Autor Tema: Busco comp para arenas  (Leído 2830 veces)

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Busco comp para arenas
« en: 31 Enero, 2021, 04:04:54 »
Hola busco comp para arenas en principio 2vs2.

Tengo poco equipo y la idea es hacer 10 arenas a la semana para ir puntuando. No busco un rush de una tarde de 0 a armas o casco, no tengo prisa me basta que el team vaya subiendo a su ritmo con las 10 semanales.

Mi personaje es un chaman horda orco y lo quiero jugar con los talentos de mejora.
Mi gear es mediocre, básicamente ni lo he comprado pero tengo emblemas de triunfo para comprar el set furioso entero, la idea sería comprar las offparts colericas (collar, capa, brazal y anillo) y las off incas (cinturon y botas) por ahora iría con collar wodin, una capa pve de ilvl 213, brazal pve de peletería 245 y anillo del kirin tor 251 y otro anillo pve de emblemas de triunfo 245, el cinturon pve 232 de foso hero y las botas pve de peleterá 264. Las armas x2 hachas de forja de almas hero 232 (buenas noches) la reliquia 245 de emblemas de triunfo y como abalorios medallón de la horda y espejo de verdad ilvl 200 de emblemas de heroismo.
Por ahora el pj no tiene profesiones.
Voy bien de macros y full bindeado.
Podemos usar ts o lo que sea si quieren.
El horario ya verriamos.
No hago pvE salvo algun icc10n random rarísima vez por lo que el pj a lo maximo que aspirará es al gear de bgs y arenas.

IMPORTANTE:

Busco alguien que sepa manejarse bien, que tenga solucionado el tema macros y bindeos, a poder ser que no sea un pj full para poder ir creciendo poco a poco sin que haya rush. Evidentemente la relación victorias derrotas me da igual y hay que asumir que habra mchas derrotas por el gear tan bajo y porque el mejora en si da un poco de lastima.

Me da igual si el compañero quiere ir de healer o de dps.

Heals:

Pholy es duro pero vs dps+heal serían arenas de 45 min en el mejor de los casos.
Disci es blando si sale un dk o un war con heal el mejora no tiene daño ni suport para matarlos antes de que manden de vacaciones al priest
Rdruid tiene control pero con el bug alivio presto y flor de vida a la que salga alguien que reduca sanación estamos RIP.
Rshaman...no, no funcionan nada bien juntos y menos sin gear.

Dps:

Pala ret o prot ambos van bien, aunque con poco gear pero bien usado mejor con ret.
Dk sangre, frost o profano no lo veo muy optimo pero son viables.
War fury, arms o prot al fury con el bug para aplicar la redu de sanación...casi descartado pero no me cierro en banda, el arms pinta mejor y el prot en esta situación de gear básico diria que es la mejor opcion.

Hunter bm, mm o sv con el bm daríamos pena, con el mm si nos encomendamos al scater y algun crit random igual matamos a alguien antes de morir y con el sv sinceramente no tengo ni la menor idea.
Chaman ele o mejora igual parece una tonteria pero a lo tonto y a lo bobo con cualquiera de los dossuena la flauta y explota alguien.

Rogue muty, combat o suty con el gear basico diria que el muty y el combat caen por su propio peso y lo idoneo seria suty que aporta un buen burst y un buen control.
Druida equilibrio o feral creo que equilibrio se complementa un poco mejor que el feral, es mas dificil llevarse un doble cc que con 2 pjs a mele, el feral lo veo más random porque tanto el como el shaman se deben a los 5 puntos de combo (entonces instant) y 5 voragines (entonces instant) y si se encuentran en el mismo punto de espera para puntos o voragines es una abertura para el desastre.

