Autor Tema: Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.  (Leído 10004 veces)

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« en: 11 Noviembre, 2020, 22:28:24 »

Chukhy

En algún tiempo atrás, las Tierras de la Peste del Este fueron una región próspera, llena de granjas y villas.

En una de ellas vivía Albert y Jaina,  que tenían dos hijos llamados Alfred y Chukhy. Alfred era el hermano mayor, un niño extrovertido e inteligente, muy diferente a su hermano menor Chukhy el cual era mas retraído y tímido.
Un día como cualquier otro la familia fue a arar sus tierras para cultivar calabazas (eran muy conocidas por el pueblo por el exquisito sabor). Fue un día arduo y decidieron volver a casa.

Al llegar Jaina se puso a cocinar "ratatouille", toda la familia se reunió en la mesa entusiasmados por probarlo. Mientras comían, Albert se puso a contar sus historias de la guerra, a chukhy le encantaba escucharlas. Después de las charlas, risas, y con el estómago lleno, la noche llego.

Alfred y Chukhy fueron acostarse y como era costumbre se ponían hablar de juguetes; en este caso de la "ardilla mecánica" (Un juguete de última generación de ingeniería y muy costosa) hablaban de lo fabulosa que era. Alfred menciono que ese juguete era para niños y que para Chukhy eran las muñecas, Chukhy enfureció, se abalanzó sobre Alfred y le dio un buen golpe en el ojo, pero bruscamente su padre entro a la habitación, agarró a Chukhy y lo puso sobre sus hombros, enseguida tomo la mano de Alfred y corrió hacia el sótano; su madre estaba allí, se veía asustada, con los ojos llorosos. Chukhy no entendía lo que estaba pasando, pensó que su padre les había llevado allí para darles una paliza por su mal comportamiento. Su padre agarró una madera gruesa para trancar la puerta del sótano, y le gritó a Jaina que apague las velas.
Todo estaba oscuro. A Chukhy le empezó a latir fuertemente el corazón, sin entender lo que estaba pasando. Su hermano Alfred le abrazo para que se calmase. De repente se escucharon pasos como si se tratase de un gran ejercito, pero porque esconderse de un gran ejercito si ellos no habían cometido ningún crimen. Cada paso hacia tremblar todo a su alrededor, dentro de unos minutos ya no se escuchó nada, ya había pasado o eso creían... Hasta que se escucho unos pasos temblorosos entrando a la casa, se oía como si buscasen algo, los pasos se dirigían por las escaleras hacia la habitación de arriba, se escuchaban caer cosas al suelo, rugidos y unos balsuseos. Uno de ellos parecía oler algo, algo que estaba en el sotafona y se dirigió hacia la puerta, se para justamente en frente de ella y dio fuertes zarpazos, pero la madera era muy gruesa, no pudo atravesarla. Albert se acerco sigilosamente a la puerta y vio desde la pequeña rendija a ese ser que parecía estar muerta irese hacia afuera. Sintió un gran alivio, sentía como el corazón le volvió a latir, pero de repente se escucho unos grandes pasos acercándose, asomó nuevamente la vista por rendija y vio un ser inmenso para frente a la puerta, tenia el estomago abierto, parecía como si estuviese cocido partes diferentes por todos lados. Esa moustrosidad sostenía un gancho y lo lanzo con tanta fuerza que arranco toda la puerta de un solo tiro, el impacto boto a Albert hacia atrás dejándolo aturdido. Una vez rota la puerta dos de esos muertos corrieron hacia adentro, Albert con todas sus fuerza logró levantarse y agarrando rápidamente un rastrillo el cual lo clavó en la cabeza a uno de ellos, pero el otro muerto se lanzo sobre él. Albert luchaba con todas sus fuerzas para que no le mordiesen. Jaina se armó de valor y tomó una hacha, corrió hacia el muerto que atacaba a su esposo y le corto la cabeza. Jaina extendió la mano hacía Albert y lo puso de pie.

En un rincón del sótano Alfred y Chukhy estaban helados con lo que estaba pasando, no lo podían creer, parecía una pesadilla del cual querían despertar.

Su padre Albert sabía que vendrían muchos muertos más, así que ordenó a Jaina que meta a los niños en la pared secreta donde ocultaban su dinero.

Jaina fue de prisa abrir la puerta secreta que estaba oculta en un rincón del sótano. Saco todo el dinero y metió a los niños dentro junto con una caja comida y agua.

No paso mucho antes llegar más de esas cosas que parecían que no tener vida. Albert lucho contra ellos junto a Jaina en ese pequeño sótano, pero eran demasiados, Albert cayó y junto a él, Jaina. Ellos sabían que morían, que no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir... Se sacrificaron para llamar la atención de los muertos y de esta forma no notasen la presencia de los niños en esa pared secreta.

Chukhy vio todo por una abertura, vio la muerte de sus padres, vio como esas aberración se los devoraban... mientras escucha los gritos de dolor y llanto de sus padres. Pero no eran llantos de dolor, si no más bien era llantos del no poder ver crecer a sus hijos, de no poder verlos ser padres, de no poder estar ahí para cuidar a sus nietos...

El olor a muerte, descomposición y heces yacían en ese pequeño sótano.

Pasaron 7 días desde aquella tragedia y solo quedaba un pequeño trozo de pan. Albert le dio el ultimo pan a su hermano.
Alfred no había comido nada hacia ya 3 días atrás. Como hermano mayor sintió la responsabilidad de cuidar de su hermano menor. Los días iban pasando, parecían casi eternos y seguían dentro de ese rincón secreto.
Una mañana Chukhy despertó y vio a su hermano estaba sudando frío, su respiración era muy acelerada. Pero Alfred despertó y sonrió. Le dijo que no se preocupe por él.

Ya no había que comer, ni beber y tampoco se escuchaba nada, todo era silencio absoluto. Entonces decidieron salir de su pequeño escondite. Al salir vieron los huesos y los pocos restos que quedaban de sus padres, también había restos de esas cosas que invadieron su hogar. El sótano estaba repleto de moscas y gusanos. El piso estaba teñido del color escarlata por la sangre derramada.

No había tiempo de lamentos, tenían que salir de ese lugar. Cuidadosamente se dirigieron hacia fuera.
Una vez fuera vieron que el cielo estaba cubierto de humo. Se podía apreciar a lo lejos granjas, casas, pueblos arrasados por el fuego. No había rastros de vida. Entonces, Alfred recordó a su padre hablar de la gran ciudad de esta Stratholme (La ciudad mas grande) recordó como llegar a ella. Se dirigieron hacía a la gran ciudad.
Alfred pensó que como al ser una ciudad grande debió ser una única que quedo en pie, que podrían encontrar refugio en esa gran ciudad.

Avanzaron sin descanso y cada vez estaban mas cerca, pero sin saber estaban cada vez estaba más cerca de la muerte. Pero ellos nunca imaginaron que esa ciudad fue arrasada por la plaga como las demás ciudades.
Ya casi cerca, Alfred miro hacia atrás con una sonrisa hacia Chukhy, con ojos llenos de esperanza mientras le sostenía la mano... Chucky lo miro petrificado, se borro la sonrisa en el rostro de Alfred y dirigió la mirada hacia adelante, vio justo frente a él un muerto el cual se abalanzo sobre Alfred... soltó la mano de su hermano y le grito que corra hacia la ciudad, que corra sin parar y sin mirar atrás. Pero Chukhy seguía petrificado sin reaccionar. Alfred grito con lágrimas en los ojos que corriese, que su sacrificio no sea en vano, mientras el muerto le arrancaba pedazos de piel con sus dientes afilados.

