Autor Tema: Reglas Hermandad ''RAID OFF'' (En proceso de Modificacion NO ACTIVAS)  (Leído 3414 veces)

Rastaroh

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Las presentes normas están supeditadas a las normas generales del servidor WoW Aura. La copia total o parcial de las mismas está permitida mientras se remita su autoría a la hermandad Raid Off de WoW Aura.

Principios de Raid Off

Raid Off busca ser una hermandad de y para amigos, orientada principalmente al PVE. La experiencia dentro de un juego como World of Warcraft es principalmente social, y por ello, buscamos rodearnos durante nuestro tiempo invertido en el juego de la mejor compañía posible. Somos gente activa, comprometida, de buen trato y madura. Todos somos conscientes del contexto en el que estamos, un videojuego al que venimos a pasar un buen rato.

Creemos firmemente que se pueden superar los encuentros más difíciles del juego sin perder la esencia de un buen grupo de amigos.
En base a estos principios, se redactan las siguientes reglas con el fin de incentivar actitudes individuales que repercutan en un bien colectivo y un mínimo de organización.

Rangos de Raid Off

0. Miembro
Personaje que acaba de entrar en la guild. Puede ver el banco y depositar objetos.
1. Raider N
Personaje que ha asistido a al menos cuatro ICC 25N de guild. Mismos permisos que Becario y puede retirar 1 objeto diario de la pestaña "Equipables".
2. Raider H
Personaje que ha asistido a al menos cuatro ICC 25H de guild. Mismos permisos que Raider N. Puede reparar 40g diarios. Puede organizar eventos en el calendario.
3. Alter Oficial
Personaje alter de un oficial. Mismos permisos que Raider H pero puede editar nota de oficiales y leer el canal de oficiales. Puede invitar y expulsar gente de hermandad.
4. Oficial
Personaje principal de un jugador responsable de montar y/o ayudar a montar Raids y eventos a lo largo de la semana. Mismos permisos Alter Oficial. Puede ascender y degradar personajes. Puede reparar 40g diarios. Puede retirar 2 objetos diarios de cada pestaña del banco.
5. Alter Master
Personaje alter del master y/o personaje principal de un oficial en caso de que el master necesite ayuda. Mismos permisos que Oficial. Puede retirar 400 objetos diarios de cada pestaña del banco y 5000 de oro diarios.
6. Master
Todos los permisos.

Los rangos Miembro a Raider H en la hermandad se aplican por personaje. Los rangos de Alter Oficial a Master se aplican por persona.
La organización de estos rangos busca premiar a aquellos jugadores activos, incentivar el progreso tanto a nivel de equipo como habilidad, y servir de referencia a la hora de organizar Raids.
Qué personajes son mains y alters se especificarán en el siguiente formato en la nota pública de la hermandad:
Personaje Main  - Asistencias
Ejemplo:
Pixel - 2N/1H
La asistencia a Raids se marcará de la forma arriba descrita para aquellos personajes que completen ICC 25 en cualquiera de sus modalidades. Ejemplo:
Un personaje main llamado Pixel que haya completado 2 25N de la guild y a 1 25H de la guild, tendrá en su nota:
Main Pixel -  2N/1H


Precios Items del Banco

La hermandad vende los siguientes items a personajes MAIN con rango de Raider N o superior que los necesiten al 80% de su precio actual en subasta. Los items listados aquí pueden ser susceptibles de ser regalados en caso de haber exceso de los mismos : )
Saronita Primordial - 100g (sólo si se emplean en quest de agonía, comprar recetas o fabricar BiS)
Saco de maravillas de Ikfirus
Exterminadora de pesadillas
Brazales frágiles de la dama
Caparazón de reyes olvidados
Hombreras de placas de behemoth enfurecido
Gargantilla carmesí de la reina de sangre


Así mismo, la hermandad comprará y facilitará saronitas para la fabricación de los siguientes items BiS:
Escarpines de Muerte inminente - Druida tanque y druida feral
Pilares de poder - Paladín tanque
Quijotes de acero puro - Paladín sagrado

Criterio de admisión en Raid

Todas las raids se empezarán a montar de forma puntual a la hora especificada en el calendario.
En ese momento se invitará a raid a todos los personajes apuntados en el calendario que cumplan los requisitos mínimos de equipo siempre y cuando no se supere el cupo de clase/rol. En caso de ser superado, el jugador apuntado con un personaje podrá cambiar a otro personaje para el cual haya cupo sin perjuicio alguno. Tras unos minutos de cortesía, se procederá a armar la raid de forma normal.
Los GS mencionados por la persona encargada de armar son de referencia y pueden estar sujetos a cambios en función de la raid.
Todas las piezas deberán estar con gemas mayores y al menos enchants menores. Piezas BiS deberán tener enchants mayores. Hombros y Cabeza deberán estar encantadas con reputación. Sólo se permiten botas, brazales y capas coléricos.


REGLAS GENERALES DE LOOT

# Cualquier banda organizada por un oficial en activo de Raid Off estará sujeta a las presentes reglas sin necesidad de su mención explícita por chat del juego o TS.
# Un jugador acepta de forma implícita estas reglas en el momento en el que acepta la invitación a entrar en la banda y puede expresar su disconformidad con las mismas en cualquier momento saliéndose de la banda y renunciando al botín no repartido hasta ese momento.
# El líder de banda o persona designada se reserva el derecho a reducir dados y/o expulsar de la banda a un jugador que decida mantener actitudes que impidan el disfrute del juego por parte del resto de miembros de la banda. Se avisará siempre por banda al jugador en concreto para que cambie su actitud una única vez. En caso de no producirse cambio, el aviso y correspondiente sanción servirá para que quede constancia y como prueba ante los demás jugadores. La sanción se aplica al siguiente objeto que le sirva al jugador.
    - Provocar retrasos: -10 dados
    - Ausencias sin avisar (>2min): -10 dados
    - Muerte por culpa propia: -10 dados
    - Provocar wipe: -30 dados
    - Ninja pull: -30 dados
    - Abrir botín con cadáveres fuera de rango: -100 dados
    - Ausencia sin avisar (>5min): Expulsión de la banda
    - Toxicidad (Punto 2 de las normas generales de WoW Aura): Expulsión de la banda
# El líder de banda o persona designada puede eximir de cualquier tipo de penalización  en dados, o reducir el mínimo de DPS o sanación en consenso de toda la banda, ya que entre nosotros priorizamos el equipar a la gente y que todos progresemos.
# Todo reparto de botín está sujeto a /dados.
# El tiempo para repartir un objeto empieza a contar desde que el líder de banda o persona designada anuncia el objeto por alerta de banda hasta pasados 10 segundos.
# Se repartirá el botín en este orden:
    - Main: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
    - Main: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
    - Main: Clases válidas (objetos BiS)
    - Main: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
    - Main: Clases según criterios generales
    - Dual: Clases válidas en TOP o regla (objetos con TOP o con regla)
    - Dual: Clases válidas con DPS/Healing mínimo
    - Dual: Clases válidas (objetos BiS)
    - Dual: Clases válidas marcadas como off (objetos BiS)
    - Dual: Clases según criterios generales
    - Encantamiento
#  Si un jugador no especifica su botín de forma unívoca en TS, este podrá tirar únicamente por talentos activos.
# Todo tipo de medición en daño y/o sanación será según addons, Recount o Skada para DPS y Skada de sanación y absorción para HEAL, mostrado por el líder de banda o persona designada.
# Los objetos se podrán retener hasta 30 min antes de que se liguen.
# Objetos no ligables de bosses van al banco de hermandad.
# Paladines retribución y Guerreros DPS deberán leer correspondiente lista de BiS para saber por qué objetos pueden tirar en los modos heroicos de ICC y SR. No se permite tirar por ningún otro objeto con agilidad.
# Pícaros deberán especificar al principio de la raid si tiran por combate o por asesinato.
# DKs deberán especificar al principio de la raid si tiran por escarcha o profano.
# Magos deberán especificar al principio de la raid si tiran por fuego o arcano.
# Sacerdotes deberán especificar al principio de la raid si tiran por sagrado o disciplina.
# Sólo 1 Abalorio por persona y raid. Abalorios obtenidos por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Sólo 1 Arma por persona y raid. Se considera arma cualquier objeto equipable en las casillas inferiores. Armas obtenidas por dual o que nadie más quiera no cuentan para esta regla.
# Los objetos de tanque se repartirán a aquellos jugadores que hayan especificado querer objetos de tanque y hayan ejercido como tales durante la Raid. Sólo cuando estos renuncien a ese objeto, este se repartirá a aquellos que especificaron lotear Main por tanque.
# Sólo se podrá tirar por Main en Armas y Abalorios sujetos a reglas especiales si el botín especificado en TS coincide con el rol que tenga el personaje en la banda.
# Se listan a continuación criterios por clase/rol en función de estadísticas aportadas por un objeto. Estos criterios pierden validez para objetos heroicos incluidos en LISTA DE OBJETOS BIS, en cuyo caso se seguirá esa lista.

    - Índice de golpe: DPS de cualquier clase.
    - Maná cada 5 s: Paladín sagrado y chamán restauración.
    - Espíritu y crítico: Main sacerdote disciplina. Off sacerdote sagrado, druida restauración, mago fuego, brujo demonología.
    - Espíritu y celeridad: Main sacerdote sagrado, druida restauración. Off sacerdote disciplina, mago fuego, brujo demonología.
    - Telas, sin espíritu: Main DPS caster. Off paladín sagrado, chamán restauración.
    - Offparts, intelecto sin espíritu: Main DPS caster, paladín sagrado, chamán restauración. Off sacerdote sagrado, disciplina, druida restauración.
    - Cuero y offparts, agilidad y penetración de armadura: Main pícaro combate, druida feral DPS. Off picaro asesinato, druida feral tanque, chamán mejora, cazador
    - Cuero y offparts, agilidad sin penetración de armadura: Main pícaro asesinato, druida feral tanque. Off pícaro combate, druida feral DPS, chamán mejora.
    - Malla, agilidad y penetración de armadura: Main cazador. Off chamán mejora.
    - Malla, agilidad sin penetración de armadura: Main Chamán mejora. Off cazador.
    - Placas, con penetración de armadura: Main Guerreros y DKs DPS. Off paladines retribución.
    - Placas, sin penetración de armadura: Main paladines retribución. Off Guerreros y DKs DPS.
    - Bloqueo: Paladín protección, guerrero protección.
    - Parada: Todos los tanques menos druida.
    - Esquivar sin parada: Todos los tanques.
    - 2M fuerza, sin penetración de armadura: Main DK tanque, DK profano y paladín retribución. Off guerreros DPS
    - 2M fuerza, con penetración de armadura: Main Guerreros DPS. Off DK tanque, DK profano y paladín retribución.
    - 2M agilidad, sin penetración de armadura: Main Druida tanque. Off druida feral DPS, cazador.
    - 2M agilidad, con penetración de armadura: Main Druida feral DPS, Cazador. Off druida tanque.
    - 1M con Vec< 2.0: Main Pícaro. Off DK DPS y chamán mejora.
    - 1M con Vec>2.0: Main DK DPS y chamán mejora. Off Pícaro.
« Última modificación: 16 Enero, 2021, 01:04:51 por Rastaroh »


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Re:Reglas Hermandad ''RAID OFF'' 2021
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2020, 19:54:49 »
REGLAS ICC 25N

# Se aplican las reglas generales de loot
# Sangres y Fragmentos se repartirán siguiendo la lista interna de la hermandad.
# Hasta 2 marcas de santificación por persona y raid. Las marcas se lotean según especialización indicada en TS.
# Armas de Rey
    - Casters: 7K DPS (incluidos cazadores)
    - Melees: 10K DPS
    - Healers: Todos lotean si cumplen su función
    - Tanques: Ambos
# Guerreros, pícaros que quieran tirar por Fal’Inrush deben de tener al menos ya equipada un arma de Rey 25.
# Cazadores que quieren tirar por Fal’Inrush deben de haber disipado enfurecer de al menos 1 horror.
# Los siguientes abalorios podrán ser repartidos a clases listadas:
    - Moneda de la lengua de un cadáver: Tanques
    - Ábaco de Althor: TOP 3 HEAL Lady Susurramuerte
    - Testamento del Libramorte: TOP 5 DPS Libramorte Colmillosaurio sin flagelo y sin rajar(PALA NO LOTEA TESTA)
    - Abominación diminuta en un tarro: TOP 5 DPS Panzachancro
    - Objeto desprendido extraño: TOP 10 DPS Libramorte Colmillosaurio. Sacer sombras +1K de DPS
    - Adorno de sangre verdadera: Logro 1550 de índice de arena
    - Filacteria del exánime innombrable: TOP 5 DPS Putricidio con >8% de daño en mocos
    - Colmillo impecable de Sindragosa: Tanques
# Si ya lo tienen o no lo quieren, se recorre de 1 en 1
# En ICC25n La lista de items de 25h no se usa, placas lotearan por fuerza y cueros por agilidad, estos items se repartiran por dual a estas clases junto con los duales corrientes.


REGLAS ICC 25H
# Se aplican las reglas generales de loot
# Sangres y Fragmentos se repartirán siguiendo la lista interna de la hermandad.
# Hasta 2 marcas de santificación por persona y raid. Las marcas se lotean según especialización indicada en TS.
# Hasta 1 marca de santificación heroica por persona y raid. Para tirar por marca heroica se debe tener todas las piezas de t10 engemadas, santificadas y encantadas correspondientes a su clase. Las marcas se lotean según especialización indicada en TS. Consultar tabla
# Las marcas heroicas de santificación se repartirán por especialización. EJ: Un personaje con 4 o más marcas santificadas heroicas en su especialización Main, tirará por Dual. Únicas clases que pueden tirar por 5ta marca heroica son Druida equilibrio y Mago fuego.
# Las siguientes clases tirarán por marcas heroicas por Dual una vez tengan sus correspondientes 2 piezas de T10 santificadas heroicas. Si el jugador decide santificar heroico una pieza de T10 que no es su BiS, ese jugador tirará por Dual igualmente pues no es justo que otros jugadores paguen por un error de este tipo.
    - Paladín tanque - Pecho y manos
    - Paladín sagrado - Cabeza y hombros
    - Pícaro asesinato - Manos y piernas
# Armas de Rey
    - Casters: 9K DPS (incluidos cazadores)
    - Melees: 12K DPS
    - Healers: Todos lotean si cumplen su función
    - Tanques: Ambos
# Guerreros, pícaros que quieran tirar por Fal’Inrush deben de tener al menos ya equipada un arma de Rey 25H
# Cazadores que quieren tirar por Fal’Inrush deben de haber disipado enfurecer de al menos 1 horror.
# Los siguientes abalorios podrán ser repartidos a clases listadas en LISTA DE OBJETOS BIS si se cumplen con sus correspondientes requisitos.
    - Moneda de la lengua de un cadáver: Tanques
    - Ábaco de Althor: TOP 3 HEAL Lady Susurramuerte
    - Testamento del Libramorte: TOP 5 DPS Libramorte Colmillosaurio sin flagelo y sin rajar(PALA NO LOTEA TESTA)
    - Abominación diminuta en un tarro: TOP 5 DPS Panzachancro
    - Objeto desprendido extraño: TOP 10 DPS Libramorte Colmillosaurio. Sacer sombras +1K de DPS
    - Adorno de sangre verdadera: Logro 1750 de índice de arena
    - Filacteria del exánime innombrable: TOP 5 DPS Putricidio con >8% de daño en mocos
    - Colmillo impecable de Sindragosa: Tanques
# Si ya lo tienen o no lo quieren, se recorre de 1 en 1
# Si todas las personas en la banda tiene al menos un personaje en la guild, se aplica la siguiente regla: Aquellos personajes que sean Raider H o superior y tengan en su nota de hermandad la etiqueta de “Main” tendrán derecho a sumar +20 en dados a una única tirada por raid.



LISTA OBJETOS BIS ICC25H

Lord Túetano

Baluarte de acero incandescente
    - Chaman Restauración
    - Chaman Elemental
    - Paladín Sagrado
   
Amuleto de centinela osario
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Sagrado
   
Botas de pelaje congeladas
    - Druida Feral Oso
    - Druida Feral Gato
    - Pícaro Combate
    - Pícaro Asesinato
   
Cinturón de geliespectro aplastante
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina
   
Aro del laberinto interminable
    - Mago Fuego
    - Druida Equilibrio
   
Musleras de esperanza abandonada
    - TODOS LOS TANQUES
   
Bryntrol, la mediadora de hueso
    - Caballero de la Muerte Sangre

Sortija del coloso de hueso
    - Pícaro Asesinato
    - Chaman Mejora



Lady Susurramuerte

Leotardos de aurora boreal
    - Cazador
   
Apisonadoras de saronita empapadas de sangre
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
   
Yelmo de calavera de carnero rota
    - TODOS LOS TANQUES

Manoplas de señor caído:
    - Paladín Sagrado
   
Anillo de susurros enloquecedores
    - Sacerdote Disciplina
   
Bufas de cultor empapadas de sangre
    - Pícaro Asesinato



Batalla aérea

Anillo de rápido ascenso
    - Chaman Elemental
    - Brujo
    - Mago Arcano
    - Paladín Sagrado
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina (OFF)

Ábaco de Althor
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Disciplina
    - Sacerdote Sagrado
   
Capa de destripador de la Cámara de las sombras
    - Chaman Mejora
    - Druida Feral Gato
    - Cazador
    - Paladín Represión
    - Pícaro Asesinato
   
Avambrazos de cazador de la plaga
    - Chaman Mejora
    - Cazador

Amuleto de la elegía silenciosa
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras

Botas de crecimiento antinatural
    - Druida Restauración
   
Saco de maravillas de Ikfirus
    - Druida Feral Oso
    - Druida Feral Gato
    - Pícaro Asesinato

Círculo del señor esqueleto
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión

Moneda de la lengua de un cadáver
    - TODOS LOS TANQUES
   
Brazales de garras de oso polar
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión
   
Espaldares de comandante Guardahuesos
    - TODOS LOS TANQUES

Hacha de guerra de vástagos de la Plaga
    - Pícaro Combate


Libramorte Colmillosaurio

Gran capa de campeón converso
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Sagrado
   
Guardamuñecas máximos de Toskk’s
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Pícaro
    - Druida Feral / Gato
    - Druida Feral / Oso
   
Testamento del Libramorte
    - Druida Feral / Gato
    - Cazador
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Pícaro Combate
    - Chaman Mejora

Brazales de saliva de gárgola
    - TODOS LOS TANQUES

Hoja de veneno de sangre
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Pícaro Combate


Panzachancro

Guantes de cirujano sucios
    - Chaman Restauración
   
Enfermedad persistente
    - Sacerdote Sagrado
    - Sacerdote Disciplina
    - Druida Restauración (OFF)

Botas de científico de la peste
    - Chaman Restauración Con botas de malla 277
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina
    - Sacerdote Sagrado
    - Druida Restauración Con botas de cuero 277

Pantalones manchados del Pesteador
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Arcano
    - Mago Fuego
    - Sacerdote Sombras



Caparazón de reyes olvidados
    - Chaman Mejora

Cordón de acechador Nerub’ar
    - Chaman Mejora
    - Cazador

Cinturón de huesos rotos
    - TODOS LOS TANQUES


Guanteletes desgarradores de carne
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Paladín Represión

Poderío de añublo
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión (OFF)


Carapútrea
Brazales de Hiendesangre
    - Chaman Restauración

Medallón incrustado de bilis
    - TODOS LOS TANQUES


Trauma
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración
    - Paladín Sagrado
    - Sacerdote Sagrado (OFF)

Sello de muchas bocas
    - Chaman Mejora
    - Pícaro Asesinato (OFF)

Guantes de secretos de Aldriana
    - Druida Feral / Gato
    - Guerrero Furia Preferencia antes de DUAL
    - Pícaro Combate
    - Caballero de la Muerte Escarcha Preferencia antes de DUAL

Frazada enrollada
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano

Pincho empalador de cadáveres
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras

Objeto desprendido extraño
    - Mago Arcano
    - Chaman Elemental (OFF)
    - Druida Equilibrio (OFF)
    - Brujo (OFF)
    - Mago Fuego (OFF)
    - Sacerdote Sombras (OFF)