Lock destro, afli o demo: matar o morir y con equipo basico creo que el afli cojea porque va a irse de vacaciones antes de dotear el destro puede dar un cc y un combo potente y el demo...dificil que sea medio viable con gear básico no?
Priest shadow es decente aunque posiblemente al llevar gear básico falte presión y terminemos "tankeando" daño hasta que el mana diga adios y con el mana se nos ira la arena.
Mago arcano, fire o frost pienso que el arcano si va bis con un kick tumba a cualquiera pero como hablamos de gear básico es muy blando y lo mandaran a dormir a la primera de cambio y lo mismo pienso del fire por lo que creo que lo suyo seria frost siempre y cuando no salga un rshaman modo dios...xD

En resumen unas clases iran mejor que otras pero no busco ser top por lo que me da igual la clase salvo resto shaman que sinceramente no lo veo xD.
« Última modificación: 03 Febrero, 2021, 19:17:45 por jojomanz »



Un zurdito con Iphone

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +3/-15
  • Personaje: PROGRE
  • Clase: MEDIA
  • Raza: CAUCA
  • Hermandad: ARRIBA EL CHE
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2021, 16:23:47 »

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2021, 17:29:51 »
Ja,ja,ja,ja Rata sin Cola y toma 10 puntos por spammer en estado de pureza es muy dificil denunciar.
¿Donde esta Uzu y su pandilla?.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2021, 19:17:08 »
Hola busco comp para arenas en principio 2vs2.

Tengo poco equipo y la idea es hacer 10 arenas a la semana para ir puntuando. No busco un rush de una tarde de 0 a armas o casco, no tengo prisa me basta que el team vaya subiendo a su ritmo con las 10 semanales.

Mi personaje es un chaman horda orco y lo quiero jugar con los talentos de mejora.
Mi gear es mediocre, básicamente ni lo he comprado pero tengo emblemas de triunfo para comprar el set furioso entero, la idea sería comprar las offparts colericas (collar, capa, brazal y anillo) y las off incas (cinturon y botas) por ahora iría con collar wodin, una capa pve de ilvl 213, brazal pve de peletería 245 y anillo del kirin tor 251 y otro anillo pve de emblemas de triunfo 245, el cinturon pve 232 de foso hero y las botas pve de peleterá 264. Las armas x2 hachas de forja de almas hero 232 (buenas noches) la reliquia 245 de emblemas de triunfo y como abalorios medallón de la horda y espejo de verdad ilvl 200 de emblemas de heroismo.
Por ahora el pj no tiene profesiones.
Voy bien de macros y full bindeado.
Podemos usar ts o lo que sea si quieren.
El horario ya verriamos.
No hago pvE salvo algun icc10n random rarísima vez por lo que el pj a lo maximo que aspirará es al gear de bgs y arenas.

IMPORTANTE:

Busco alguien que sepa manejarse bien, que tenga solucionado el tema macros y bindeos, a poder ser que no sea un pj full para poder ir creciendo poco a poco sin que haya rush. Evidentemente la relación victorias derrotas me da igual y hay que asumir que habra mchas derrotas por el gear tan bajo y porque el mejora en si da un poco de lastima.

Me da igual si el compañero quiere ir de healer o de dps.

Heals:

Pholy es duro pero vs dps+heal serían arenas de 45 min en el mejor de los casos.
Disci es blando si sale un dk o un war con heal el mejora no tiene daño ni suport para matarlos antes de que manden de vacaciones al priest
Rdruid tiene control pero con el bug alivio presto y flor de vida a la que salga alguien que reduca sanación estamos RIP.
Rshaman...no, no funcionan nada bien juntos y menos sin gear.

Dps:

Pala ret o prot ambos van bien, aunque con poco gear pero bien usado mejor con ret.
Dk sangre, frost o profano no lo veo muy optimo pero son viables.
War fury, arms o prot al fury con el bug para aplicar la redu de sanación...casi descartado pero no me cierro en banda, el arms pinta mejor y el prot en esta situación de gear básico diria que es la mejor opcion.

Hunter bm, mm o sv con el bm daríamos pena, con el mm si nos encomendamos al scater y algun crit random igual matamos a alguien antes de morir y con el sv sinceramente no tengo ni la menor idea.
Chaman ele o mejora igual parece una tonteria pero a lo tonto y a lo bobo con cualquiera de los dossuena la flauta y explota alguien.

Rogue muty, combat o suty con el gear basico diria que el muty y el combat caen por su propio peso y lo idoneo seria suty que aporta un buen burst y un buen control.
Druida equilibrio o feral creo que equilibrio se complementa un poco mejor que el feral, es mas dificil llevarse un doble cc que con 2 pjs a mele, el feral lo veo más random porque tanto el como el shaman se deben a los 5 puntos de combo (entonces instant) y 5 voragines (entonces instant) y si se encuentran en el mismo punto de espera para puntos o voragines es una abertura para el desastre.

Lock destro, afli o demo: matar o morir y con equipo basico creo que el afli cojea porque va a irse de vacaciones antes de dotear el destro puede dar un cc y un combo potente y el demo...dificil que sea medio viable con gear básico no?
Priest shadow es decente aunque posiblemente al llevar gear básico falte presión y terminemos "tankeando" daño hasta que el mana diga adios y con el mana se nos ira la arena.
Mago arcano, fire o frost pienso que el arcano si va bis con un kick tumba a cualquiera pero como hablamos de gear básico es muy blando y lo mandaran a dormir a la primera de cambio y lo mismo pienso del fire por lo que creo que lo suyo seria frost siempre y cuando no salga un rshaman modo dios...xD

En resumen unas clases iran mejor que otras pero no busco ser top por lo que me da igual la clase salvo resto shaman que sinceramente no lo veo xD.

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2021, 17:31:13 »
Actualización de equipo:

Casco Furioso 232                  Guantes Furiosos 232
Collar Colérico 264                 Cinturón Incansable 245
Hombros Furiosos 232            Pantalones Furiosos 232
Capa Colérica 264                  Botas Incansables 245
Pecho Furioso 232                  Anillo ICC Rep. 268
Brazales Coléricos 264            Anillo Kirin Tor 251
                                            Abalorio Medallón de la Horda 264
                                            Abalorio Posavasos de cromo de Coren 200

               Arma Garras de siete dedos 232
               Arma Buenas noches 232
               Escudo Protector de almas gélidas 219
               Reliquia Tótem de tierra temblorosa 245

GS: 5236

Salud: 23079
Maná: 13086


Cuerpo a cuerpo:         Defensas:

Daño:     1377-1583     Armadura:     9808     
Veloc.:    2.52 / 2.52     Defensa:         400
Poder:             4742     Esquivar:   16.58%
Ind. golpe          211     Parar          5.00%
Pro. crit.:     34.73%     Bloquear     5.00%
Pericia:         14 / 14     Temple:          993
« Última modificación: 16 Febrero, 2021, 17:42:03 por jojomanz »

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2021, 01:41:16 »
Por fin pude encontrar alguien con quien puntuar en 2vs2 a ver si seguimos puntuando o toca buscar otra vez.

10 arenas Chaman mejora con Lock destro 10-0
10 arenas Chaman mejora con Ret pala 8-2

Edit:

127 arenas Chaman mejora con Warrior armas 86-41



logros2vs2" border="0
« Última modificación: 20 Julio, 2021, 01:05:14 por jojomanz »

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2021, 01:00:25 »
Igual me animo a puntuar en 3vs3 alguien se apunta? Soy chaman mejora 5.6 y me da igual la setup como si vamos 3 mejoras juntos.

No he jugado mucho y mi equipo poco a cambiado de 5.2 gs a 5.6 de gs. Solamente he comprado el pecho colérico, las 2 armas de puño coléricas y el escudo cólerico.


.

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +35/-35
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2021, 08:22:02 »
Hola Jojomanz, eres ali u horda? Cuál es el nombre de tu pj?

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2021, 02:06:45 »
Horda amigo pero usted es alianza, bueno ya lo hablamos ingame xD.

Sigo buscando gente para puntuar en 3vs3 (chaman mejora orco) pero ya he mejorado un poco más el equipo y he pasado de 5.6 a 5.8 de gs porque me compre el testamento 264 con distintivos de dragon y compre el casco colerico y para el jueves que den los puntos tendré para comprar tambien los pantalones colericos. Y de suerte me dio por subir herreria y joyeria el día antes de que terminase el evento de x2 xDD.

Hago un repaso rápido de mi equipo:

casco colerico                  guantes furiosos
collar colerico                  cinturon colerico (el normal)
hombros furiosos             pantalones furiosos
capa colerica                   botas colericas
pecho colerico                 anillo repu icc (277)
brazales colericos            anillo colerico (normal)
                                     abalorio medallon de la horda
                                     abalorio testamento de libramorte (264)

armas colericas x2
escudo colerico
totem 264 de emblemas de escarcha
« Última modificación: 01 Agosto, 2021, 02:09:37 por jojomanz »

jojomanz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +9/-0
Re:Busco comp para arenas
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2021, 16:26:41 »
Ya compre los pantalones cólericos.

(3/5) 5.9 gs