Autor Tema: Cambio de nombres  (Leído 3041 veces)

Cbfero

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Cambio de nombres
« en: 02 Agosto, 2020, 11:37:55 »
Hola, he entrado en el juego después de algún tiempo sin hacerlo y me he encontrado con que he perdido todos los nombres de mis personajes. Y lo que es peor, a algunos de ellos no se los puedo volver a dar y no puedo entrar en el personaje. Tampoco he podido encontrar nada referente a este problema. Me podeis ayudar?



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Cambio de nombres
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2020, 12:02:34 »
Buenas! Cuando llevas mucho tiempo sin loguear los nombres son liberados y se les proporciona un nuevo nombre numerico.
Cuando vuelves a entrar al juego te permite ponerle tu el nombre que quieras, lo que ocurre es que puede ser que el nombre que tuvieras ahora ya esté cogido por otra persona y no te lo puedas volver a poner. En ese caso, elige otro diferente que si esté disponible.

Un placer.

Cbfero

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Cambio de nombres
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2020, 13:42:41 »
No, no me permite poner ningún nombre. Yo imaginaba cual era el problema. Pero es que en la mayoría de personajes no puedo poner ningún nomre, ni siquiera algo así como "Aaaabbbccc", que dificilmente lo esté alguien utilizando.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Cambio de nombres
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2020, 15:47:00 »
No, no me permite poner ningún nombre. Yo imaginaba cual era el problema. Pero es que en la mayoría de personajes no puedo poner ningún nomre, ni siquiera algo así como "Aaaabbbccc", que dificilmente lo esté alguien utilizando.


Te sale algun mensaje de error o algo similar? Si es asi sube una captura con el problema que te está dando.
En caso de no salirte nada, prueba a hacer lo siguiente:

1- Con el juego cerrado borra la carpeta "CACHE" que verás en la carpeta de instalacion del juego.
2- Tras eso, ejecuta el juego como administrador, dando click derecho al icono del juego y pulsando la opcion "Ejecutar como administrador"

Quedo atento de la consulta.

Cbfero

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Cambio de nombres
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2020, 08:17:26 »
Pues esa era la solución. Ya estoy cambiando los nombres. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Cambio de nombres
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2020, 09:00:58 »
Pues esa era la solución. Ya estoy cambiando los nombres. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Perfecto, me alegro de haberte ayudado. Un placer!