Autor Tema: La expansion de Lich King  (Leído 381 veces)

amith

• Noob
  • *
La expansion de Lich King
« en: 07 Septiembre, 2020, 17:43:37 »
Seria buenisimo que ya abrieran la expansion de lich King por la razon que en "tbc" son muy limitadas las raids ya que no se,  traeria mas gente de afuera si supieran que ya esta la expansion
Y ya que todos con el tiempo que llevan jugando en uxia ya se saben como son las raids,  la gente le gustaria al nuevo

Targaryen

• Noob
  • *
  • Personaje: Targaryen / Gitu
  • Clase: Guerrero Tank / Brujo Des
  • Raza: Enano / Humano
  • Hermandad: Warriors of the World
Re:La expansion de Lich King
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2020, 22:27:46 »
Creo que la gran población de uxia conoce mejor las raids de LK (Rubi, Archa, ICC) que es mucho mas la variedad en TBC existen mucha mas experiencia en las raids (Zul, Karazha, Cavernas, Castillo, Black Temple, Meseta). Y si no me equivoco, en LK cuando ya superas cierto GS, se vuelve únicamente ICC por todo el dia. Comparto la idea de que se necesitan mas gente en Uxia pero es porque no están acostumbrados a participar de las raids y solo buscan estar quietas y pegar.

Saludos.
asdasgsagasgasg

Kheper

• Spammer
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2020, 06:21:13 »
Lo que a mi me gustaría (claro solo en un mundo guajiro sucedería) es que se puedan enviar cosas del Servidor de Aura a Uxia, obvio con restricciones en el tipo de envíos, como por ejemplo, solo materiales de profesiones y creaciones de objetos hechas por profesiones, desconozco lo complicado que esto pueda ser, pero soñar no cuesta xD. Pero que va, lo de siempre, habría gente diciendo que donde esta la gracia en ello.
Y pues el Servidor es progresivo, así que es obvio que pasara a LK pero a su debido tiempo. Por lo mientras solo nos queda aprovechar lo que tenemos y ser agradecidos :D. Saludos.

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2020, 00:05:52 »
Vaya tontería, actualicen ese server ya por favor. Y ojalas pasen de lich y pongan cata estos informáticos pr0s

cata xd, si eso es de la época de pinochet.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso