Autor Tema: ¨Guild Demente¨  (Leído 11208 veces)

konamon123

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¨Guild Demente¨
« en: 26 Enero, 2021, 01:12:24 »
REGLAS DE JUEGO ¨GUILD DEMENTE¨

Antes de comenzar el raid cada jugador tiene la obligación de leer reglas, así como los castigos, si alguno tiene una duda, consultar con el líder de banda.
Ejemplos de como lotear en la raid, con talentos activos encantados y engamados.
Main dps / dual agilidad /
Main dps / dual tanque /
Main caster / dual heal /
Main heal / main caster /
Main caster / dual espiritu /
Main tanque / dual dps /
Main tanque / dual heal /
Main oso / dual feral /
Mian dps asesinato / dual combate /
Main dps combate / dial asesinato /


Si el jugar no coloco su loot en Ts, lotea de la rama que comenzó la raid sin derecho a lotear por dual.
Sanciones:
1.   Si el jugar muere por culpa propia o haga mal la mecánica del Boss(Excepto en Lk), no loteará ningún item es decir:
La Ciudadela Inferior
Tuétano:Morir por rajar, por fuego.
Lady:El que pega más del 90% el boss, matar controlados.
Barcos: Afk en batalla no lotea.
Central de la Peste
Panza chancro: No juntarse en fase de esporas y morir por daño de añublo acre.
Profesor: Morir por maleable, por peste, pisar botellas y chocar moco rojo.
Salas Carmesí
Princesos: No alejarse cuando se castea Vórtice de choque potenciado y por prisión de sombras.
Reina: Por no juntarse en lazo, perder mordida, dejar mal el fuego.
Salones Ala Gélida
Dragona: Estar afk (7k de dps mínimo constante en meles y 5k de dps en caster), morir con las cargas de vigor esmeralda.
Sindragosa: Congelar banda, morir por bomba de escarcha, helado hasta los huesos (12k de daño), magia desencadenada (12k de daño), frío virulento, aliento, sacudida mística (12k de daño).
Trono Helado:
No pasar peste -20 en dados, pisar trampa -30 en dados, no controlar su agro -20 en dados, dejar mal el profanar -30 en dados, morir en fase de espada -30 en dados. Cazadore deben tener al menos 1.5 % daño en orbes, sino cumple tendrá -10 en dados, morir con espíritus -30 en dados.
2.   El jugador que púlea al Boss tendrá -50 en dados en ese Boss
3.   Todo loot de un item y marca se realizar con con el addon RAID ROLL, tiempo de loteo 10segundos.
4.   El loot se retendrá 30 minutos antes que se ligue, desobedecer al líder, provocar wipe, ponerse ausente en los encuentros o en la limpieza de adds, acumular castigos, así como un bajo desempeño amerita la expulsión de dicho pj sin derecho a loot.
5.   Para recibir su respectivo ítem cada pj debe estar en la instancia en el momento de dados en cualquiera de las modalidades icc 25n, icc 25h, 25n sr, 25h sr y toc 25 n o h, ya sea q el pj no se encuentre al momento del loteo en la instancia se le quita del lot ignorando sus dados
Importante

1. Todo pj que quiera lotear por dual tiene tener al menos 6.2 de gs mínimo de su rama main, presentando encantamientos superiores y gemas épicas, además de tener un buen rendimiento en la banda.

2. TODOS los ítems de tanque main son prioridad a este (a menos que su lot sea distinto) excepción en los boses Reina de Sangre Lana'thel, Sindragosa y El Rey Exánime los cuales ocupan dos tanques y tendrán que lotear ambos tanques los ítems de los boses ya mencionados, si el tanque main ya tiene los ítems solo podrán lotear los tanques off secundarios que hicieron esa función durante la raid, de nadie necesitarlo va por dual activo encantado y engemeado en las modalidades ICC 25 NORMAL, ICC25 HEROICO y HAILON 25 HEROICO.
3. Toda la ropa de tanque prioridad para el main tanque, si lotea de tanque, en caso contrario va por dual para los que tanquearon la estancia. (Que tengan anotado dual tanque). Si ya lo tienen los que tanquearon, lotean los dual que no han tanqueado con talentos activos, encantamientos mayores y gemas épicas, gs min 6.2


MARCAS N: Se lotean sin tier. Solo se puede ganar una marca por raid.
MARCAS H: Se lotean con dos tier santificados bien encantados (superiores) y engemados (superiores), así mismo debe tener gemas y encantamientos superiores en toda la ropa (incluyendo armas) para poder lotear y *CERO TEMPLE* (caso contrario pasa al siguiente). *CERO TEMPLE* Solo una marca por Raid.


ICC 25H “GUILD DEMENTE”

ABALORIOS

   OBJETO: Top 10 en profesor, tener en cuenta que si se muere un caster en Profesor por maleable, peste o no moverse del charco se anulara tu top.
   FILACTERIA: Caster top 3 cerrado en libramorte con 16k de dps. Al sacer se le aumentara 1.5k de dps en libramorte (si no hay dk profano), además debe pegar 14% daño en mocos, rojo y verde (se suman), tener en cuenta que si se muere un caster en Profesor por maleable, peste o no moverse del charco se anulara tu top. (Filactería)
   TESTAMENTO: Daño mínimo 18k de dps en Libramornte (Los warriors sin Rajar y dudu feral sin flagelo), si un Warriors utiliza ¨RAJAR¨ o un dudu ¨FLAJELO¨ queda sin derecho loot de Libramorte y podría llegar a que ceda cupo (TOPEAN TODOS LOS QUE HACEN 18K). (Paladín especificar si viene por testa)
   TARRO: Lotean paladín retri (dps), picaros asesinato, chamanes mejora, dk profano. Dps mínimo 18k en libramorte (colocar referencia en el loot, que abalorio quieren lotear antes de comenzar el raid, paladines). Ojo: El tanque también puede lotear, teniendo 6.4 gs encantado y dps 6.4 y engemando, además debe hacer bien su función, es decir, no perder agro en libramorte. Colocar que lotea main dps.
COLMILLO: Prioridad para el main tanque, si lotea de tanque, en caso contrario va por dual para los que tanquearon la estancia. (Que tengan anotado dual tanque). Si ya lo tienen los que tanquearon, lotean los dual que no han tanqueado con talentos activos, encantamientos mayores y gemas épicas, gs min 6.2
   ABACO: Top 3 heal y top 1 en absorciones en reina (Si no se llegara a matar Reyna, las curas se medirán en Tuétano y Lady).

   ADORNO:  Lotea todos los main helers, mostrando logro pvp mínimo 1500. Si nadie cumple, lotean todos lo que tengan logro de 2200 PvP. Sí aún así nadie cumple, lotean todos.

OJO: En caso de que no se cumpla lo ya establecido del TOP, se recorrer 1k de dps, si no se encuentra ganador, lotearan todos los que vienen por main. Es decir, main dps, caster, tank o heal.
OJO 2: Todo heller que me lotee main caster, podrá lotear la filacteria, siempre y cuando, quede top 1 en curas en reina y profesor.  (Si va de heller, se coloca caster y no topea se anula su topeo por la filacteria). Además, el pj debe tener minimo 6.2 de gs de caster, presentando toda la ropa encantada y engemada correctamente(mayores), cero temple y gemas mayores.

ARMAS E ITEMS ESPECÍFICOS

   Trauma: Top 3 heal en reina (Si no se llegara a matar Reyna, las curas se medirán en Tuétano y Lady). Sí los tres primeros ya lo tienen pasa al que esta puesto 4, si en caso ya lo tuviese o esta loteado otra rama, lotean todos los main heal.
   Derramadora de sangre: Con 15k de dps en libramorte.
   Últimas Palabras: Directo para el tank main, si ya lo tuviese va para el off si lotea mian tank
   Capa de destripador de La Cámara de las Sombras: Lotea clases feral, cazador, mejora, pícaro (16 k de dps) y Primer paladín con 19k de dps en libra.
    Cincho Suturado de Astrylian: Lotean, Druida Feral, Pícaro (14k dps min) y Paladín con 19k de dps y Guerrero con 21k de dps en libra (sin rajar y dudus sin flajelo)
Muro glacial de la Corona de Hielo: Prioridad para el main tanque, si lotea de tanque, en caso contrario va por dual para los que tanquearon la estancia. (Que tengan anotado dual tanque). Si ya lo tienen los que tanquearon, lotean los duales que no han tanqueado con talentos activos, encantamientos mayores y gemas épicas.
   Ligas de geliespectro aplastante: Lotean Paladín Retrey, Dk dps, Guerrero dps. Lotearan los primeros de cada clase del recount de libra (MINIMO 18K de dps). En el caso del Guerrero lotearan los primeros dos que queden en el top.
   Anillo de zafiro raza escarcha: main pícaro (16k dps mínimo), main cazador (16k dps mínimo), feral (16k dps mínimo), mejora (16k dps mínimo) en Libramorte y primer Warriors en Libramorte (con 21k de dps y sin utilizar rajar).
   Huso de seda de las sombras: Lotean dudu pollo, sacer sombra, brujo y mago TOP 2 en profesor (10% de daño en moco verde y rojo), en caso contrario que no se mate profesor, se tomara el reccount de libra. Así mismo el sacerdote disciplina, top1 en absorciones en Profesor.
   Gargantilla carmesí de la Reina de sangre: Los dos primeros caster dentro del top 10 en PROFESOR, Heler top 1 en curas en Reina, si un Druida o Chaman Heler lotea CASTER (No pego en LIBRA) tendrá que quedar TOP 1 CURAS en REINA. (OJO: si el Druida o Chaman que vino de heler lotea caster y Pego en libra (no topeo) ya no tiene oportunidad de lotear aun si queda Primero en curas en reina)
    Cadena de flagelación de Lana thel: Solo lotean dk y war (si lo ocupan).
    Poderío de añublo: Solo Guerrero (si ya tiene seria a los Dk)
    Circulo de señor esqueleto: Solo Paladín y Dk.
    Guardamuñecas máximos de Toskk: Lotean Pícaro, Druida Feral
    Anillo de rápido ascenso: Lotean dos primeros caster en profesor dentro del top10 y para el pala heal top1 en curas en Reina

OJO: En caso de que no se cumpla lo ya establecido del TOP, se recorrerá 2k de dps, si no hay ganador, se loteara por duales.

