Autor Tema: Que vas a cocinar en navidad muy desconocido lejos de tus amigos.  (Leído 1523 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Buenas tardes o buenas a todos.Un tema medio raro en plena cuarentena encerrado en nuestras casas sin visita,sin amigos,sin estallar ajitos llamado fuego artificiales y decorando el arbolito de navidad en modo reciclaje sin comprar nada de afuera.
El dia de mañana estare extremadamente ocupadisimo OFF LINE les aviso no estare en el server en tema de la cocina en la cena de navidad ya lo tengo todo lo que necesitaba a cocinar matambrillo vacuno enrollado al horno con verduras adentro.
Luego ensalada de papa,zanahoria,chaucha,pepinillo,perejil,arveja y de paso aprender de panaderia de hacer pancito de oregano y ajo me rinde mucho mas sin ir a la panaderia  ;D ya lo hice 6 veces apto para pastas,milanesa,chorizos y sandwich es riquisimo eso lo descargue y guarde mi coleccion de recetas lo encontre en You Tube sin ir a la panaderia y supermercado.
Bebidas alcoholica no habra si nadie lo toman,ni coca cola y ni doritos no me gusta perder otro diente.Tengo que beber jugo de piña y limonada el clasico veraniego sudamericano antes la medianoche el dia 24.
Festejar la navidad y año nuevo con la web cam de una laptop y telefono celular estirando el Wi Fi en modo virtual de conectar el televisor led de 32 pulgadas en la pared lo nuevo de saludar hasta conseguir la vacuna y volver la nueva normalidad toda la familia.
Opina tu mismo que vas a cocinar en estos dias muy dificiles de nuestro encierro gamers y no habra fuegos artificiales  :( no compre nada.
Cuidense y adios.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB