Autor Tema: [GUÍA-MAZMORRA] Laberinto de las Sombras  (Leído 14180 veces)

vanderlock

  • Visitante
[GUÍA-MAZMORRA] Laberinto de las Sombras
« en: 21 Octubre, 2009, 03:06:00 »
Buenas Amigos, pues solo quiero describir una estrategia apra matar a MURMUR en laberintos  http://www.wowhead.com/?npc=18708  ya que al aprecer esta muy complicado, este tiene la mitad de vida por cosas de la historia, se supone que consume mucha energia el mantener ese lugar.

Les sugiero llevar un buen tanke y un paladin holy de preferencia, lo demas puede ser cualquier clase buen dps.

Primero procuren que todos esten detras de el osea rodeen al boss y que el tanke este de frente a el.

El truco para matar a MURMUR es el siguiente, este hace daño de naturaleza si no me equivoco, la cosa con este boss es cuando usa el boom que daña a todos, si el pj es deatiro con muy poca vida si los puede matar rapido porque puede pegar hasta 7 u 9k dependiendo de la distancia que esten del boss si se fijan en el link dice que el sonic alcanza hasta 34 yardas y de hay el proporcional del dano. Para evitar este tipo de masacre, toca pegar al boss y cuando vean que empiesa a cargar alejarse lo mas posible del centro asi evitan algo de daño, solo el tanke debe estar en todo momento en el centro, las demas clases si son dps malee, tienen qeu epgar y salir de ves en cuando del circulo.

el pala holy curara con cura menor despues del boom primeramente al tanke luego el mismo para despues curar al resto, si traen a uns aer mejor porque el solo curara al grupo y el pala al tanke, ya dependiendo del dano, yo usaba curas menores primero porque son ams rapidas ya cuando recuperaba algo de vida considerable usaba la mayor.

Cuando lanza sus hechisos a cada uno baja aprox 4k, hay si el healer o los heaelrs primeramente curar en grupo.

Asi caera poco a poco, la rason por el pala holy esque, a veces se aloca y pega un resto, casi me mata con una magia asiq ue use erapidamente la burbuja y cure al tanke porque hace una racha de como 3 ataques seguido y puede matar a toda la raid asiq ue burbuja y curar al tanke primero alcabo la burbuja dura unos 10 seg aprox mas o menos algo asi asi que asegurence de qeu el tanke recobre toda la vida, para un pala con curas mayores es posible rapido luego te curas a ti mismo.

Siempre esten detras de el porque asi el daño de hechisos cirecto varia un poco, solo recuerden dps malee entrar y salir del circulo para que no los destrose, al tanke le a llegado a sacar 9k con esa magia pero porque el este enfrente de el y pegado a el, si traen casters mejor, porque le daran de distancia, preferentemente del limite de rango.

Si hacen de esta manera se peude matar, yo lo hice y consegui el logro, estabamos yo de healer con palatus, zozke de tanke, johnmichaelp con su picaro y creo era barabatos con su pala. y lo pudimos hacer, nos mato a el primer intento, pero en el segundo lo petamos. Aclaro que eramos 2 epicos y 2 semi verdes azulados.
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 06:06:28 por Ryuzakimj »



sergiokawasaki

  • Visitante
Re: Laberinto de las Sombras
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2009, 03:20:29 »
Otra estrategia de armado con la que pude matarlo es: un tanque, un druida, un chami, un dps caster y un sacer. El druida debe poner marca a todos antes del combate y el chami totem contra daño natural todo el tiempo, luego separar a los pj porque murmur lanza un spell http://www.wowhead.com/?spell=33711 que es aleatorio y afecta a los pj cercanos al objetivo, asi que tratar de alejarse entre los miembros del grupo con el sacer siempre al alcance de cura de todos, lo importante de este boss es que no se mueve por lo tanto lo mejor es el casteo y solo el tanque deberia acompañarlo si es que no hay ningun melee.

R0M3R0

  • Visitante
Re: Laberinto de las Sombras
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2009, 22:49:52 »
/pregunta:
Como entro a la sala donde se encuentra, ya despues de matar a http://es.wowhead.com/?npc=18732
no se habrio la puerta a para ir por MURMULLO http://es.wowhead.com/?npc=18708

zai

  • Visitante
Re: Laberinto de las Sombras
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2009, 07:54:53 »
a mi me paso la mismo,ya me respondieron pero aun no pude ir a probar

en el anterior boss,te invoca una especie de fantasmillar,pues bien,tienes que matarlos a todos antes de que se abra,si funciona bien,y si no,pues a ver que fallo hemos cometido,suerte para el primer trozo,yo probare eso hoy mismo

Chito

  • Visitante
Re: Laberinto de las Sombras
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2009, 09:01:32 »
Para cuando Murmur lanze sonic boom hay que activar las Cd defensivas rapidamente, resistencia a la naturaleza viene muy bien (cazas y chamanes lo dan) asi como un set de crafteo tambien es bueno :P

Warriors: Shield wall
Paladin: Escudo divino
Rogues: capa de las sombras
Magos: Cubito XD

etc..........

El Problema como comenta vander son los golpes arcanos de 4k que tira a los miembros de la raid lo cual pone mucha presión a los healers y hay que usar las mejores CD ofensivas en cuanto healing se refiere (nature swiftness viene de maravilla)

En fin mis felicitaciones a los que lo hayan hecho :D