Autor Tema: Reglas Hermandad Predators  (Leído 2117 veces)

alverick//Krusmic

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Reglas Hermandad Predators
« en: 12 Julio, 2020, 00:24:30 »
HERMANDAD PREDATORS


Normas de convivencia

Nuestras normas de convivencia no son precisamente sorprendentes.

Únicamente pedimos lo que se puede pedir en cualquier sitio:

* El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.
* Educación y respeto con todos los jugadores, sean o no de la hermandad.
* Empatía con los compañeros.
* No menospreciar ni insultar a otro compañero.
* No tener una actitud “pro”, obsesiva con el juego, o creer que se sabe todo. Este tipo de gente es especialmente molesta para raiders, oficiales y maestros.
* Asistir a los eventos a los que nos comprometamos de hermandad

Raids, horarios y raiders

RAID TARDE

EL NO CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO
Estas normas podrán ser modificadas por cualquier maestro en cualquier momento.

Horario

Los días de raideo serán de Lunes a Jueves (ambos inclusives)
La raid comenza a las 00:15 y termina a las 05:15.
Si a la hora de terminar todos los miembros (por votación unanime) desean continiar, la raid podra ser extendida.


Normas de convivencia y realización de la raid

El maestro sea el que siempre monte la raid (a no ser que este diga lo contrario o no este ese día)
En caso de que este no este el encargado de montarla será el oficial(Sub Master).
En el supuesto caso de que este también faltase cualquier miembro fijo de dicha raid podrá hacerlo.

Esta raid es una raid en la que todos podemos opinar y se decidirá (en su mayoría) por votación, pero la última palabra siempre la tendrá el maestro o en su defecto el oficial al cargo.

La raid oficial estará compuesta de main, nunca podrán estar mezclados con algunos de los alters, ya que es una raid de avance.
En el caso de que se quiera ir con los alter se montará extraoficialmente otra raid formada por los mismos.


Faltas sin avisar

Falta sin avisar se considera tanto en no decirlo como el no dar 24h de margen)
A la tercera falta sin avisar de cualquier miembro de la raid dejará el hueco libre para otro miembro de la hermandad que este esperando para su incorporación.
Para que dicho miembro que ha faltado vuelva a incorporarse a la raid deberá haber un hueco disponible.
Si dicho hueco es por una falta de algún compañero avisada, al regreso de este tendrá que abandonar el puesto de nuevo.
Si por el contrario es por una baja permanente o por el incumplimiento de la norma de otro miembro, su incorporación volverá a ser permanete.


Faltas avisadas

Cualquier miembro que sepa de antemano que no va a poder asistir algún día dentro del save, deverá comunicarlo al maestro.
En este caso, dicho miembro, no podrá raidear ningún día del save, ya que el save se empieza y se termina con los mismos miembros.
Aunque no se pueda raidear por estos motivos, el miembro tendrá la obligación de guardar dicho save y a ser posible asistir al comienzo de la raid por si fuese necesaria su entrada.


Loteos

Ya que la intención es ir siempre los mismos 10 miembros, el sistema de loteo no tendría más importancia, pero por si en algún momento esto no fuese así:

Se roleará por el sistema de /dados.
Siempre se roleará primero por la main, si ningún miembro lo quiere seguiremos por off.

Este sistema puede tener variaciones en el momento de la raid si el maestro lo ve necesario y justificado.

RAID NOCHE

Debido al perfil de nuestros raiders (Estudiantes, trabajadores con horario de tarde y padres de familia con poco tiempo a distribuir para su ocio personal) nos dedicamos a raidear en horario nocturno, actualmente Raid 10 de Jueves a Jueves de 0:30 a 6:30 (30 horas semanales)

NOTA: Se empieza a montar a las 00:15, a las 0:30 en punto se actua conforme a las normas aqui expuestas.

Somos conscientes de que raideamos muchas menos horas que otras hermandades dedicadas al high-end PvE. Si el tiempo que le dedicamos te parece insuficiente, ni siquiera te molestes ni en poner un apply.

Estamos convencidos de que este tiempo y dedicación es más que suficiente para sacar a flote el equipo y logros que Wow Aura nos pone.