Chukhy reacciono y corrió sin descanso, llorando y lleno de impotencia. Mientras dentro de mente escuchaba los gritos de sus padres y hermano. Corrió y siguió corriendo, mientras sentía como detrás de él los muertos lo seguían. Corrió tanto que de repente vio una especie de laguna frente a él, se lanzo sobre el agua y nado hacia la orilla. Saliendo mojado y exhausto vio delante de él la gran ciudad. Del cual su padre les hablo. Yacía allí totalmente destruida, una gran cortina de humo salía de ella. Entonces en su desesperación Chukhy grito con todas sus fuerzas, cayó de rodillas y las lágrimas recorrían sus mejillas. Los gritos llamaron la atentación de unos muertos que estaban por ese lugar, Chukhy salto rápidamente a la agua y nado hacia la otra orilla. Salió asustado del agua y se dirigió sin rumbo hasta que vio unas casas abandonas. Entro a una de ellas, se dirigió directamente al sótano y se encerró en ella.

Se fue a un rincón del sótano, se puso llorar, a recordar a su hermano y a sus padres, de como plaga se los habría arrebato. Lloró hasta quedarse dormido. Al despertar tenia mucha hambre, no había comido hace días, se dirigió afuera del sótano a buscar comida, no había nada mas que restos de personas muertas en estado de descomposición.

Pudo más el hambre que la razón, se sentó y tomo un pequeño trozo de carne contaminada, se lo llevo a la boca y tomo otro pedazo más hasta saciar su hambre.

Después de comer volvió al sótano, ya no había lágrimas, solo odió. Una noche escucho pasos en la casa y salió a ver con un cuchillo que encontró en la cocina. Vio a uno de los que se comió a sus padres, sin pensarlo se lanzo sobre él llenándole de agujeros en el cráneo. Logro matarlo, y mientras lo miraba botado en el suelo, Chukhy empezó a reír desquiciadamente como alguien que había perdió la cordura.

Y lanzó un grito ensordecedor seguido risas macabras, tomó su cuchillo y empezó a rebanar las partes de ese muerto para luego comérselo.

Al pasar el tiempo empezó agarrar gusto por la carne humana no le importaba el estado en el que estuviese con tal que fuese carne humana.

Los días seguían pasando su piel comenzaba a podrirse y se le caía a pedazos. Poco a poco perdía la cordura. No se sabe el final trágico de esta pequeño, si ya descansa en paz o sigue penando en las vastas tierras de la peste.

Esta fue la ultima nota que Chukhy escribió "Los días han pasado y ya no recuerdo los rostros de mis padres, ni la de mi hermano. No siento tristeza, dolor, angustia, ni felicidad, ya no siento nada...

Me he alimentado de personas humanas muertas y también de esas aberraciónes que se llevaron a mis padres.
La piel se me puso pálida y las uñas se me han caído. Mi sentido de la vista la estoy perdiendo, pero el gusto por la carne humana a aumentado.

No sé hasta cuando viviré, ni se porque sigo con vida. Parece que estoy muerto en vida.

Si alguien algún día lee esto, le pido encarecidamente el favor de llevar mis restos y la de mi hermano junto a los restos de mis padres  en aquel pequeño sótano donde la pesadilla empezó..."

Cuando se encontró esta carta no había restos de ningún niño cerca de ella.

Aventureros informan de que aún se escuchan pasos y pequeñas carcajadas dentro de esa pequeña casa.

Historia de: Legendarioma.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:39:02 por XCandy »



Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2020, 22:32:19 »

Mueres solo cuando te olvidan.

El día de muertos, las personas dejan ofrendas para sus familiares en los cementerios, y otros lo dejan para las almas solitarias y olvidadas. Se dice que, mientras te recuerden o te dejen una ofrenda, tu alma puede visitar este mundo; una vez al año. Fue por estas fechas que mi abuelo nos solía contar  la historia de Jhudha.

Un guerrero que luchó en la primera guerra contra la horda, sobrevivió y huyó a las frías montañas de Alterac, pero los horrores que vivió no lo dejaban dormir, lo atormentaron hasta el punto que ofreció su alma a los demonios para calmar su sufrimiento, envuelto en su locura, los demonios le respondieron “un alma por un día de paz”. En ese momento, mujeres y hombres indefensos se convertirían en sus víctimas; pero sus preferidos eran los niños. Un horror en los pueblos aledaños a Alterac se desató, las personas desaparecían, Jhudha los ofrecía en sacrificio por su paz y los devoraba, sus huesos eran arrojados a un foso, solo así, esa noche lograba conciliar su sueño.

Un día, Anlai y Dharion; dos niños aprendices a magos, en busca de espinas de oro, se adentraron a las frías montañas y sin darse cuenta, las fuertes ventiscas de nieve los separaron. Dharion no lograba ver con claridad, las ventiscas tapaban su visión y comenzó a gritar llamando a su hermana –“Anlai ¿Dónde estás? Debemos regresar”- pero un fuerte golpe lo dejó inconsciente. Imágenes borrosas pasan por su cabeza, Anlai sin manos ni pies, les fueron cortados para que no escape. Para Dharion, todo era muy confuso, seguía aturdido y no lograba escuchar los gritos y llantos de desesperación de su hermana.

Jhudha se encontraba de rodillas en frente de Anlai y pronunció: “Beltheris, mi alma es tuya y la ofrenda mi paz de esta noche.”

Dharion, al recobrar el conocimiento, no podía creer lo que estaba viendo, se quedó mudo y ahogando un grito, lloró, su hermana estaba siendo decapitada lentamente ante sus ojos, miraba como el asesino lentamente una y otra vez pasa el cuchillo por la garganta mientras que Anlahi lloraba cada vez con menos fuerza. Dharion quien estaba amordazado y atado de pies y manos, observó el cuerpo desnudo de su hermana, como era degollada y devorada. El rostro del asesino era pálido como la nieve, casi no lograba distinguir sus ojos vacíos y sin vida, un aspecto de ultra tumba quien saboreaba cada trozo de carne de su víctima. Casi era de noche, Jhudha, al terminar, cogió los restos de Anlai y se los llevó al foso; un profundo hueco lleno de cadáveres que eran tapados por la ventisca y la nieve. Dharion sabía que sería el siguiente, conjurando un hechizo intento quemar sus ataduras quemando parte de sus brazos y pies y corrió despavorido llorando y gritando por ayuda. Jhudha trató de capturarlo pero el trato estaba hecho y cayó en un profundo sueño a mitad del camino. Los gritos de auxilio del niño fueron escuchados por guardias de Lord Perenolde, quienes se encontraban cerca.

A la mañana siguiente, las campanas resonaron, la noticia se esparció tan rápido como el viento Jhudha; el cruel, el demonio de las nieves, fue capturado estando dormido a mitad de la nieve, dieron con su cabaña y encontraron el cuerpo desmembrado de Anlahi cerca de un foso, pero el foso estaba vacío. Juhda fue sentenciado a muerte devorado por perros salvajes a la mañana siguiente de su captura. Jhudha, al despertar, se encontraba atado a una roca ante una muchedumbre, desnudo, comenzó a gritar y llorar. 

– “Beltheris, Beltheris yo solo te pedí paz ¡Ayúdame por favor!”

Pero su voz era como un chillido insoportable, un guardia le tapo su boca y parte del rostro con un trapo, los perros fueron soltados, lo devoraron y sus huesos fueron lanzados al mar.

Esa noche las ofrendas en los cementerios no se hicieron esperar, las victimas atribuidas a Jhudha podían descansar en paz, y cual capricho del destino, era el día de los muertos.

Al año siguiente, en la celebración del día de los muertos, varios niños desaparecieron, algunos de sus cuerpos fueron encontrados desmembrados en el foso profundo de las frías montañas y otros nunca fueron vistos. Todos temían los peor y se preguntaban si; Jhudha estaba de regreso. No se puedo esclarecer los hechos, en los meses siguientes, la fortaleza de Alterac caería por la traición Lord Perenolde a la alianza.

