Autor Tema: Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020  (Leído 18279 veces)

Gonzalo18

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +2/-0
Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« en: 24 Julio, 2020, 05:19:54 »
Aqui os dejo el link  de mi guía del mago fuego! Que la disfruteis. No os preocupeis, el enlace es totalmente seguro y está muy detallada la guía.

https://www.slideshare.net/GonzaloTeruelGonzale/guia-mago-fuego-237201205

Espero que os sirva de ayuda y que podais aprender con esta guía muchas cosas.

 :) :) :) :) :) :) :)



BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2020, 01:35:50 »
Buena guía, me ha gustado bastante el énfasis en el índice de golpe y lo detallada que está, no es una lectura para nada aburrida. No soy main mago, así que tengo curiosidad y algunos comentarios al respecto.

Lo primero, por curiosidad: De dónde nace la regla de que no vale la pena castear Pirofrío en menos de 2,1 seg, cuál es el razonamiento detrás de eso?

Lo segundo y esto ya es cosa mía: siempre he pensado que utilizar cinco partes de la T10 es redundante con cualquier clase. No sé si el mago que muestras en la guía es el tuyo, pero lo usaré para comparar con el mío.

Soy gnomo, enchanter e ingeniero y llevo el equipo "horda" (o sea, Collar y Anillo de Batalla Naval, como si nunca hubiera un draenei en mi grupo). Cumplo con todas las ranuras de gemas (rojo con 23sp, amarillo 12sp/10crit y azul 12sp/10spi).

Le saco algo de equipo a Larenim, por lo que paso de mencionar el Poder con hechizos. Llevo los guantes de Batalla Naval por lo que te saco 74 de celeridad (ignorando que tengo las muñecas de Halion). No tengo el collar de Lana'thel heroico pero si lo tuviera, junto con el anillo de Tuétano, quedaría en 52,35% de crit para spells de fuego y 1195 de celeridad (Pirofrío a 2,19seg). Necesitaría un draenei siempre conmigo.

En lo que a escoger una off-part se refiere, es mejor llevar los guantes de Batalla Naval que los pantalones de Panzachancro a diferencia de lo que mencionas en la guía. Porque con los guantes, puedo llevar los pantalones de la T10 que dan más crítico, capeo igualmente el hit y dan suficiente celeridad para mantener el Pirofrío a 2,1seg.

Entonces... Vale la pena cambiar 19 ó 30 de Sp (dependiendo del color que hayas escogido con la T10, respetando o no), diferencia que viene de la ranura y bono extra de la off-part (eso sin aplicarle buffs ni talentos) y también 74 celeridad por... 1,96% de crit? (eso es lo que recibes de los guantes de la T10).

La única forma de sacar más crit que eso, es cambiando las gemas azules como mencionas en la guía y no por mucho, porque una gema azul de 12sp/spi te da 0,12% de crit y una amarilla de 12sp/10crit da 0,22%. Pero pierdes entre 5 y 7 de poder con hechizos por cada 0,10% de crit que ganes al no respetar la ranura. La prioridad debería ser el Poder con hechizos.

Para referencia:
Los guantes de la T10 dan 1,96% de crit (ranura azul).
Los pantalones de la T10 dan 2,66% de crit (una ranura azul y una amarilla).
Los guantes de Batalla Naval dan 74 de celeridad (una ranura azul y otra roja).
Los pantalones de Panzachancro dan 116 de celeridad (una ranura de cada color).
« Última modificación: 05 Agosto, 2020, 13:42:53 por BJ »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2020, 02:15:16 »
Muy buena guía, felicidades.

More

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: More
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Sonic Highways
Re:Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2020, 08:31:52 »
Una guia interesante, pero q en lo personal lo veo mas para aquellas personas q van armando a su mago y no asi como cap final, y tambien veo la guia mas orientada al parche 3.3.2, q explicare mas adelante.

Muy de acuerdo con ello de q el gs no lo es todo, personalmente cuando mi mago tenia un item level q no superaba ser 264 (máximo 6.1 de gs) veia a magos full 277 (sin items 284, ya q en esas epocas nadie las tenia en aura xD) q no pegaban lo q su equipo deberia rendir, y un mago "verde" los destrozaba en el recount.