OJO 2: Todo heller que me lotee main caster, podrá lotear la filacteria, siempre y cuando, quede top 1 en curas en reina y profesor.  (Si va de heller, se coloca caster y no topea se anula su topeo por la filacteria). Además, el pj debe tener minimo 6.2 de gs de caster, presentando toda la ropa encantada y engemada correctamente(mayores), cero temple y gemas mayores.


ARMAS DE LICH KING
   Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lardearon: 9.5k de daño infligido Pícaro combate, 10k de dpsDk Escarcha, Chamán Mejora y Cazadores Bestias.
   Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'thuzad: 9.5k de daño infligido Brujo y mago, Paladín Helear diferencia 3.5% del primer chaman heller.
   Vinculador de juramentos, carga del general forestal: 9.5k de daño infligido dudu feral y 9.5k de daño infligido cazador (Mínimo dos disipadas al horror). Tener en cuenta: Prioridad dudu feral, cazador lotea teniendo ballesta 284.  (En caso de que no haya feral se va para los cazadores con un dps mínimo 9.5k)
   Mithrios, legado de Barba bronce: Paladín Warriors y Dk Escarcha Tank. (Si el tanque main ya lo tiene, va directo para el tanque off, siempre y cuando tanqueen rey y caiga rey en el traid)
   Cetro real de Terenas II: 9.5k dps de daño infligido druida, chamán caster, y sacer caster, sacer disciplina top 1 en absorciones. Chaman heal, diferencia de 2 por ciento del primero.
   Fal'Inrush, defensora de Quel'thalas: daño infligido 9.5k cazadores (Mínimo dos disipadas al horror), lotean los Warriors TOP 1 (Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata Heroíca) y Pícaro 9.5k de daño inflingido (tener arma 284 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lardearon).
   Archus, gran bastón de Antonidas: Druida helear, diferencia de 3 por ciento del primero dudu y sacer sagrado.
   Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata: Warriors 14k dps mínimo, DK Tank Sangre (debe tanquear Rey en el traid que caiga, además debe estar loteando de tank main). Pala dps (22k en libramorte, para que pueda lotearlo)

TENER ENCUENTA: Todo jugador que lotee por dual, tiene que tener arma 284 (arma de lk) de su rama main, además tiene que topear. Chaman diferencias 2% del primer heal. Dudu heal 3% del primer heal el pala retry tiene que tener agonía SOLO SI LOTEA MIAN HEAL (con 14k de dps)

OJO: Todo warrior que aparezca su rajar en braseros no lotea, es decir, la primera fase prohibido tirar rajar.

EN TODA ARMA DE LK SINO SE LLEGA AL TOP SOLO SE RECORRERA 1K DE DPS, SI NADIE LLEGA LOTEA POR DUAL.

OJO: UNA ARMA POR RAID, UN ABALORIO POR RAID, UNA MARCA N Y H POR RAID, COSAS QUE NO SE LIGAN NO SE LOTEAN, SARONITAS NO SE LOTEAN, SOLO UN ANILLO POR RAID, UN ITEM POR BOSS.





« Última modificación: 09 Enero, 2022, 04:12:21 por konamon123 »



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Re:¨Guild Demente¨
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2021, 09:22:39 »
Buenas, te digo una serie de comentarios para que modifiques ahi las normas y las dejéis de forma correcta:

Citar
Si el jugador me hace un dps bajo y estén por debajo del tank (SE LE VE BIEN EQUIPADO) se les descontara, menos 20 en dados en un ítem que le sirva.

Tal y como está no puede aplicarse, el item no lo debe decidir el lider ni ningún ayudante, si queréis aplicar esto deberá ser modificada la regla por "menos 20 en dados en EL SIGUIENTE item que le sirva". Si vosotros elegís el item a negar, se consideraría ninjeo por lotear y castigar a conveniencia .

Por otro lado, en las reglas de SR25N aparecen aclaraciones sobre REY, cosa que no tiene sentido, habéis hecho ahi un copia y pega que debéis editar.

Por último hay reglas como la referente a la filacteria que miden el DPS en Gordos o en libra, pero.. ¿Que ocurre si un PJ entra en Profe o en Reina y luego dicho objeto cae en Sindra? Todos los PJs tienen que tener derecho a lotear items de los bosses donde participan, por tanto, tenéis que dar una opción para que esa gente que entrara "Tarde" a la raid, cuando esta ya esté avanzada pueda lotear dichos items.

Darle una vuelta a las normas, cualquier duda podeis escribirme y os ayudo.