Autor Tema: Arenas 2c2 Pholy - Warrior  (Leído 2070 veces)

Maveryk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Canal de Youtube
Arenas 2c2 Pholy - Warrior
« en: 17 Diciembre, 2020, 21:41:53 »
Muy buenas! esta vez os traigo un vídeo de arenas 2c2 con la setup PHoly - Warrior!

No llevo ni 2 meses manejando el PHoly y me está gustando muchísimo la verdad, y bueno, mi compañero con el Warrior es...😲 Míralo y opinas tú mismo...

Me ha faltado el detalle de decir que vamos tanto yo como mi compañero 5/5 furiosos!

El próximo vídeo será de arenas 3c3 estando en el top 11 😮😮😮 Suscríbete para no perdértelo!!

Aquí tenéis el de hoy!! https://youtu.be/Hx1WdMAITQk



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Arenas 2c2 Pholy - Warrior
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2020, 17:30:34 »
No importa el rating, no importa el parcial, no importa el gs cuando ves un cargar, interceptar o reflejo en alguien que no es su target sabes que controla bien. El war va furioso pero el offset debe ir muy bestia no? la salvajada que le mete al lock es de impresión que a poco más y el pala se guarda la mano de protección para la siguiente arena xDD

Contra la feral disci se nota la presión del princpio que se te paso sentenciar y te tiraste un buen rato sin el buff de celeridad xD. Igualmente bien jugado porque a mi parecer contra ese tipo setup te lo tienes que currar mucho. Eso si la racial de los elfos de sangre da mucho juego en el pala.

Edit: Me sonaba el nombre del warrior y pense que quizás sería de bg, que quizás tambien, y revisando vi que nos hemos cruzado en arenas puntuando mejora pala holy, mi comp de mejora y yo de holy, y al terminar la arena recuerdo que le comente a mi comp que el war lo hacia muy bien. Me acuerdo que lo ponia muy jodido con los zurrar al foco que no los ves venir y de pronto pum kick xD.
Buena arena y a pillar colericos que entrais en el top seguro.