Coraza resistente a la podredumbre
    - Paladín Sagrado


Profesor Putricidio

Abominación diminuta en un tarro
    - Chaman Mejora
    - Paladín Represión
    - Pícaro Combate

Guardapolvo ensangrentado del profesor
    - Druida Restauración

Cincho suturado de Astrylian
    - Druida Feral Oso
    - Druida Feral Gato
    - Paladín Represión
    - Pícaro Combate
    - Pícaro Asesinato

(continua...)
« Última modificación: 06 Enero, 2021, 21:25:53 por Rastaroh »
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Re:Reglas Hermandad ''RAID OFF'' 2021
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2020, 19:55:05 »
(...sigue)

Consejo de Príncipes de Sangre

Toga de seda sanguínea
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Sagrado

El otro sello de Valanar
    - Mago Arcano
    - Chaman Elemental
    - Brujo
    - Sacerdote Sombras
 
Huso de seda de las sombras
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina

Creadora de criptas
    - Guerrero Furia

Guantes de ritualista San'layn
    - Sacerdote Disciplina

Saco de castigos de señor geist
    - Pícaro Asesinato




Reina de Sangre Lana’thel

Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
    - Chaman Restauración
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Paladín Sagrado
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina

Muro glacial de la Corona de Hielo
    - Guerrero Protección
    - Paladín Protección



Valithria Caminasueños
Anillo eternamente frío de Devium
    - TODOS LOS TANQUES


Anillo de zafiro razaescarcha
    - Druida Feral Gato
    - Cazador
    - Pícaro Combate
    - Guerrero Furia
 
Ligas de geliespectro
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano

Mosquetón de cazador de sueños
    - Guerrero Protección

Exterminadora de pesadillas:
    - Sacerdote Sagrado
    - Sacerdote Disciplina (OFF)

Brazales de sueño eterno
    - Druida Restauración
   
Rompepulmones
    - Pícaro Combate

Lazo de malaquita
    - TODOS LOS TANQUES


Guantes de acechador Anub'ar
    - Chaman Mejora



Sindragosa
Filacteria del exánime innombrable
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Sacerdote Sombras
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano (OFF)

Memoria de Malygos
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Sagrado
 
Reloj de sol del anochecer eterno
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Sagrado (OFF)

Colmillo impecable de Sindragosa
    - TODOS LOS TANQUES



Garra cruel de Sindragosa
    - Druida Feral / Gato
    - Cazador
    - Pícaro Combate
    - Pícaro Asesinato
    - Chaman Mejora (Chamán mejora con Collera pútrida de Precioso H)


Rey Exánime

Caída del Cielo
    - Pícaro Combate
    - Pícaro Asesinato
   
Oleada de sangre
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Paladín Sagrado
   
Glorenzelg
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Caballero de la Muerte Sangre
   
Llamada del caos
    - Chaman Mejora
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Pícaro Combate (con Caída del Cielo)
    - Paladín Tanque (con Logro Entre tú y yo 2000 y Equipo PvP de tank que pueda mostrar en la raid)
   
Cetro real de Terenas
    - Chaman Elemental
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración  Con sostener 277 de Sindragosa
    - Druida Equilibrio
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina
   
Mithrios
    - Guerrero Protección
    - Paladín Protección
    - Caballero de la Muerte Escarcha TANQUE
   
Vinculador de juramentos
    - Druida Feral Oso
    - Druida Feral Gato
    - Cazador (con Fal'inrush)
   
Archus
    - Sacerdote Sagrado
    - Druida Restauración (OFF)
   
Fal’inrush
    - Cazador
    - Guerrero Furia (con Glorenzelg)
    - Pícaro Combate (Llamada del caos)
    - Pícaro Asesinato (Llamada del caos)
« Última modificación: 06 Enero, 2021, 21:24:14 por Rastaroh »
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Re:Reglas Hermandad ''RAID OFF'' 2021
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2020, 19:55:29 »
REGLAS SR25N
# Se aplican las reglas generales de loot
# Se resetean recount y skada al 50% dentro y fuera. Se hará una cuenta atrás.
# Los siguientes abalorios podrán ser repartidos a clases listadas en LISTA DE OBJETOS BIS si se cumplen con sus correspondientes requisitos.
Escama Crepuscular afilada: DPS con 2k de diferencia respecto al primer DPS de su reino. Si la corporalidad sobrepasa en un reino más del 70%, se amplía a 3k de diferencia en el reino contrario.
Escama Crepuscular resplandeciente: TOP 1 sanación del mundo físico y TOP 1 sanación del mundo crepuscular.
Escama Crepuscular carbonizada: DPS con 2k de diferencia respecto al primer DPS que le sirva. Se suma 0.5k a sacerdotes sombra, druida equilibrio y chamanes elemental.
Escama Crepuscular petrificada: Tanques
# Si ya lo tienen o no lo quieren, se recorre de 1 en 1
# Si todas las personas en la banda tiene al menos un personaje en la guild, se aplica la siguiente regla: Aquellos personajes que sean Raider H o superior y tengan en su nota de hermandad la etiqueta de “Main” tendrán derecho a sumar +20 en dados a una única tirada por raid.


REGLAS SR25H
# Se aplican las reglas generales de loot
# Se resetean recount y skada al 50% dentro y fuera. Se hará una cuenta atrás.
# Objetos BIS
Casters: 7K DPS (incluidos cazadores)
Melees: 8.5K DPS
# Los siguientes abalorios podrán ser repartidos a clases listadas en LISTA DE OBJETOS BIS si se cumplen con sus correspondientes requisitos.
Escama Crepuscular afilada: DPS con 2k de diferencia respecto al primer DPS de su reino. Si la corporalidad sobrepasa en un reino más del 70%, se amplía a 3k de diferencia en el reino contrario.
Escama Crepuscular resplandeciente: TOP 1 sanación del mundo físico y TOP 1 sanación del mundo crepuscular.
Escama Crepuscular carbonizada: DPS con 2k de diferencia respecto al primer DPS que le sirva. Se suma 0.5k a sacerdotes sombra, druida equilibrio y chamanes elemental.
Escama Crepuscular petrificada: Tanques
# Si ya lo tienen o no lo quieren, se recorre de 1 en 1
# Si todas las personas en la banda tiene al menos un personaje en la guild, se aplica la siguiente regla: Aquellos personajes que sean Raider H o superior y tengan en su nota de hermandad la etiqueta de “Main” tendrán derecho a sumar +20 en dados a una única tirada por raid.


LISTA OBJETOS BIS SR25H

Capa del ocaso ardiente
    - Chaman Restauración
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Druida Restauración (OFF)
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Paladín Sagrado
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina
   
Cinturón de forma partida
    - Chaman Restauración
    - Chaman Elemental
    - Paladín Sagrado

Brazales de noche ígnea
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Druida Restauración (si tiene cinturón y botas 277 de cuero)
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Paladín Sagrado
    - Sacerdote Sombras
    - Sacerdote Disciplina
    - Sacerdote Sagrado

Brazales de cambio de fase
    - Druida Restauración
    - Chaman Restauración
    - Paladín Sagrado
    - Druida Equilibrio (OFF)

Bandas agraviadas
    - Druida Feral Oso
    - Druida Feral Gato
    - Paladín Represión
    - Pícaro Asesinato
    - Chaman Mejora
    - Caballero de la Muerte Profano (OFF)
   
Pisadas de regreso
    - Chaman Mejora
    - Cazador

Sello de crepúsculo
    - Druida Feral Gato
    - Druida Feral Oso OFF
    - Cazador
    - Paladín Represión
    - Pícaro combate

Colgante de lobreguez
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión
 
Avanzado del apocalipsis
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión

Botines de resurrección inminente
    - Guerrero Protección
    - Caballero de la Muerte Sangre
    - Paladín Protección

Pasos de vaticinio
    - Paladín Sagrado

Anillo de regeneración por fase
    - Chaman Restauración
    - Sacerdote disciplina
    - Paladín Sagrado

Escama Crepuscular resplandeciente
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Disciplina
    - Sacerdote Sagrado
    - Paladín Sagrado OFF

Escama Crepuscular carbonizada
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras

Escama Crepuscular afilada
    - Chaman Mejora
    - Druida Feral / Gato
    - Cazador
    - Guerrero Furia
    - Caballero de la Muerte Escarcha
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión
    - Pícaro Combate
    - Pícaro Asesinato

Escama Crepuscular petrificada
    - Guerrero Protección
    - Caballero de la Muerte Sangre
    - Paladín Protección


REGLAS TOC25N
# Se aplican las reglas generales de loot
# Trofeo de la cruzada x4 se reparten todos juntos al final a una única persona.
Veredicto de la muerte: TOP 5 DPS en Valkyrs.
    - Chaman Mejora
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión
    - Pícaro combate
Consuelo de los derrotados: TOP 3 Healer en Jaraxxus y Anub'Arak
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración
    - Sacerdote Disciplina
    - Sacerdote Sagrado
    - Paladín Sagrado OFF
Reino de los sin vida: TOP 5 DPS caster en Jaraxxus
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras
Escarabajo trabador de Satrina: Todos los que ayuden a tanquear Facciones
    - Guerrero Protección
    - Caballero de la Muerte Sangre
    - Paladín Protección
    - Druida Feral Oso
 

REGLAS TOC25H
# Se aplican las reglas generales de loot
# Trofeo de la cruzada x4 se reparten todos juntos al final a una única persona.
Veredicto de la muerte: TOP 5 DPS en Valkyrs.
    - Chaman Mejora
    - Caballero de la Muerte Profano
    - Paladín Represión
    - Pícaro combate
Consuelo de los derrotados: TOP 3 Healer en Jaraxxus y Anub'Arak
    - Chaman Restauración
    - Druida Restauración
    - Paladín Sagrado OFF
Reino de los sin vida: TOP 5 DPS caster en Jaraxxus
    - Chaman Elemental
    - Druida Equilibrio
    - Brujo
    - Mago Fuego
    - Mago Arcano
    - Sacerdote Sombras
Escarabajo trabador de Satrina: Todos los que ayuden a tanquear Facciones
    - Guerrero Protección
    - Caballero de la Muerte Sangre
    - Paladín Protección
    - Druida Feral Oso
Cinturón del asesino despiadado
    - Pícaro asesinato
Brazales de determinación oscura
    - Druida Feral Oso
Maña de Vereesa:
    - Druida Feral Gato
    - Cazador
    - Guerrero Furia
    - Pícaro Combate
    - Caballero de la Muerte Escarcha OFF
    - Caballero de la Muerte Profano OFF
# Si todas las personas en la banda tiene al menos un personaje en la guild, se aplica la siguiente regla: Aquellos personajes que sean Raider H o superior y tengan en su nota de hermandad la etiqueta de “Main” tendrán derecho a sumar +20 en dados a una única tirada por raid.




En la siguiente tabla se indican las partes de cada tier que son aceptadas para validar la obtención de marca de santificación en ICC

CLASETALENTOSCABEZAHOMBROSPECHOMANOSPIERNAS
ChamanRestauraciónSISISINOSI
ChamanElementalSISISISISI
ChamanMejoraSISINOSISI
DruidaRestauraciónSISINOSISI
DruidaFeral / OsoSISINOSISI
DruidaFeral / GatoSISISINOSI
DruidaEquilibrioSISISISISI
CazadorPunteriaSISISISINO
GuerreroFuriaSISISINOSI
GuerreroProtecciónNONOSISINO
BrujoDemonologíaSISISISINO
BrujoDestrucciónSISISISINO
Caballero de la MuerteEscarchaSISISINOSI
Caballero de la MuerteProfanoSISISINOSI
Caballero de la MuerteSangreSISISISINO
MagoFuegoSISISISISI
MagoArcanoSISISISINO
PaladínRepresiónSISISINOSI
PaladínSagradoSISINONONO
PaladínProtecciónNONOSISINO
SacerdoteSombrasSISISISINO
SacerdoteDisciplinaSISISINOSI
SacerdoteSagradoSISINOSISI
PícaroCombateSISISINOSI
PícaroAsesinatoNONONOSISI
« Última modificación: 21 Diciembre, 2020, 00:36:12 por Rastaroh »
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