Vamos por los puntos:
-Estadisticas.  Critico, lo mas q se pueda ya q lo mas importante para el mago, esto para activar lo mas seguido "Buena Racha", pasando un poco mas del 60 o 62% en ICC y un poco mas del 55% en Halion. (Esto incluye los bufos de clase, poti, comida, etc.)  Poder con hechizos, al igual q el critico, lo mas q se pueda.  Golpe, concuerdo contigo, 13.50% o 355 (con un margen de error del +/- 0.50%) un poquito mas o un poquito menos de lo q dijiste, perfecto (349 a mi gusto).  Celeridad, 800 a 900 ya esta bien para pegar (si empiezas a armarte), 1000 a 1100 lo ideal, ya con un equipo decente (a mi gusto 1030). El agostar como lo dice es una probabilidad, no es q salte critico si o si.

-Gemas.  Rojo SP, Amarillo critico, Morado SP y espiritu (espirito tanto para aumentar un poco el critico como tambien para regenerar mana un poco), respetando siempre las ranuras, ya q nos proporsiona Poder de hechizos q nos cae para nada mal.  Ahora si recien te estas armando, en las gemas amarillas puedes poner ya sea 20 de celeridad o la naranja de SP y celeridad, lo importante es q nuestra celeridad base es de 800, luego no es necesario engemar celeridad, ya que la ropa misma nos proporcionara celeridad.

-Encantamientos.  Magia negra para mago, un gasto absurdo de materiales xD

-Addons.  Para mi gusto los 2 mas importantes (aparte de "Quartz") el "ClassTimer" y si eres un ciego como yo, "EventAlert".  Agregaria el "WeakAuras" (para todas las clases) pero es como un enorme rompecabezas y simplemente da flojera hacer la configuracion de una clase o de todas xD.

-Con relacion a la profecion, si lo veo importante sastreria combinada con encantamiento o tambien ingeniería, y la clase puede ser cualquiera, la profecion y la clase no te daran manos, lo importante es q tu elijas una clase o profecion q te guste, no q te la impongan (a menos q seas chaman ali o pala horda en esta expancion), ya esto es un juego y lo importante es divertirse.

-Items.  Como lo dije al comienzo, esta guia lo veo orientada al parche 3.3.2, ya q no estas tomando en cuenta los items de Halion 25H q es el parche 3.3.5.
Con un personaje full 277, arma 284 y 5 partes del T10 tu llegas al cap ideal de golpe q es al rededor de los 350 (cuello de reina y anillo de tuetano) y tu critico esta por encima del 50%, pero con los items de Halion, ganas algunas estadisticas y pierdes otras, bueno, pierdes golpe en la muñeca y piedes mucho critico (nuestra principal estadistica) en capa, muñeca y en ambas gemas (ya q los items de ICC son ranuras amarillas y los de Halion rojas).  Ahora la gran pregunta, como llegamos a nuestro cap ideal de golpe (349) y no bajamos del 50% de critico?  Podriamos usar el cuello de Batalla Aérea, pero si bien nos da ranura amarilla y golpe, aun asi nos baja mucho el critico, AQUI es donde digo q el mago usa una parte off, la parte mas despreciada por algunos, pero por algo esta en el juego, les hablo del tan despreciado pecho de Valithria de 25h, ya q este llega a compensar el golpe y el critico y nos quitan los items de Halion, haciendo un pequeño cambio de anillo, usando el anillo de Batalla Aérea para bajar el golpe q nos da el pecho y llegar a nuestro golpe ideal de 349 y tener un poco mas del 50% de critico.

Para concluir, por q digo que tener mas critico es mejor, es para q nos ayude con la buena racha, para tenerlo constante, ya q en esta expancion tanto como mago y brujo son de casteo lento en otras palabras son "tuneleros" (q no se mueven para nada o se mueven lo minimo para hacer mas daño) y simplemente quiero evitar aquello, por ejemplo en la fase de sombras en Halion 25H, los casters pierden dps al momento de ir girando, pero un mago no perdera tanto su dps ya que gracias a tener mas critico, nos saltara mas seguido "Buena Racha", lanzas "Piroexplision" instantaneo, luego lanzas "Explosion de fuego" y tienes una gran probabilidad de tener nuevamente "Buena Racha", termina "Bomba viva" tienes nuevamente "Buena Racha", lanzas "Agostar" y tienes nuevamente la probabilidad de q te salte "Buena Racha" y asi tenemos a un caster que puede ir caminando y lanzar poderes, y esto beneficia a tu dps y la raid, ya q pegaras mas.

Una buena guia, pero a mi humilde opinion, le faltaban algunas cosillas, y espero q mis criticas sean constructivas.

Rastaroh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +3/-1
  • El fuego de tuetano me da celeridad.
  • Personaje: Rastaroh
  • Clase: Arbolito de noche Osito de dia
  • Raza: Toro Grande de corazón y Elfo de la noche por afición
  • Hermandad: Guarderia Jackson/La Casa De Papelillos/RAID OFF
Re:Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre, 2020, 14:25:34 »
Yo vi crecer a ese Larenim como mago y sigue siendo mas verde que Feralas en primavera. Buena guía hermano,pero aun con esas te falta mi porte y estilo;)
No somos mancos por reparar, Wipeamos con estilo.

tobi471

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
Re:Guía Actualizada MAGO FUEGO PVE 2020
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2021, 19:14:27 »

Con un personaje full 277, arma 284 y 5 partes del T10 tu llegas al cap ideal de golpe q es al rededor de los 350 (cuello de reina y anillo de tuetano) y tu critico esta por encima del 50%, pero con los items de Halion, ganas algunas estadisticas y pierdes otras, bueno, pierdes golpe en la muñeca y piedes mucho critico (nuestra principal estadistica) en capa, muñeca y en ambas gemas (ya q los items de ICC son ranuras amarillas y los de Halion rojas).  Ahora la gran pregunta, como llegamos a nuestro cap ideal de golpe (349) y no bajamos del 50% de critico?  Podriamos usar el cuello de Batalla Aérea, pero si bien nos da ranura amarilla y golpe, aun asi nos baja mucho el critico, AQUI es donde digo q el mago usa una parte off, la parte mas despreciada por algunos, pero por algo esta en el juego, les hablo del tan despreciado pecho de Valithria de 25h, ya q este llega a compensar el golpe y el critico y nos quitan los items de Halion, haciendo un pequeño cambio de anillo, usando el anillo de Batalla Aérea para bajar el golpe q nos da el pecho y llegar a nuestro golpe ideal de 349 y tener un poco mas del 50% de critico.

Para concluir, por q digo que tener mas critico es mejor, es para q nos ayude con la buena racha, para tenerlo constante, ya q en esta expancion tanto como mago y brujo son de casteo lento en otras palabras son "tuneleros" (q no se mueven para nada o se mueven lo minimo para hacer mas daño) y simplemente quiero evitar aquello, por ejemplo en la fase de sombras en Halion 25H, los casters pierden dps al momento de ir girando, pero un mago no perdera tanto su dps ya que gracias a tener mas critico, nos saltara mas seguido "Buena Racha", lanzas "Piroexplision" instantaneo, luego lanzas "Explosion de fuego" y tienes una gran probabilidad de tener nuevamente "Buena Racha", termina "Bomba viva" tienes nuevamente "Buena Racha", lanzas "Agostar" y tienes nuevamente la probabilidad de q te salte "Buena Racha" y asi tenemos a un caster que puede ir caminando y lanzar poderes, y esto beneficia a tu dps y la raid, ya q pegaras mas.


Soy Main mago y no había visto guías porque siempre estuve analizando en tiempo real lo que faltaba para satisfacer las estadísticas. Ya tengo mi mago full hace más de un año y mucho antes de conseguir el ultimo ítem para estar full concluí lo mismo que el jugador que cite, para regular estadísticas llevo el pecho de dragona 25H. Sin bufos de raid ni los de mago (inteligencia y arrabio) tengo:
- 3441 de sp
- 50,29% de critico
- 1066 de celeridad
- 13,3% de indice de golpe.
Cabe resaltar que tengo el cuello de reina, el anillo de barcos y la ranura amarilla le pongo la naranja de 13 de sp y 10 de crit., aunque si tengo la duda de poder optimizar las estadísticas con el anillo de tuétano 25H para cambiar indice de golpe por más celeridad.
« Última modificación: 12 Enero, 2021, 19:16:54 por tobi471 »