Hoy en día, siguen desapareciendo misteriosamente niños en la noche festiva, aunque se le atribuyen a muchas historias, yo pienso que es Jhudha, quien sigue sirviendo a  Beltheris llevando consigo las almas de sus víctimas como ofrendas para conciliar su paz.

Con las ofrendas para las almas solitarias y cada vez que se escuche esta historia, jhudha retorna de la muerte disfrazado para la ocasión  a continuar su trabajo, para calmar su tormento. Ahora nadie puede detenerlo y como una leyenda, nadie puede olvidarlo. Una vez al año.

Historia de: Jhudha.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:39:45 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2020, 22:43:53 »

El Gnomo que solo veía la luz de noche.

-Nuestra historia comienza en forjas con un gnomo que vivía feliz con su familia, este gnomo cada tarde salía a cazar cerditos negros para comer y también intentaba dar alguna misión a algún personaje nuevo para que siga su aventura en el extenso mundo que le esperaba recorrer.

Una tarde de camino a las montañas donde el comúnmente cazaba y recogía leña se encontró con un humano herido y sin pensarlo el gnomito lo ayudo, bajo corriendo sin importarle tropezarse con alguna roca o lastimarse al bajar; el gnomito lo llevo a su caza, le ayudo a curar sus heridas le dio alimentos pero aún así el humano no mejoraba su condición.

A este punto el gnomito estaba preocupado por la salud de ese humano así q decidió marchar a Ventormenta en busca de un druida o un chaman, pero antes de su partida dejo a su esposa y a sus hijos con comida suficiente como para comer un año (para su familia y el humano herido claro)

Entonces partió, en su camino se encontró muchas dificultades pero sin descanso llegó a Ventormenta, en la ciudad había muchas razas juntas muchos profesionales, y venta de artículos que el no lograría pagar, aún así grito por ayuda...

-/ch “ALGUN CHAMAN O DRUIDA QUE ME AYUDE HAY UNA PERSONA MURIENDO EN MI CASA NECESITO SU AYUDA PLZ :(

-/ch “SOLO 1 HELER AYUDA HAY ALGUIEN MUY MALHERIDO :'(

Pero aún así nadie le respondió y aún así cuando alguien le respondía le pedían oro para ayudarlo.

Estuvo 3 días gritando hasta quedarse afónico pero nadie lo ayudo hasta que una buena persona le dio una poti de curación con la esperanza de que eso mejore el estado del humano que se encontraba en su casa.

El gnomo partió feliz devuelta a forjas, le dolían los pies y tenía hambre pero aún así marchó corriendo y no se detuvo por más difícil que fue la situación por más mobs q le atacaban el corría.

Llegó en tiempo récord a Forjaz, llegó de noche y vio a lo lejos su casa, feliz corrió solo para encontrar a su familia muerta, sus hijos estaban acuchillado por la espalda al igual q su mujer, no había rastro de asesino tampoco del humano que ayudo…

El horror de la escena traumo a nuestro pequeño gnomo, abrió la puerta de su recamara solo para encontrar a su hijo descuartizado apuñalado y con heridas profundas...

Su mujer con una infección por venenos en las heridas y mucha pus q llegó al grado de descomponerse y soltar un olor fétido…

Saquearon su casa robaron todo no le quedaba nada, ni una moneda de plata, intento pedir ayuda pero la puerta de cerró alguien estaba ahí, alguien lo vio todo, alguien los mato.

De repente de una nube de humo sale aquel humano q un día ayudo y ahora intentaba matarlo, sin dudarlo dos veces el gnomo peleo, con lágrimas en los ojos tomo una vara eh intento hacerle frente.

Las quemaduras que tenía la daga de su oponente se notaban ardiendo en las heridas del gnomito herido y sin nadie que lo ayude intento pelear con todas sus fuerzas.

Pero todo intento de lucha era en vano nuestro pequeño amigo estaba por morir...

De repente el humano se vio vencedor y espero a q el gnomo muriera con los venenos que le puso, riendo en su cara el humano intento dar el golpe final pero el gnomito recupero toda su vida.

El humano asustado siguió pegando con todo lo que tenía infectó las heridas y siguió riendo pero el gnomo no moria, intento dejarlo inconsciente dándole un portazo pero aún así el gnomo no moria...

Es entonces que se dio cuenta que no podría matarlo aún así intentó escapar pero el gnomo no se lo permitió con todo el contra nuestro pequeño amigo logro vencer pero tenía tanto odio y rencor a este humano que no lo mato...

En lugar de eso solo lo dejo inmóvil lo torturó día y noche, no lo dejo morir…

En las fauces profundas de la que un día fue su casa y ahora solo son ruinas que contiene por dentro un templo sagrado donde los cuerpos de sus víctimas ya hacen muertas se encuentra el, un pequeño gnomo que ayuda a todos humanos que lo necesitan.

Que los alimenta y los cuida para ser torturados por la eternidad que cada noche sale listo para encontrar a un humano que necesite su ayuda, una misión una poti algo de comida u oro...

Solo espera y espera de noche...

Un pequeño y muy hospitalario gnomo.

Historia de: Confi.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:40:13 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2020, 22:47:10 »

Mictlán, el Guardián corruptor de almas.

En las profundidades del bosque de las antiguas tierras de Zul´Aman, habitaba una criatura a la que nunca nadie había visto y de la que pocos se atrevían a hablar. Los pobladores que quedaban en la devastada zona de Tierras Fantasma al sur en Reinos del Este narraban que en cada noche de luna llena debían permanecer encerrados en sus casas apenas el sol se ocultara ya que por la noche los hombres afirmaban escuchar un susurro o cántico que provenía de entre las sombras de lo más profundo del bosque. Este era inicialmente una voz de lo que aparentaba ser una joven mujer, que con su melodía pedía auxilio, explicaban que la voz era suave y seductora, y que los inducia a adentrarse en la profundidad de las sombras a rescatarla; aquellos que se aventuraban en la oscuridad de la noche nunca más volvieron. Los habitantes de Zeb´Nowa, el poblado más cercano, ya cansados de esta situación se agruparon para ir en busca de esa misteriosa mujer y terminar con esa pesadilla de una vez y para siempre. Se adentraron en el bosque portando sus armas apenas se oyó el susurro de esa melodiosa voz, pero prontamente uno a uno se perdía entre la oscuridad de las sombras por lo que ninguno fue capaz de volver de esa terrible cacería ya que todos habían sido víctimas de Nifheim, la criatura nacida de entre las tinieblas de Zul´Aman. Nifheim buscaba hombres en noches de luna llena ya que gracias a la luz de esta podía camuflar su real apariencia, por la de una joven doncella a la cual debían socorrer y así adentrarse en lo profundo del bosque, que es donde habitaba. Una vez que lograba seducir a alguno, lo llevaba a las sombras del Paso de Amani, puerta hacia el templo de la antigua entidad Daakara, en donde debelaba su verdadera figura, una bruja no-muerta carente de cabello y una gran joroba. El propósito que tenía era que, mediante el manejo de la magia negra y las artes oscuras, les arrebata el alma a sus víctimas para así engendrar y dar vida a su primogénito, pero cada intento fracasaba, porque estos siempre nacían muertos. Sin embargo, tras tantos intentos su bastón de bruja acumuló una gran cantidad de almas, estas despertaron el nacimiento de la encarnación de Mictlán, el señor de los muertos. Nifheim ignorando lo que había provocado arrojó el cuerpo exánime de su más reciente fracaso al foso. En una noche de luna azul, cuando el bastón de Nifheim estaba en su máxima capacidad, el alma incorpórea de Mictlán empezó a manipular su entorno atrayendo partes mutiladas del foso en el Paso de Amani donde había sido arrojado dando forma así a su aspecto terrenal. Poco a poco fue arrastrándose torpemente para salir de esa fosa, atraído por el poder cegante de las almas atrapadas en el bastón de la bruja. Y así fue como una noche mientras Nifheim la bruja no-muerta arrojaba el cuerpo de su nueva víctima a la fosa, Mictlán la tomó del bastón por sorpresa y se abalanzó sobre ella tirándola al suelo y tras unos cuantos forcejeos, logró inmovilizarla, este se acercó y balbuceando le susurró al oído “Adiós madre” para después arrancarle la cabeza de un tirón. Ya con el bastón en su poder, lanzó los restos de Nifheim a la misma fosa donde antes ella lo había arrojado, y usándolo selló el alma de su madre con un hechizo que incineró el cuerpo para así acabar con ella para siempre. Ya en la profundidad del bosque en el templo de Daakara, Mictlán tomó entre sus manos el baston sintiéndose increíblemente absorbido por el gran poder que de este emanaba. Esperó pacientemente cada noche de luna azul, donde el bastón despertaba su máximo esplendor para ir a saciar su sed de almas. La piel fue muriendo con los años, los cartílagos y músculos pudriéndose con la ayuda de los gusanos y así salía hambriento y deseoso de poder. Encaminó la búsqueda de nuevas víctimas para hacerse con sus almas en los pequeños poblados que quedaban en Tierras Fantasma. Mictlán disfrazaba su apariencia con un traje que lo camuflaba de entre los incautos a los que atraía a las sombras para sumar a sus filas con una serenata maldita, una vez que veías el brillo del bastón no había marcha atrás. Tu alma le pertenecería y tu cuerpo sin vida terminaría bajo el control de su bastón. Algunos lugareños afirmaban a ver visto aquella luz del bastón a lo lejos bautizándolo como el “Guardián corruptor de almas” pero con el paso del tiempo, y ya que esto sucedía cada treinta y tres años, los pobladores en Tierras Fantasma fueron perdiendo el miedo y la historia se convirtió en mito y el mito en leyenda, sin embargo ignoraban que cada noche de luna azul en las profundidades del bosque, unos cánticos acompañarían los gritos y súplicas de las nuevas víctimas a quienes Mictlán, el señor de los muertos les arrebataría el alma.

Historia de: Zycheese.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:40:45 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2020, 22:53:54 »


Terokar el Carnicero de la colina de Ventormenta.

En los gloriosos y venerados callejones de la triunfal ciudad de Ventormenta se oyen los susurros de los niños, que de boca en boca hablan sobre la historia del viejo carnicero de la colina…

El viejo terokar, el carnicero de confianza de la realeza, vivía de manera plena en su cabaña en la colina, se le conocía por su Ostentoso sombrero, amable a la hora de tratar con los niños y los ciudadanos pero feroz a la hora de cazar y rebanar a sus presas…

Todo el mundo Amaba a Terokar, pero a pesar de esto este en una de sus largas Jornadas de caza se vio embestido por un León Majestuoso revestido con una reluciente armadura dorada, Y Terokar en busca de su defensa Asesinó al león sin saber que este era un animal sagrado que estaba siendo transportado a la ciudad de ventormenta desde Teldrassil.

Los ciudadanos enfurecidos por el Acto aparentemente intencional del carnicero lo apedrearon y golpearon sin piedad para más tarde arrojarlo a un foso de lobos enfurecidos
los cuales devoraron sus Extremidades hasta dejar totalmente expuestos su huesos al aire.

Acabado, Moribundo y desconcertado, Terokar vio Como La muerte se aproximaba mientras su vista se nublaba con rapidez, y con su último Aliento Maldijo la ciudad de Ventormenta y a todos sus ciudadanos, Amenazando con el Regreso de su cuerpo putrefacto preparado para rebanar a todo Aquel que se aproxime a su colina, Jurando que una vez dentro nadie escaparía de la colina...

Nill se queda en silencio un momento y se lanza Dando un grito Para asustar a Carmela.

Nill -¡ARHHHHHHGGGGG!

Carmela se exalta y pega un gran salto hacia atrás y dice - ¡Que Haces Nill!

Dan suelta una carcajada y dice de manera muy confiada - Relájate Thalia es solo una historia falsa sobre el viejo carnicero muerto jajaja

Thalia se acomoda el pelo y en un intento desesperado por aparentar que no ha pasado nada exclama- Estoy relajada Dan… Es solo que no sabemos si es real... la semana pasada el Anciano richard fue de Caza a la colina y no volvió…

Bahhh ven, te demostrare que No hay nadie en la maldita colina Thalia - Dijo Nill mientras Agarraba de la mano a Thalia.

Los niños se dirigieron de manera rápida hacia el gran portón que marca la salida de Ventormenta para parar en seco en la base de la colina, decididos a escalarla hasta encontrar la Casa abandonada…

Chicos enserio no quiero ir… Se que lo mas seguro es que esto no sea real pero es Muy escalofriante- Dijo temblando Thalia al pararse en el inicio del camino hacia la colina.

Nill al ver la actitud cobarde de su Amiga dijo de manera burlona mientras se apresuró a subir la colina- ¡Pues quédate aquí Thalia, Si nos matan arriba seguramente será tu culpa por habernos dejado solos!

Thalia al ver la actitud burlesca de su amigo dio un empujón a Nill y se adelantó a encabezar el ascenso a la colina, los tres juntos empezaron a adentrarse más y mas en la escabrosa y lúgubre cuna del tenebroso mito del carnicero y sin darse cuenta estos se toparon con un rastro de sangre que se perdía en la cima de la colina…

Dan al ver el rastro de sangre Exclamó con preocupación - ¡Demonios Chicos, puede haber alguien herido, tenemos que encontrarlo!

Thalia asustada por lo que estaba por venir dijo- ¡Chicos alto! ¿y si es carnicero?

Los dos niños se giraron a mirarla de forma desconcertado con una pizca de furia entre su pupilas, y no pudieron evitar gritarle de forma firme

¡El Carnicero está muerto! ¡Podría ser Richard!- Gritaron los dos a la vez,mientras empezaban a correr mientras seguían el rastro de sangre mientras Thalia los seguía totalmente desesperada por no quedarse sola…

Y sin que se dieran cuenta se encontraban ahí, en la cabaña abandonada de Terokar, y entre el pequeño riachuelo y su casa se encontraba un Cadáver tieso Roído por algún tipo de animal…

¡Es Richard! - Dijo Dan acercándose de manera rápida al cadáver a revisar si aún seguía con vida, pero lastimosamente era demasiado tarde para el anciano

Poco precavidos y estruendosos, los chicos no se percataron de que dentro de la cabaña se podía observar las brasas de una chimenea, como si alguien todavía viviera dentro de la descuidada caseta de madera desplomada…

Una mano pálida se asomo por la puerta al percatarse de la presencia de los chicos, arrastrando su hacha ensangrentada, y los viscosos sonidos de sus putrefactas extremidades y acompañado por el sombrero por el que se le distinguía, Terokar salio amenazante de su cabaña…

Con el escalofriante sonido de su mandíbula temblorosa marcó su primer Tajo limpio con el que rebanó con facilidad la cabeza de Dan, el cual se desplomó en el suelo convulsionando de forma continua por los nervios aun vitalizados de su cuerpo…

Nill al ver el cuerpo de su gran amigo, decapitado y prácticamente sin vida agarró con rapidez la mano de Thalia y corrió junto con ella lo más rápido que pudo a través de los matojos y piedras de la sima de la colina, desesperados por huir del Carnicero Nill fue sorprendido por una Roca incrustada en el suelo la cual lo hizo tropezar y sin mucho tiempo para rogar por su vida, Terokar se le Abalanzó con su Hacha Cortando de un solo tajo su mano arrojándola río abajo…

Thalia horrorizada con lo que estaba pasando se quedó totalmente pálida viendo como el carnicero arrojó sus fauces sobre el pecho del chico devorando con rapidez la carne fresca del Indefenzo niño…

Hasta que esté con lentitud giro su mirada hacia ella, dejando con una frialdad total el cadáver de Nill en el suelo y dirigiéndose de forma lenta y agónica a la petrificada Thalia…

Thalia en una reacción instintiva dio un paso atrás cayendo de forma brutal colina abajo,
hasta llegar a la base de la colina…

Una vez abajo y ignorando la sangre y su pierna Totalmente destrozada por la caída, Thalia se arrastró como pudo hacia Ventormenta, esta no le importaba su pierna engangrenada, ni la pérdida de sangre, ni mucho menos La horrible matanza que se había llevado a cabo en la cima de la colina…

Su mayor preocupación era que esa cosa bajará por ella…

Y como una vez se dijo “Nadie escapa de la Colina”...

