Autor Tema: Anular la opción de anotar a BG durante los 10 min de dolencia de resurrección  (Leído 809 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
No se si seré el único al que le parece un desproposito y lejos del fair play poder apuntar y entrar a BG con dolencia de resurrección.

"Dolencia de resurrección
Reduce todos los atributos un 75% y todo el daño infligido un 75%. Ahora mismo no vales ningún punto de honor para el enemigo.
10 minutos restantes"

Creo que 10 minutos no es tanto y bien podrían esperar a que se termine.
« Última modificación: 11 Febrero, 2021, 18:02:49 por zakyo »

duckdizzy

• Noob
  • *
Estoy totalmente de acuerdo en que entrar a BG con dolencia es una muestra de nulo fair play y una enorme falta de respeto hacia el resto de jugadores.

No estoy tan de acuerdo con que sea un despropósito poder anotar a la cola para entrar. Hay veces que la espera es un poco larga y llega incluso a exceder los 10 minutos de dolencia. No veo problema en que alguien entre en cola y aproveche el tiempo de espera para agotar la dolencia, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.

Lo que nunca he hecho, ni haré, es entrar a la BG teniendo la dolencia vigente. Las veces que terminó la espera antes que la dolencia, renuncié a entrar a la batalla y a la vuelta de unos segundos volví a anotarme en cola.

Creo que lo ideal sería poder anotar a cola para BG siempre pero ser expulsado automáticamente (incluyendo los 15 minutos de penalización) en caso de entrar a BG con la dolencia activa.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
Bueno me parece razonable tú punto, me parece bien apuntar con dolencia para hacer tiempo hasta que llama a bg para esas ocasiones dónde hay una cola de espera algo larga, lo único que cambiaria sería en la parte de la expulsión que en ese caso en concreto no generase un desertor de 15 min para no disuadir a gastar tiempo de la dolencia en la cola de espera.
Pero en resumen sea como fuere dónlencias de resurrecion en bg me sigue pareciendo mal.
« Última modificación: 13 Febrero, 2021, 17:01:23 por zakyo »