Autor Tema: El año nuevo en Dalaran con fotos,fotos y mas fotos 1 solo link en el recuerdo.  (Leído 1629 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
El primer post por año nuevo 2021 en la seccion posada a pedido de muchos y eso sera mucho,pero mucho mejor que los ositos de navidad ciento por ciento real no faake  1 solo link hache full a 4Ka reales ji,ji,ji  ;D comenzando el año nuevo en sudamerica en algunos paises sobre todo Argentina,Chile,Paraguay y Uruguay.
Como no hay fuegos artificiales tuve una tremenda idea es festejar en modo virtual que esta mas de moda y no tengo microfono en mi Team Speak  :( a cantar.
Fotos por postimage.

Se bugeo el report ticket de hablar a un GM pero me abandono a mi suerte sin responder y continuamos.

La pirotecnia,la musica en el Team Speak y la danza de los dragones en pleno Dalaran.

Y yo me sumo a volar.




Tio Woodstock se sumo el hard party y mientras el server no se cayo.

¡A BAILAR!
 

Latas de humo regalando a muchos druidas bailando el año nuevo 2021.









Luego le tocan el año nuevo a los hermanos Bolivianos,Peruanos,Colombianos y Ecuatorianos hicimos algo epico para reir un brindis antes de ir a la cama muy superior que los ositos en la navidad pasado  :o lo que se perdio Candy y Uzu.

El que rie como hiena.¡Adios garganta!








Fotos en el recuerdo si se animan de subir en el FB de Wowaura y feliz año nuevo 2021 los osos druidas del server.


Hasta pronto y chau  ;)






Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB