vez sólo te llevaba al cementerio
 
- La muerte, los cementerios y el blanco y negro formaban parte del juego. Morir no era malo, te hacía ver las cosas de otro color
 
- Te sabías de memoria el nombre de tu posadero de confianza, y también el de los NPC a los que veías todos los días
 
- El equipo no era lo importante, subir de nivel para poder cambiar de zona y ver cosas nuevas con la gente a la que ibas conociendo sí.


¿Cuántos de vosotros os acordabais de todo esto?, ¿Qué más creéis que hemos olvidado con el tiempo?




lego

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Por allá en el 2009 subía mi Orco warrior armas a tope, sentía la emoción que tu mencionas de ver nuevos horizontes pero fue cuando llegue al nivel 59 que sin querer llegue a entrar en la zona "Bosque canción eterna" inmediatamente me conquisto, ver todo ese paisaje, las estructuras, la música, los detalles en la cuidad de lunargenta, las mesas en las tabernas, la comida, hasta el mínimo detalle fue creado con tanta entrega, simplemente alucine por completo, en fin todo fue increíble que deje a mi war de lado y enseguida me cree mi paladín elfo de sangre  ;D que hasta la fecha lo sigue usando. No cabe duda que los old players que seguimos en este mundo de fantasía tenemos cierta empatía hacia nuestros pjs es como si fueran una parte de nosotros mismos, World of Warcraft fue unos de los juegos que cambio mi vida y lo seguiré jugando hasta que el todo poderoso lo permita!

Gracias por recordarme las diez cosas que marcaron al juego como uno de los mejores en su tiempo y para mi hasta la fecha. Saludos y buen post  ;)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Totalmente cierto amigo Avandesora. Yo estoy poco a poco recuperando la humildad que perdí después de tantísimos años de juego. Hay que disfrutar de las cosas y de la gente.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

adidazz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
PUFF me has devuelto por alla al 2008. Excelente Post, gracias Avandesora. Es 95% seguro de que ya haya perdido mi cuenta y personajes, años ya sin conectarme. Pero me vino bien el post, muchisimos recuerdos.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
PUFF me has devuelto por alla al 2008. Excelente Post, gracias Avandesora. Es 95% seguro de que ya haya perdido mi cuenta y personajes, años ya sin conectarme. Pero me vino bien el post, muchisimos recuerdos.

grande eres, que pena que no andes por aqui Adi.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

adidazz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Lilith la Luna Negra  ;D jajja me da mucho gusto verte por aqui todavia, has de tener ya sociedad con Musico jaj. Entre muchas cosas tuve que dejar el juego, todavia hasta hace unos 4 años mantuve la cuenta logueando de vez en cuando pero ya no pude y seguro murió.

Estuve viendo entre los usuarios del foro y aun quedan unos pocos de la vieja escuela.