Autor Tema: Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.  (Leído 8859 veces)

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre, 2020, 23:05:52 »

Elizangela.

Hola, soy Elizangela, hoy vengo a contar el motivo por el cual elegí seguir el camino de los cazadores. Todo paso una noche, cuando mi hermana y yo salimos del bosque de vallefrezno a explorar, pero no nos dimos cuenta que llegamos a frondavil…

-No entiendo porque, ya le busque por todo lado, donde, por dios más allá es frondavil, no creo que entrara, ¿o sí?

Me adentre a la espesura de ese bosque, ver tanto daño, me lastimo el alma, pero no podía preocuparme, mi hermana estaba en problemas

-Meyluuu…….!!!!!!!!!! Meyluuuu…!!!!!

Nada, donde podría estar, a pesar de que soy una elfa nocturna, esa oscuridad que cubría al bosque, era, como decirlo, escalofriante. Siempre me advirtieron de las bestias que hay ocultas en los bosques de vallefrezno, no quiero imaginar q horribles y corrompidas criaturas pudieran acechar por acá.

Pasaba el tiempo y por mas que busque a mi hermana, no la hallaba, me estaba preocupando y desesperando.

-Si le ataco una bestia?, si resbalo por un barranco?, o por dios, me dijeron q había una secta de demonios en estas tierras, no será que…

Un grito me despertó del trance, era lejano, pero inconfundible, mi hermana Meylu, corrí a hacia donde provenían esos gritos, no había nada, mire a todo lado, ni rastro, momento, me incline al suelo, y vi un pedazo de su túnica, era inconfundible, yo costure esa prenda para regalársela, junto a eso, unas huellas, que dejaron marca de quemadura en el suelo, por Elune, mi peor temor se hizo realidad.

Trate de seguir ese rastro, pero era inexperta, aun así, de repente, entre unos matorrales lo vi, era su campamento, rustico, pero lleno de demonios, y ahí en una jaula, mi hermana, llorando, que podía hacer, aun no decidía mi camino, si fuera sacerdotisa como mi madre, tal vez podría hacerles frente, o un gran guerrero como mi padre, los destrozaría. No podía regresar, no tenía la seguridad de que si les avisaba a ellos, y volvíamos ella seguiría con vida, tenia q actuar.

Me aliste con lo que encontré por esos lugares, prepare trampas, fabrique un arco, que es lo único que pude aprender a manejar, no muy bueno, pero serviría, en eso escuche:

-¿Todo listo para el sacrificio de hoy? - se nota q hacen sacrificios recurrentes

- Si, incluso capturamos a una elfa nocturna, su sangre será de agrado de nuestro señor – ¿sacrificio? Oh por Elune lo sabía...

- Entonces, que esperamos, LLEVENLA AL ALTARE DE UNA VEZ!!!

Estaba llena de miedo y rabia, pero en mi mente se cruzaba las palabras de mi padre y mi madre, “espera, mira, y actua”

La sacaron de la jaula, y la llevaron a una poza de luna corrupta, me dolió ver sus aguas que eran tan cristalinas, ahora de un color vil, esperaba un momento oportuno, hasta q uno de ellos grito:

-ESTA TODO LISTO, TRAIGANLA….!!!!!

Tenía q actuar pronto, mi hermana moriría, el temor y pánico se apoderaban de mi, pero, no podía dejar q ella muriera, no así, así que actué de inmediato. Terse el arco, mi vista estaba cegada, estaba nerviosa, apuntaba al que realizaría el sacrificio, que al parecer era su líder.

 - Mi señor, acepta este sacrificio, una elfa nocturna, colmate de su sangre - estaba a punto de clavar el cuchillo, lance la flecha sin pensarlo…

Un montón de gritos, todos estaban iracundos, giraron hacia donde estaba, estaba de miedo, aun así, apunte el arco a uno de los dos q sostenían a mi hermana, le di en el hombro y entonces le grite.

-“CORREEEE….!!!!!!!

No podía hacer mas que confiar q ella podía soltarse y hacer lo que le dije ya que los demás venían hacia mi, fui a donde tenia las trampas, poco a poco, cada uno de ellos caía, seguía corriendo sin mirar atrás y sin darme cuenta, ya nadie me seguía.

Volví en mis pasos, estaba cansada, veía a todos los demonios que cayeron en mis trampas y los pensamientos se me arremolinaron de nuevo.

-Habría podido escapar?, Estaría bien?,  o Elune, por favor, que este bien.

Volví al lugar del ritual, no halle absolutamente nada, estaba tan exhausta, la noche no parecía terminar nunca, y sin querer vi mucha sangre en el altar, y la túnica desquebrajada de mi hermana, caí destrozada, al parecer completaron el ritual, con dolor rabia, mi rostro se llenaba de lagrimas mientras pensaba...

-no pude defender a mi hermana, no evite su muerte.

Trate de encontrar el camino de vuelta a casa… y se arremolinaban mas pensamientos.

-Y si la hubiera cuidado mejor? Si me hubiera quedado a confirmar si escapo como le pedí, que dirían mis padres? Les falle…

Caí al suelo, con mis últimas fuerzas, alce la cabeza, un tigre enorme se acercaba a mi

-Bueno, moriré devorada, perdóname hermana, perdóname padre, madre, no pude protegerla..

Perdí la conciencia.

- Hermana, hermana- su voz, no podía levantar la cabeza, y mirarla, no pude protegerla, era una vergüenza de hermana mayor

-hermana despierta, por favor

-Calma, ella estará bien, solo necesita descansar - había alguien más, trate de abrir los ojos y vi a aquel tigre, iba en su lomo.

