Autor Tema: (GUIA BRUJO) Destru PVE 3.3.5 (UXIA)  (Leído 22629 veces)

Gitu

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(GUIA BRUJO) Destru PVE 3.3.5 (UXIA)
« en: 13 Julio, 2020, 21:40:22 »
Buenas tardes/noche, vengo a presentarles una guia del brujo destru, como bien explica el titulo, aplicada al Reino de uxia debido a que muchas cosas se han tenido que "amoldar" a las condiciones del reino, asi sean Talentos, Glifos, Equipamiento, Enchants, Stats, Etc.
Cabe aclarar que esta guia esta abierta a consultas y/o modificiaciones, pero considera que tengo la experiencia basta para desarrollarla. Sin nada mas que decir, procedere a desarrollar en la siguiente forma la guia:




1. Talentos



2. Glifos

Glifos mayores:
 - Glifo Incinerar (Aumenta el daño infligido por Incinerar)
- Transfusion de vida (Cuando usas trasnfusion de vida, ganas un %20 de tu espiritu como SP)

Glifo menores:
Drenar Alma (Tu facultad Drenar alma a veces crea un Fragmento de Alma extra)[/color][/size]



3. Estadisticas:
Las estadisticas que se deben capear con mayor prioridad, estaran listadas en orden de prioridad que deberan tener los brujos. Indice de golpe > SP > Critico > Celeridad.

Ind. Golpe: El indice de golpe se debera capear al %16, 210 ind. de golpe. Si se han colocado los talentos adecuadamente al igual que los encantamiento dictados mas adelante, con %11 de golpe (140 indice) siendo alianza seria lo mejor, y siendo horda %12 debido a que no poseen en buf Dranei.

SP: Basicamente entre mayor sea el SP, mas daño realizaremos en los encuentros. Sin ningun tipo de Buff, incluso sin armamento vil, deberiamos llegar a 1200 de SP, y 1300 con el Enchant en el arma. Con todos los bufos de la raid y los abalorios activos, llegariamos a casi 2500 de SP.




4. Gemas


Como bien se menciona en los items anteriores, deberemos capear el indice de golpe lo mas rapido que podamos. Para ello colocaremos estas gemas:

Meta: Diamante de fuego Celeste caotico
Amarillas: +10 de Golpe / +5 De golpe y +6 de SP (NARANJA) / +5 Indice de critico y +6 SP
Rojas: +12 SP
Azules: +6 SP y +5 Espiritu (MORADA)




5. Enchants
Cabeza: Glifo de Poder
Hombros: Inscripción de orbe superior
Capa: Sutileza
Pecho: Estadisticas exepcionales - +6 todos los Stats
Brazales: Sanacion Exelente - + 15 SP
Arma: Fuego Solar - + 50 Daño fuego y Arcano
Guantes: Sanacion Sublime - +19 SP
Pantalones: Hilo de echizo runico - +35 SP y +20 Aguante
Botas: Pies de Plomo - +10 Critic + 10 Golpe




6. Rotacion

En este apartado, estare desarrollando las habilidades que debe casterarse en un encuentro piñata (BRUTALUS), es decir que no presenta dificultad alguna y solo debemos estar pensando en el CD de las habilidad y no requiere movimiento alguno, basicamente estaremos como estatua casteando. Luego explicare las prioridades de habilidades.
Rotacion basica: Maldicion de los elementos > Inmolar > Conflagar > Inmolar > Descarga del caos > Incinerar x2 o x3 > Conflagar > Inmolar > Repetimos

¿Cual es la habilidad que mas causa daño en una encuentro?

Si hablamos de un DoT (Dame over Time), sin dudas nuestro inmolar es el punto mas fuerte y fundamental para el brujo destruccion. Debido a que al estar activo en el boss, todo los echizos que lanzemos hacia el, aumenta su daño casi un %50 gracias a los talentos PVE. Asi que teniendo en consideracion el critico, el daño aumenta un %100.
Asique si tienes inmolar activo en el boss, un golpe CRITICO con descarga del caos, haria un daño de %300.
Si hablamos de casteos, la descarga del caos es la que mas daño realiza (15k -16k) con equipo full. Luego le sigue el incinerar con daño registrado de 9k en critico.

¿Cual pet es recomendable?

El diablillo, sin lugar a dudas. Debido al talento "Diablillo mejorado", este da la posibilidad de garantizarte un impacto critico.

¿En caso que el encuentro presente dificultad, que CDS defensivos poseo?

Hay muchos encuentros que presentan un grado de dificultad minimo para sobrevivir. Poseer y reconocer los recursos de supervicivencia pueden ser fundamental al momento de estos encuentros.
Si sabes que el encuentro presenta cierta dificultad que tenes garantizada una gran cantidad de daño (KJ), es mejor sacar abisario para la absorcion de daño. Lo cual es un alivio para los heals. En caso de supervivencia, poseemos "Espiral de la muerte", particularmente yo lo utilizo cuando bajo del %40 de HP asi me da otro respiro, debido a que te recupera instantanemte un %40 de tu vida + el daño realizado al boss.

¿Antes de comenzar el combate, que debo tener en cuenta?

Se recomienda tener activo Armadura Demoniaca (SP + % de espiritu en SP), tener activa siempre Piedra de fuego Maestra. Y al estar en una raid, es importante colocar LIMONES (Ritual de almas), haber colocado correspondientemente la Piedra de Alma y tener activa la pet.


---------------------GUIA EN CONSTRUCCION---------------
« Última modificación: 22 Julio, 2020, 18:18:05 por Targaryen »