Autor Tema: Mini-Guía Bindeos y maneras de optimizarlos pvp  (Leído 2139 veces)

Aohaoh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +4/-1
Mini-Guía Bindeos y maneras de optimizarlos pvp
« en: 19 Enero, 2021, 19:33:10 »
IMPORTANTE: Las guías son casi siempre sobre mi punto de vista (no lo mejor)
Para configurar: Menú del juego- Teclado- Teclas configuradas de la barra de acción múltiple

Entro muy poco y no sabia en qué sección dejar esto...

https://youtu.be/xllnykZtgQc



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Mini-Guía Bindeos y maneras de optimizarlos pvp
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2021, 20:42:41 »
Concuerdo totalmente con lo personales que son los binds. Yo intercambie la función entre "W" y "C" para desplazarme con la "C" usando el pulgar y con la articulación de este poder pulsar la barra espaciadora para saltar xD

Lo de los bindeos óptimos es super importante porque con el chami mejora tengo un cristo montado con los binds porque es la clase con la que "crecí" experimente y me malacostumbre durante el proceso pero con otras clases lo tengo óptimizado y las cosas como son hay un mundo de diferencia. Por ejemplo en el mejora tengo en el 1 el purgar al target pero en vez de usar los mod para alternar los targets fui un crack y le metí ctrl 1 a la descarga de relámpagos y alt 1 para poner en foco...así con casi todo.
« Última modificación: 19 Enero, 2021, 20:57:28 por zakyo »

Aohaoh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +4/-1
Re:Mini-Guía Bindeos y maneras de optimizarlos pvp
« Respuesta #2 en: 22 Enero, 2021, 12:37:44 »
Claro te entiendo perfectamente, a mis primeras clases también tenia montado un cristo con los bindeos, pero hubiera agradecido que a mi yo de 2012 o 2013 alguien hubiera dicho "eh, que si pones en la R una cura después te costara menos hacer el paso de shift-R para curar al focus o party1 y  con el alt-R curar al party2 para tenerlo todo solucionado..."