Historia de: Terokar.
 
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:41:48 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2020, 22:56:00 »

La fotografía.

No se sabe mucho de esta fotografía, solo que fue tomada hace varios años en un pequeño pueblo al Noroeste del Bosque del ocaso, Cuenta la gente de aquel lugar vivía una señora bastante longeva, una señora solitaria y con problemas de esquizofrenia, Las personas de aquel lugar siempre pensaban que algo andaba mal en aquella casa, ya que siempre se escuchaban ruidos extraños en aquel lugar y los niños del pueblo decían ver cosas raras. Cuentan que un día llegaron varios familiares de esta señora a la cual vulgarmente las personas del pueblo llamaban bruja.

Era un día lluvioso, el frio en el aire calaba los huesos, y la poca luz producida por los faros que había en el pueblo apenas dejaban ver más allá de unos metros, los habitantes dormían mientras en aquella casa la familia celebraba, pero hasta los mismos familiares de esta señora notaban algo malo con aquella mujer, como si fuera otra persona o algo que la hacía diferente, y un ambiente incomodo y frio se sentía en la habitación.

Se hizo de madrugada y los nietos debían marcharse, decidieron tomar una fotografía para la recordar aquel momento. Pero al revelarla sintieron como si sus pies se quemaran, como si sus huesos se quebraran y sus miradas se desvanecieran ante el terror que les produjo mirar aquella imagen.

Historia de: Rapzusklei.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:42:30 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2020, 22:57:08 »

Alto de los rapiñadores.


A menudo Las leyendas proviene de una verdad, no podemos demostrar cuanto de cierto hay en estas, en caso particular les contare un suceso que se desconocía hasta ahora.

A las afueras del portal oscuro yace el castillo de Nethergarder, construida por la Alianza para vigilar el portal y tener un puesto para poder defender a Azeroth ante cualquier ataque de la horda.

Pasaron 6 años desde que se reapertura el portal oscuro, tropas de exploración son enviadas constantemente para mantener el control de la zona, un día como cualesquiera seis soldados son enviados a sondear los alrededores del portal oscuro, al mando de un capitán llamado Delos, con dos solados elites y otros tres novatos. Partieron muy temprano ya que debían de regresar al atardecer para poder reportarse con sus superiores.

Las Tierras Devastadas cuanta con un sinfín de peligros infectada de bestias, ogros, demonios y no muertos, no siempre este árido panorama pintaba así, antaño fue un frondoso pantano lleno de vida, pero gracias a la magia vil del portal toda la vegetación pereció, tiñendo el cielo de color carmesí.

Delos y su patrulla ya habían examinado los puntos trazados en su mapa así que se sentaron a merendar y compartir alguna historia de la guerra contra la horda, su último punto a visitar era el Alto de los Rapiñadores así que se encaminaron sin prisa ya que el día aun los favorecía. 

El joven soldado poquet se había rezagado, apresuro la marcha para alcanzar al contingente, pero no los encontró, cambio de rumbo seducido por un susurro, algo le hablaba guiándolo a la cima de una montaña. Delos y los demás al percatarse que les faltaba un miembro, dio la orden de buscarlo, pasaron las horas y no lo encontraron, el capitán temía lo peor ya que algo le oprimía el pecho, sentía que debía de examinar la cima de aquella montaña la cual atrajo su atención poderosamente, ordeno a su patrulla marchar a la montaña, no tardaron mucho a arribar al punto designado, cuando llegaron el horror, estaba poquet con un corte en el cuello, por lo que se prepararon a pelear ya que el enemigo no podría estar muy lejos, desenvainando sus espadas buscaron en los alrededores, en poco tiempo se sintieron sin esperanzas, algo les enfermaba la mente unos deseaban suicidarse arrojándose de la cima, otro tenia ideas obsesivas de matar a su capitán, sus pensamientos no tenían fundamento, no era posible, algo estaba jugando con ellos. El capitán al salir de aquel trance lanza un grito al aire que despierto a sus soldados de sus oscuras ideas, el hechizo se había roto personificando así al enemigo, un brujo que había estado jugando con ellos, todo lo soldados rodearon a este adversario (una práctica común para arrestar a alguien), mala idea subestimar a un ser que domina la magia vil.

Pasaron los días y al ver que la patrulla de exploración no regresaba mandaron un contingente más grande, más tarde hallarían sus cuerpos en la cina de una montaña totalmente calcinados al fallecer todo el equipo, nadie podía explicarles que había pasado en verdad en aquel lugar siendo un misterio para todos.

Los brujos son más poderosos gracias a que drena almas de los desafortunados que caen en su poder, eso es lo que obtiene al entregar tu vida a la legión un gran poder fruto de la caótica fuerza de la magia vil, a cambio de debe entregar una vida de obediencia esclavo de los deseos del falsario.

Historia de: Dilon.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:42:52 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre, 2020, 22:58:19 »

El quinto Jinete de la Plaga.

Los caballeros de la muerte más poderosos de Naxxramas son los cuatro jinetes. Ellos representan el pináculo de los guardias de Quel’thuzad. El primero, señor feudal Korth’azz, domina el poder del fuego. El siguiente, Lady Blaumeux, llama al poder de la oscuridad y las sombras, aprovechando las almas de los que viven en su corazón y frio abrazo. Sir Zeliek, un paladin que cuando vivía, su fe era tan fuerte, que incluso muerto, el poder de la luz acude a su llamada, sin importa que batalla sea, esta acudirá a el a pesar de ser un no-muerto siervo del rey exánime. El ultimo caballero de la muerte, Lord Mograine, el mejor guerrero que los caballeros de la muerte habían visto jamás. aunque después de los eventos de Azeroth, este desapareció sin dejar rastro alguno… Sin embargo, antiguos manuscritos encontrados cerca de la ya destruida ciudad de Naxxramas, relatan una historia de un noble paladin llamado ‘’Profannador’’ su deber era ayudar a sus compañeros en batalla para poder derrotar de una vez por todas a las aberraciones que se encontraban dentro de esta horrible ciudadela, lastimosamente… este héroe callo junto a Naxxramas, sacrificándose para que sus compañeros pudieran escapar de la enorme ciudad mientras se caía a pedazos y oleadas de no muertos los perseguían por haber derrotado a su guía Quel’thuzad. Después de varios años desde que ocurrió esto, llego a oídos del rey exánime que un noble y fuerte campeón de la horda había perecido en la batalla contra Naxxramas, obviamente Arthas nunca desperdiciaría esta oportunidad para poder unir a sus filas a un nuevo campeón de la plaga, sin pensarlo este emprendió un viaje para buscar el cuerpo del ya fallecido héroe para alzarlo como un maestro de las artes profanas, nombrándolo como su 5to jinete y su mejor campeón, desde ese entonces, el jinete Profannador se lo avista siempre en el mes de octubre, deambulando por todo Rasganorte en busca de almas débiles mientras monta en un corcel maldecido y una espada con el poder de arrebatar el alma de las personas que abandonan a sus aliados en batalla… cuando rayos se avistan en el cielo de corona de hielo, debes tener cuidado… ya que esta es una advertencia de este paladin maldecido que viene a por ti y por todos tus wipes intencionados… si llegas a ver su sombra al lado de ti mientras este murmura palabras inentendibles, como si su lado humano aun siga dentro de el tratando de pedir ayuda, apenas escuches esas palabras, no habrá escape y simplemente terminaras siendo un alma mas que alimentara a su espada por toda la eternidad, quien sabe, tal vez el quinto jinete este en busca de tus pecados ahora mismo.