-Diste una buena batalla a esos demonios, colmillo de luna me conto todo, hiciste bien al alejar a esos demonios a otro lado para que él pueda actuar y encargarse de ese demonio q no soltaba a tu hermana, eres muy valiente - lo mire confundida -

- Que tal? , soy Frostwolf, y él es mi mascota, colmillo de luna.

Un cazador, quede asombrada por tremenda bestia, era tan grande como los sables que montábamos, y se nota que muy inteligente y audaz.

-Usaste muy buenos principios de batalla, propios de un experto cazador, serias una de las mejores con un buen adiestramiento.

Aún estaba agotada, mire a mi hermana que aun tenía el rostro mojado por las lágrimas, pero estaba bien, sin darme cuenta, me volví a dormir, sin esas voces, tranquila, agarrando las manos de mi hermana.

Historia de: Elizangela.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:38:13 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre, 2020, 23:06:44 »

La Guardería.


04 de noviembre de 2020
En algun lugar de Azeroth

Creo que será un poco confuso la fotografía que añado a esta nota tomando en cuenta en la circunstancias en la que será encontrada, pero me gustaría mostrar lo feliz e ingenuo que era en ese momento, sobre todo ingenuo, en donde encontré a Challe y su guardería. Pero antes me hallo en la obligación de contar los sucesos que me llevaron a dicha situación; como cualquier aventurero que haya pisado las tierras de Azeroth he visto gente partir, amigos morir y he derrotado a bestias que solo en pesadillas podríamos imaginar, pero entre más de esto vivía mas sentía que la oscuridad se apoderaba de mi y fue en ese entonces en que vi un rayo de luz, un rayo de luz llamado Sa’rah, una pequeña draenei que rondaba desorientada y herida por Nagrand. Al verla acudí a su rescate y atendí sus heridas, entre lagrimas me narra que su familia había sido atacada por agresores de la zona y como podrán imaginar sus padres ya no se hallaban en este plano existencial, aun llorando la agarro, subo a mi montura y me dirijo a Telaar en donde gracias a la reputación que me había ganado iba ser bien recibido y en donde tenía la esperanza de que pudieran atender sus heridas mejor que yo, ya que siendo un enano de clase cazador y de profesión herrero podrán imaginar la forma en que atiendo mis heridas.

Pasados los días miraba mejor a Sa´rah y me daba cuenta que no todo era oscuridad en este mundo, pero lamentablemente ese pensamiento se fue tan rápido como vino y es que a la hermandad a la que pertenezco llego la solicitud para derrotar a un dragon que atormentaba en el Sagrario Rubí, al ver que muy pocos cazadores se anotaban para dicha solicitud me halle en la obligación de aceptarla y es que me entro la inquietud de ¿Dónde dejo a Sa´rah? Y es que Telaar no es que digamos un lugar adecuado para una niña de su edad, pero para entonces corría un rumor de que en alguna parte de las montañas que dividía Nagrand y Bosque de Terrokar se encontraba una troll que cuidaba niños huérfanos de la guerra indistintamente de su facción, por lo tanto me di en la tarea de buscarla y temo decir que la halle cerca de las Ruinas Riecráneos.

Como pueden observar en la fotografía era un lugar en donde había un área de juegos, comida y varios niños, entre ellos Chaddo y Jara, con los que Sa´rah podría jugar y olvidarse de lo que le había ocurrido, pero algo dentro de mi me decía que no la dejara ahí que me la llevara y que no volviera a ese lugar, pero el encuentro con ese dragón estaba a la vuelta de la esquina no tuve más opción que dejarla ahí, (lo siento mucho Sa´rah, fui un idiota), me despedí de ella diciéndole que no tardaría en volver, ella con una sonrisa me dio las gracias y me despidió ondeando las manos mientras yo me alejaba volando sobre mi montura.

Al regresar de mi batalla con el dragon de nombre Halion no encontré a nadie, desesperado volé hacia Telaar buscando alguna explicación de lo sucedido, nadie daba razón de Sa'rah; Me dirigí hacia Shattraht esperando encontrar alguna pista del paradero de Sa'rah, todos me dirigían con Nicole Bartlett en el Bajo Arrabal, al encontrarla y narrarle mi historia ella se voltea como tratando de desviar la mirada y me comenta que habían rumores que una no-muerta se encontraba rondando por Terrallende en busca de niños que utilizar para sus experimentos.

Luego de meses de búsqueda cabe mencionar que nunca volví a ver a Sa'rah, Chaddo, Jara ni a todos los bebes que se encontraban en ese sitio asimismo me entere que dicha no-muerta se alimentaba de la carne de los niños ya que existía la teoría que dicha carne elevaba las habilidades del consumidor, al revisar el lugar nuevamente encontré huesos en la parte trasera, esta de más decir que eran de un niño, ahora creo que entiendo como este mundo puede superar a un hombre y es que ya no luchare en un mundo tan frio, en un mundo tan equivocado; no estoy huyendo he peleado por esto mucho tiempo y me quite la vida esta noche porque tengo el derecho de morir como yo quiera, no creo que exista castigo suficiente por el error que cometí al dejar a Sa'rah en ese lugar y hacerla pasar por tal sufrimiento después de que confiara en mi. Espero y se encuentre ya al lado de sus padres en un lugar mejor alejados de toda esta locura que nos rodea.

Att: Enestinus.

Historia de: Enestinus.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:37:45 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...