Autor Tema: Sugerencia: baja de rates en drops, gold quest y profesiones.  (Leído 308 veces)

menhak

• Noob
  • *
Sugerencia: baja de rates en drops, gold quest y profesiones.
« en: 28 Noviembre, 2020, 11:33:45 »
Buenas, soy nuevo en wowaura, solo quería sugerir una baja de rates en lo que es el drop, el gold quest y las profesiones. No tengo un pj nivel 80, pero a lo que lei, TODOS los rates están x4 inclusive al nivel 80 y también las profesiones, y eso le da un aire de servidor FUN al nuevo reino latino. La mayoría de los grandes servidores que conozco, al nivel 80 son como era el oficial, es decir todo x1, incluyendo gold quest, drops y profesiones. Pienso que en Uxia los rates de experiencia pueden ser x3-x4, inclusive también el drop de criaturas hasta nivel 70-79 para poder basurear y juntar oro mas rápido, pero todo lo demás tendría que estar x1 para que el servidor sea mas blizzlique, como en el oficial. Con los rates actuales, cuando se llegue a lk, se sacaran muy fácilmente cualquier tipo de item de ICC haciendo el juego muy fácil. Por ultimo, solo quería decir que lo dicho es solamente mi opinión personal. Saludos.