Historia de: Profannador.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:43:30 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2020, 22:59:37 »

La niña de la Iglesia.

Estaba ansioso por llegar a casa. Era ya bastante tarde. La jornada en el campo había sido especialmente pesada ese día y lo único que quería era llegar con mi esposa, cenar algo e irme a dormir.

De pronto, al pasar por un tramo muy oscuro, vi a una jovencita de túnica blanca pidiendo que la acompañe en medio de la oscuridad ya que ella no contaba con una antorcha y la luna no ofrecía mucha luz. Con fastidio, la ignore y pase de largo ya que no quería seguir en aquel sendero. Sin embargo, un par de minutos más adelante me arrepentí al acordarme de mi hermano, el cual había muerto tiempo atrás en medio de un violento asalto, todo por estar caminando solo en la noche.

Muy preocupado di la vuelta y regresé esperando encontrar a la muchacha. Por suerte así fue. La chica subió muy rápido al caballo y cuando la vi de cerca, me percaté de que era linda y muy joven. No podía tener más de dieciséis años.

— ¿A dónde la llevo, señorita? Ya es muy tarde y no es bueno que ande usted sola por ahí.

—Por favor, lléveme a la iglesia más cercana. Tengo que alcanzar la última misa de la noche.

Extrañado, me dirigí hacia donde me indico. Allí se bajó la chica, pidiéndome de favor que la esperara unos minutos no demoraba. No recuerdo cuánto tiempo pasó pero fue mucho desmonte del caballo y fui a investigar dentro. Todo estaba muy oscuro, como veían me pregunte. La única luz apreciable era la luna.

Vi muchas manchas entre las sombras balbuceando no pude comprender lo que coreaban, pero si pude reconocer el grito de una mujer pidiendo ayuda. En ese momento dudé en ir en su ayuda o salir corriendo de aquel lugar. Tenía muchas dudas pero agarre muy fuerte la antorcha y entre de lleno en la iglesia.

La iglesia parecía pequeña, una vez adentro los murmullos se callaron y toda la sangre se me congeló. Tenía cientos de preguntas pero decidí salir de aquel lugar. Al tratar de salir cerraron las puertas había gente con túnicas fuera rodeando la iglesia. Todos estáticos vi solo las sombras cada vez más cerca y mi antorcha cada vez más apagada. Sabía que tenía que entrar a la cripta seguí, cada paso que daba encontraba un pedazo de tela manchado en sangre, era la túnica de la niña. Escuché otro grito pero este si lo reconocí era de mi esposa, estaba ahí abajo. Corrí, corrí muy deprisa, mientras más corría la luz de la antorcha se extinguió.

 Encontré el cadáver de la niña con un puñal limpio sin rastro de haber sido usado. Acto seguido lo tomé, pensé que era la única forma de salir de allí. La antorcha ya casi extinta no me servía de nada, la tire y fui en busca de mi amada. Baje unas escaleras lentamente mientras se escucha un gemido, iracundo ciento alguien que se me abalanza a la espalda. Uso el puñal y clavo tantas veces como me es posible. Ciento el cuerpo entre mis brazos de aquel tipo trataba de hablar pero no entendí nada. Lo había logrado, todos los murmullos se fueron al parecer huyeron. Ya estaba por amanecer y decidí salir de aquella endemoniada iglesia. Mi cuerpo se congeló al no ver el cadáver de la niña, en su lugar solo había una fogata con la antorcha a un costado. Mi mente no lo podía creer tuve un nudo en la garganta prendí la antorcha nuevamente baje aquel cuarto oscuro donde use el puñal. Al bajar encontré el cadáver de mi esposa con la boca amordazada. Todo se aclaró, mi mente no podía aceptar lo que había hecho. Los murmullos eran de mi esposa tratando de pedir auxilio, la niña era un vago recuerdo de cómo era ella en su juventud, aquella iglesia era la que escogió para casarnos. Yo la había raptado y amordazado hace días. No encontraba explicación para la traición que me hizo. Llore. Había asesinado a mi mujer.

« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:15:50 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2020, 23:00:15 »

Scholomance, la historía jamás contada.

Seguramente ya habrán escuchado las leyendas que rondan el castillo de Scholomance, historias de sufrimiento, tortura, y muertes siniestras; sin embargo, hay una historia más que se mantiene en secreto por su repulsividad y terror, un secreto celosamente guardado, evitando su propagación para que los ingenuos no vayan a buscar una muerte segura, o así era…hasta ahora.

Quien se atreva a ir a estas lejanas tierras seguramente se encuentre con escenas perturbadoras, carne, necrófagos, maldad y sangre por doquier, lo que no saben, es que, si logran activar la mesa del laboratorio del Doctor Theolen Krastinov, podrán develar a un ser que les causará una muerte lenta, dolorosa y segura. Clownaman, quien resultaba ser un orco guerrero reconocido por ser un valiente y honorable héroe,  se adentró al  tenebroso castillo de Scholomance en búsqueda de obtener el poder para revivir a su amada, quien había muerto gracias a la primera invasión de la plaga; este orco, encontró su destino al conocer un misterioso ser espectral que le aseguró que el objeto que más codiciaba para poder conseguir lo que anhelaba (la hoja maldita de quel´thuzad) se encontraba en Scholomance, en poder Krastinov, el carnicero. El noble cometido de este héroe pronto se convertiría en una obsesión que lo consumiría por la eternidad. Al adentrarse a las profundidades de Scholomance, hizo frente a hordas de no-muertos y nigromantes despedazándolos sin piedad alguna, cegado por su propósito actuaba imparable y sin piedad alguna; al llegar al laboratorio de Krastinov, vio la hoja maldita y al tocarla su cuerpo paralizado empezó a quemarse lentamente, cada uno de sus nervios sintieron un dolor indescriptible, una agonía incesante que estremeció sus sentidos hasta el punto en el que sintió que el tiempo se había detenido... cayó rendido al suelo. Al despertar, se encontraba encadenado en una mesa cubierta de sangre y viseras. Al abrir los ojos, estaba colgada en frente de sus ojos la cabeza cercenada de su amada mujer, goteando sangre en podredumbre encima de sus labios… pronto se daría cuenta que Krastinov tenía planes macabros para este antiguo guerrero, su retorcida mente quería el poder de Clownaman en beneficio propio, pues tan letal arma no podía ser desperdiciada. Krastinov, empezó a cortarle pedazo por pedazo, primero dedo por dedo, luego mano por mano, brazo por brazo, aún vivo sacó una por una sus costillas y en un acto vomitivo le arranco un ojo a la cabeza de su esposa y con un pedazo de metal afilado se lo clavo en el pecho, posteriormente quemó los ojos del guerrero y finalmente le arrancó la cabeza. Aquel noble guerrero había muerto…

Krastinov, unió los pedazos desechos de Clownaman y con su magia nigromántica lo nospamimó, convirtiéndolo en un no-muerto a su merced. Al ser su esclavo, Clownaman debía torturar a todo aquel que entrara en el laboratorio de Krastinov, con su vida ausente y una su sed de sangre latente, en tanto Krastinov lo invocaba, Clownaman destrozaba con furia cada cuerpo a hachazos, su fuerza al cortar hacía que pedazos de órganos de sus víctimas se estrellaran con las paredes; otras veces disfrutaba de colocarles ganchos de hierro a los cuerpos, los colocaba en los brazos, piernas, cabeza y pecho, y disfrutaba del rechinar de la manilla al ir halando lentamente las cadenas de los ganchos hacia lados opuestos, hasta levantar a la víctima del suelo y colocarla justo arriba de él, para luego estallarla y poder bañarse en su roja sangre. Sus métodos de asesinar son variados, pero su locura llego a tal punto que solo tenía un odio enfermizo hacia la hipocresía que le condenaba a ese infierno, aún con el ojo sangrante de su mujer clavado en el pecho…

Su putrefacto ser, disfrutaba ver la carne despellejada de sus víctimas, oír sus lamentos, verlos pedir clemencia, tratar de salir despavoridos y encontrarse en un laberinto sin salida donde en cada rincón está Clownaman con sus ojos azules que reflejan la ausencia de cualquier compasión y un aura paralizadora que hace temblar las piernas hasta al más valiente, todo para encontrarse con un horrible final. Ante sus leyendas, muchos curiosos héroes trataron de ir a destruirlo y solo se encontraban con un tipo de recompensa... la agonía… siendo quemados, devorados, cortados, despellejados, y haciéndolos agonizar frente a sus otros compañeros, mientras todos se preguntan cuál será el siguiente y cuánto sufrirán a manos de Clownaman.

Este olvidado orco guerrero, sigue a merced del carnicero, apareciendo solo cuando él lo decide, y destinado a cumplir eternamente con condenar a la muerte a aquellos curiosos o valientes que se adentran en el castillo en búsqueda de derrotar al carnicero, o de robarle uno de sus objetos de poder absoluto.

La leyenda dice que, si logras descubrir cómo activar la mesa del laboratorio con el objeto indicado, podrás invocar a Clownaman y controlarlo para dominar lo que desees, pero si fallas, y lo invocas erróneamente, o el carnicero te descubre, este será el final más cruel de tu inmunda y miserable vida. Muchos valientes lo han intentado, y ninguno ha vuelto, ¿crees tú que podrás encontrar la fórmula correcta para poder dominarlo, o destruirlo?

Historia de: Brutalis.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:43:58 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre, 2020, 23:01:37 »

Relato en lo recóndito del Bosque.

Se dice que el reino de Ventormenta tiene una mancha, un lugar llamado bosque del Ocaso en el que reina la maldad y se siente un hedor a muerte en el aire, la maldición procedente del “Paso de la Muerte” que ha contaminado la tierra misma, la guardia nocturna trata de que la gente no se aventure por este lugar debido a la cantidad de amenazas.

Krasas un soldado de Villa Oscura, que había recibido una misiva de Paramos del poniente firmada por su esposa informándole que su hija estaba enferma y que requería medicamentos con suma urgencia ya que esta moría. Al terminar de leer la carta decide encaminarse a su hogar llevando los remedios que había adquirido, monto su caballo y a toda prisa se encamino a adentrarse en el bosque del Ocaso, el viaje era peligros él lo savia, pero estaba cegado por la pena y el dolor de saber que su hija no tenía mucho tiempo.

El clima frígido llegaba a los huesos, todo se tornaba más oscuro a medida que el valiente soldado se internaba en el bosque, con su caballo galopante no ponía mucha atención en el camino, hasta que algo salió del suelo era puntiagudo y oscuro que provoco que el caballo cayera derribando a su jinete para luego huir del lugar dejando inconsciente a su montador. de repente abrió los ojos y sintió ser observado sin advertencia una horda de huesudos muertos aparecieron no había más que correr y no parar, la mirada de aquellos seres desprovista de alma era penetrante y su estado los hacia implacables jamás se cansarían, jamás se rendirían hasta no alcanzar y devorar su presa, el soldado trato de ponerse a salvo, pero sus piernas le flaquearon no podía alejarse era demasiado lento y torpe hasta que fue rebasado por una turba arrolladora. La gente espera al dormir encontrar en los sueños los deseos que aún no son realidad, trágicas visiones son mostradas al estar muy cerca de lo que es un portal de la pesadilla esmeralda.

Habían pasado como dos horas cuando Krasas despertó desorientado y adolorido no había señal de su caballo, decidió continuar su viaje, mientras recorría el oscuro sendero atravesando el bosque, desde la profundidad se oían aullidos de hurguen criaturas desdichadas que antaño fueron hombres, con cada paso que daba cada vez más la niebla se espesaba no se distinguía el día de la noche debido a lo espeso del bosque combinado con la bruma, era imposible seguir sin una antorcha, luego de horas de trote pudo divisar a lo lejos una luz en lo más profundo, era una casa ¿Quién viviría ahí? quizá un algún ermitaño, ¿espías de los defias?, sea quien sea podía obtener su  ayuda por algunas monedas de oro se dijo a sí mismo.

Al plantarse en la puerta la golpeo sonoramente, pero nadie respondió, que extraño estaba abierto decidió ingresar apresurado ya que prefería resguardarse de los peligros que asechan en el bosque, penetro en la casa y la examino no había nadie, salió para revisar el patio tampoco encontró nada, ¿porque se sentía observado? Algo no estaba bien, no podía perder más tiempo entonces se encamino a la salida, cuando de repente sintió el silbido de un tajo al aire, para su suerte solo se lo había rasgado un brazo, cuando volteo a ver no lo podía creer era un tipo pálido armado con una guadaña sus ojos perdidos denotaban que hace tiempo había perdido la cordura, se trataba de un poderoso nigromante que moraba en aquellas sombrías tierras este oscuro miembro del culto de los malditos, pero de esto hace tiempo ya. El soldado al no poder blandir su espada ya que le dolía al hacer cualquier esfuerzo se resignó a correr y orar a la luz para que este monstruo no lo alcanzara, el aroma a sangre se impregnaba en el aire lo que atrajo a tres huargens hambrientos, al no poder hui más se escondió en un tronco hueco, el nigromante estaba consciente de que su presa no podía ir lejos solo era cuestión de tiempo para encontrarlo, no paso mucho tiempo para que los huargens guiados por el aroma a sangre dieran con el lugar agarrando desprevenido al oscuro hechicero entre los tres devoraron su carne, al oír el festín de carne y huesos Krasas abandono su escondite y se marchó a toda prisa ya que no deseaba ser el siguiente, no se detuvo hasta que el bosque termino y pudo llegar a la ribera Silente que indicaba el final del bosque del Ocaso la frontera con Paramos del Poniente, pudo llegar a su granja a curar a su hija y sanar su cuerpo pero lo que había vivido en aquel maldito lugar no lo olvidaría nunca.

Fin.

Historia de: Krasas.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:44:29 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre, 2020, 23:02:31 »

La pequeña Cazadora Humana.

Esta es la historia jamás contada de una cazadora humana, que un día fue al bosque a hacer precisamente eso, cazar.
En su travesia decidió cambiar de rumbo para dar diversidad a su oficio, así que giro su montura de oso y la dejo
 frente a un bosque desconocido que tenía la fama de ser abundante en presas grandes. Fue con su escopeta
afianzada a sus manos, en espera de algún animal descuidado, pero no pudo ver más allá de su nariz, ya que de
repente una abundante niebla se apoderó del panorama. Esta resultaba tan espesa y profusa que la cazadora no
pudo dar con su rumbo de origen y se adentró en el bosque más de lo que había planeado. Caminó y caminó frotando
sus manos en sus antebrazos, pues la niebla trajo consigo un frío atroz que le caló hasta los tuétanos a la pobre cazadora,
mientras un marcado humo blanco salía de su boca con cada respiración.

A su vez, temblando como una hoja, la cazadora comenzó a dar gritos desgarradores por  la desesperación,
ya que sintió que dos días enteros habían pasado. Sentía hambre, sed, frío y angustia. Hasta que, a lo lejos,
de repente divisó una pequeña cabaña abandonada.  Fue corriendo hasta la cabaña y debido a su desesperación,
entró sin siquiera tocar. Todo estaba oscuro, así que como pudo, encontró un pequeño interruptor, pero cuando se
 iluminó la única habitación, el horror pasó por sus ojos al ver un conjunto de cuadros con retratos de personas
 mirándolo fijamente unos tenían el rostro completo, pero otros, no exactamente. A unos les faltaban los ojos,
a otros los dientes, y a otros todo el rostro.

Sin embargo, cansada, confusa, aterrorizada y a su vez, aliviada por haber encontrado un refugio, sin importar
su apariencia, decidió que cualquier agujero sería mejor que aquella tortura despistante por lo cual, sacó una
manta y prácticamente, se desmayó debido al hambre, sed, y la angustia. Sin embargo, pasado el tiempo, la
pequeña cazadora se despertó de repente debido a una luz agobiante pegándole en el rostro, y en ese momento, al ver
la manta que había usado frente a ella, se dio cuenta de que aquellos cuadros no eran retratos… eran ventanas....

Historia de: Tendy.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:45:08 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre, 2020, 23:03:19 »

El Maullido.

Esta es la historia de una mujer desdichada que se dedicaba a beber por problemas de vida personal, pero no sabía que sus noches de borrachera estarían a punto de cambiar.

Cierto noche en retorno a sus casa después de una borrachera caminaba por las calles frías y oscuras la mujer  sujetándose de las paredes cantando y a veces balbuceando así noche tras noche repetía sus parrandas, pero una noche escucho el maullido de un gato sin embargo peses a su embriagues distinguió el llanto de un bebe, al llegar a su casa y prepararse para dormir ya estando  acostada en la cama sintió que alguien estaba a su lado pero no vio a nadie momentos  después sintió que alguien que debajo de la cama una mano la empujaba levantando  la colchón.

A la noche siguiente pensó que todo era  una pesadilla y volvió a beber y en la noche volvió a escuchar el llanto  a lo que se percató que era el llanto de un bebe y corrió a buscar de donde provenía  el llanto mientras caminaba cada vez el llanto se hacía más y más fuerte y debajo de un puente encontró a un bebe apenas cubierto por una manta y cogió  al bebe y se fue a su casa tambaleando al pasar unos metros sintió que el bebe  se hacía cada vez más pesado y pensó que eso era por la embriagues que tenía y quiso ver al bebe pero no lo hizo  por temor a que se el bebe por el frio de la noche pero en un faro  de las calles se animo a ver por qué pesaba  tanto dicho bebe  y abrió el mando y pudo ver bien, para su sorpresa no era un bebe, sino una criatura espantosa con cabeza de cerdo con ojos enrrojecidos que no quitaban los ojos de encima y  la criatura empezó a hacer unos chillidos  que penetraban la mujer por el susto  aventó a la criatura y echo a correr ya estando en casa por el temor encendió todas las luces de la casa y pensando que todo había terminado se dispuso a dormir y de repente se apagan todas las luces y  la entrada de la puerta de la habitación alcanza a ver la silueta de algo y debajo de la cama el chillido.

Historia de: Catherynne.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:45:48 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre, 2020, 23:04:33 »

La leyenda del Granjero podrido.

Cuenta le leyenda que un granjero que se dedicaba a la cosecha y crianza de animales, vivía en una cabaña al interior del bosque del ocaso, se dice que una noche salió al bosque montado en su caballo, rifle en mano y una vieja linterna en la otra, con la esperanza de cazar algunos conejos, ya que la noche es el momento más óptimo para cazar a  estos animales.

Tras horas cabalgando no lo logro encontrar ningún animal, ya preocupado dio la vuelta con la esperanza de llegar a su cabaña lo antes posible.

Mientras cabalgaba de regreso escucho pisadas que aumentaban en tono, el sonido se escuchaba cada vez más fuerte, cada vez más cerca, el caballo se ponía cada vez más nervioso y el granjero cada vez más asustado.

Mientras cabalgaba de regreso escucho pisadas que aumentaban en tono, el sonido se escuchaba cada vez más fuerte, cada vez más cerca, el caballo se ponía cada vez más nervioso y el granjero cada vez más asustado.
En la totalidad oscuridad del bosque y con la poca iluminación que le ofrecía su vieja linterna, logro ver una sombra, sin forma humana, donde lo único que se podía distinguir eran sus ojos rojos que lo observaban fijamente y se le acercaban lentamente, el caballo al percatarse de tal aparición. Salió disparado a todo galope a lo más interior del bosque. Cada vez más al interior, cada vez más lejos del camino. Luego de unos minutos al interior del bosque solo se escuchó unos gritos desgarradores del granjero y los relincheos de su caballo y luego silencio y el viento helado, después de esa noche el granjero jamás volvería a ser visto.

Cazadores cuentan que ese granjero se convirtió en una criatura podrida, con los huesos descubiertos y sin mandíbula que deambula por el bosque cerca de la villa oscura, con las mismas ropas con las que desapareció  cabalgando en un caballo esquelético, con un rifle en su mano y una linterna en la otra buscando viajeros inocentes y llevarlos a su vieja cabaña rodeada cuerpos colgados y esqueletos nospamimados.

En la aldea cercana se dice que no se debe entrar al bosque durante la noche ya que desde que se escucharon esos gritos en el bosque a veces se ve un hombre a caballo galopando lentamente, iluminando su camino con una linterna buscando su siguiente víctima.

Nadie nunca supo que le ocurrió a ese granjero en el bosque o que era esa criatura que se le apareció. El bosque oculta cosas horribles cosas inexplicables, cosas que a veces es mejor no molestar.

Historia de: Jaindalf.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:46:15 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:Evento de disfraces e historias de terror: Halloween 2020.
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre, 2020, 23:05:11 »

Camino hacía el Terror.

EN UN PEQUEÑO PUEBLO LLAMADO REMOL SE CELEBRA CADA AÑO LA FIESTA DE HALLOWEEN.

UNA PAREJA IBA A DICHA FIESTA PERO AL LLEGAR SOLO SE ENCONTRARON CON UN PUEBLO DESIERTO SILENCIOSOS VACIO QUE HASTA SE PODIA ESCUCHAR EL VIENTO SOBRE LOS ARBOLES, SIGUIERON CAMINANDO LLEGANDO A UN CEMENTERIO SE ESCUCHO UN RUIDO EN UNA PEQUEÑA CASA A LO LEJOS DEL CEMENTERIO INTRIGADOS SE ACERCARON Y LLAMARON A LA PUERTA LA RESPUESTA LOS DEJARON HELADOS….

- LARGUENSE ELLOS AN DESPERTADO VINIERON A COMER TIENEN QUE IRSE LO MAS ANTES POSIBLE….

LA PAREJA ASUSTADA SALIO RAPIDAMENTE DE ALLI PERO ANTES DE SALIR DEL PUEBLO EL VEHICULO DEJO DE FUNCIONAR BAJARON RAPIDAMENTE A ARREGLARLO PERO YA ERA TARDE... 3 MONTAÑESES DE ASPECTO TERRORIFICO SE ACERCABAN A LO LEJOS…

NUNCA MAS SE SUPO DE LA PAREJA. SE DICE QUE CADA 23 AÑOS UN GRUPO DE MONTAÑESES BAJAN AL PUEBLO A BUSCAR ALIMENTO PERO NO CUALQUIER ALIMENTO SI NO CARNE HUMANA SE DICE QUE TIENEN A SUS VICTIMAS COLGADAS BOCA ARRIBA AGONIZANTES HASTA QUE A ELLOS SE LES APETESCA COMERCELOS…..

Historia de: Suyanaa.
 
« Última modificación: 11 Noviembre, 2020, 23:46:54 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...