Todos los raiders tendrán las siguientes obligaciones:

* Estar a tiempo para el inicio de la raid o haber avisado a al Guild Master, Sub Master o Veterano con anterioridad de la tardanza o no asistencia.
* Antes de iniciar la raid, tener todo el equipo reparado, encantado y engemado de forma coherente con el nivel de dificultad de la instancia a la que nos vayamos a enfrentar.
* Tener comida que nos dé algún beneficio para nuestra clase y especialización, siempre podemos pedir que algún compañero monte un festín por voluntad propia, pero tenemos que llevar comida preparada por si acaso no hay ningún alma caritativa que haga esto.
* Tener a mano Frascos (Flask) de nuestra clase que nos mejore las estadísticas y perdure más allá de la muerte.
* No tener una actitud “ninja”. No pujar por objetos que no sean claramente de su clase ni que apenas mejoren la casilla que se va a sustituir.

Comportamiento durante las raids

Debido al escaso tiempo semanal que dedicamos en Los PREDATORS nos tomamos muy en serio los tiempos de dedicación a la limpieza de “trash mobs” de una instancia, de bufos (Incluyendo comidas y Flask). Todo debe ejecutarse rápido, sabiendo cada uno qué es lo que tiene que hacer. No es necesario decir a un mago que haga una mesa, a un brujo que ponga SS o a algún druida que ponga marca de druida.

El hecho de no venir reparado y tener que ausentarse y luego ser sumoneado, o el de coger un épico e irse a AH a por materiales de encantamiento y/o gemas son actos que lo único que consiguen es ralentizar a la raid y minar la moral de los compañeros.

Durante las raids tanto el chat como el canal de voz (TS3) deben estar limpios por si el Raid Lider necesita dar instrucciones. No está permitido bajo ningún concepto durante el combate con un BOSS tener charlas que no tengan que ver con la raid actual o ensuciar el chat de la raid mientras se hace una puja. Son terribles faltas de respeto hacia los compañeros.

ICC 25N/H NORMAS
[/b]

.........REGLA IMPORTANTE: +Ocasionar wipe en cualquier boss podrá significar a eleccion del lider: expulsion de la raid sin derecho a loot o negar un loot a eleccion del lider(MARCA HC, N , ARMA,  ABALORIO O ARMADURA)
......... Por boss se puede ganar 1 loot por main + 1 por dual (Bosses donde sale Marcas N/H y Abalorios/Armas solamente se podrá ganar 1 cosa ya sea marca abalorio o arma por rama main y 1 por dual).
 ... Chamán caster y druida pollo podrán lotear por loots tela siempre que no les sirva a los telas de main; igual con los paladines o wars y dks por los loot de cueros que les sirvan( palas- agi cele// dks , war y cazas,  cuero arpen)---ESTO PARA 25N.
.........ICC25H lotean: chaman y pollo caster pueden tirar por bis pies, brazal y cinturon tela(chaman no lotea brazal tela de  lady).///////war agilidad, lotea por biss loteando main agilidad: anillo valitria, botas tuetano, cinturon de profesor y brazal de libramorte.///paladin  main agilidad: cinturon de profe, anillo de gordo caraputrea, capa de barcos.

    • Se loteará por lo que se especifique al iniciar raid  y realice 10k en 25H o 7k en 25N durante todos los bosses (excepto batalla, profesor, principes, valitria, sindra), ((cazador y sacer sombras en sindra  25N deberán pegar minimo 6k para lotear dicho boss)), persona que quede en dps debajo del tank no lotea dicho boss (si muere por causa ajena a el/ella poner screenshoot de su recount de daño) *Dps para rey especificado aparte más abajo.
   
    • 1 MARCA N POR RAID, 1 MARCA H POR RAID, 1 ABALORIO POR RAID, 1 ARMA POR RAID (Rey aparte), 1 ANILLO, 1 COLLAR (NO CUENTA EL SOSTENER NI ESCUDO  COMO ARMA/ solo se puede ganar 1 sostener no 2)(Estos items también serán 1 por raid por dual en mismas condiciones).
 
    • Para lotear la MARCA N  (se loteará primero por rama main y luego por dual, el q tenga 4t10 santificados de la rama q lotean main deberá enseñar el quinto t10 de dicha rama para lotear marca N) y para MARCA H, mínimo dos santificados excepto q solo le falte 1 parte por santificar heroico (para marca HC todo el equipo engemados y con encantamientos mayores sin nada de temple).
    • Para MARCA H y los Items de los jefes de sala, se requiere un DPS mínimo en jefes de sala 8K  (excepto en libramorte que se requiere 12k caster/15k mele, y en sindra solo se pedirá 8K a sacer sombras y cazador), la hebilla cuenta como encantamiento y para war NO es necesario el encantamiento en arma de fuego o ballesta. (Para poder lotear por las marcas hc de reina, sindra, profesor y rey en 25Hc sera obligatorio frasco o camisa activos). (Frasco o camisa activos para lotear cualquier item de rey 25Hc).(EL TANK MAIN NO NECESITA FRASCO O CAMISA PARA LOTEAR).
 
    • Dks especificar: si lotean tank sangre o escarcha(arma de 2 manos o arma de 1 mano respectivamente), escarcha(arpen) o profano(celeridad/fuerza) al inicio de raid (por las partes off). [[DKs que quieran lotear como DPS profano cele/fuerza: collar de lady, y  anillos de barcos./// DKs que quieran lotear como DPS escarcha arpen: collar de reina, y anillo de panzachancro]].
    --Pícaros en Lady se le dará margen de hasta 92% o mas de  daño en lady.//





...LOOT ESPECÍFICOS de Bosses:
   
-Tuétano:
[Cinturon de geliespectro aplastante]-solo lotean dps caster y sagrado (en 25N solo los telas, chaman y druida caster lotearan en 25h)

 
  -Lady:
[Anillo de susurros enloquecedores]- solo lotean sacer disci.
[Apisonadoras de saronita empapadas de sangre] – lotean war, dks (y pala dps en 25Hc).

-Batalla/barcos:
[Anillo de rapido ascenso] – solo lotean dps caster (y pala heal q especifique loot por celeridad).

 
-Libramorte:
[Gran capa de campeon converso] – solo lotea sagrado y dudu heal.

 
  -Panzachancro:
[Guanteletes desgarradores de carne] – lotean solo dk y pala dps.
 
-Carapútrea:
[Frazada enrollada] – solo lotean pala y dk dps.
[Pincho empalador de cadaveres] – lotea sacer sagrado y dps caster.
 
-Profesor:
[Cinturon suturado de Astrylian] – lotean feral y picaro por main spec, si no hay siguen los paladines loteando main dps agilidad, y en ultima instancia wars main agilidad, y por ultimo war y paladin loot dps main.

 
-Principes:
[Huso de seda de las sombras] – solo lotean dps casters y disci.
[Sortija de alivio encarnada] – lotean paladin q lotee mana por segundo, chaman heal y sacer disci.
[Toga de seda sanguina] -lotean sacer sagrado, si no les sirve dudu heal, y sino por dual.

 
-Reina:
[Gargantilla carmesi de la reina de sangre] -lotean dps caster y pala heal loteando celeridad main.
[Derramadora de sangre] – lotea paladin dps loteando main agilidad.

 
-Valitria:
[Manteo desgarrado de vinculaescarcha] – lotean chaman caster/heal, dps caster, pala heal y sacer disci.
[Ligas de geliespectro] – lotean dk, wars (y pala dps en 25Hc).
[Exterminadora de pesadillas] – lotea sacer disci (y por dual caster q loteen main espiritu).

 
-Sindragosa:
[Memoria de malygos] – lotean sagrado y dudu heal.
[Garra cruel de sindragosa] – lotean feral, picaro, cazador y mejora.
[Reloj de sol del anochecer eterno] – lotea sacer sagrado y dudu heal.

 


ABALORIOS: 1 POR RAID

    1. TESTA HC MELES TOP5 RECOUNT SIN RAJAR NI FLAGELO. **Lotean DK escarcha, wars, dudu feral, cazador, pícaros combate**. (((Para testa Hc: Palas para lotear testa deben estar equipados full y con agonía, chaman mejora y dudu feral elegir si van por tarro o testa al inicio de raid))). Si todos los del top5 lo tienen lo lotearian los que han hecho 17k fuera del top5(Dado el caso que nadie este en 17k Se baja 1k y a lo mucho 2k)/// TESTA N 15K DPS SIN TOP(con las mismas restricciones).

    2. FILACTERIA CASTER  RECOUNT, 15k(N) y 17k (H). Se mide en LIBRAMORTE.

    3. OBJETO CASTER  RECOUNT, 13k(N) y 14k(H). Se mide en LIBRAMORTE.

    4. Para OBJETO Y FILACTERIA: en libramorte al sacer sombras se le sube 1k en 25N y 2k en 25H. (((Si hay DK profano NO se le sube al Sacer daño))). (Si nadie hace el dps requerido para alguno de los abalorios de caster, se bajará 1k el dps y a lo mucho 2k el dps).

    5. ABACO: Skada Healing-Absorbs top 3 en REINA Lana'thel (incluido sacer disci). Si no se tira Reina se medirá en Tuétano y Lady con mismas reglas (Skada top3 manteniéndose en recount en ambos bosses).

    6. COLMILLO: Tank main y Off. Si lotean de Main tank/por dual será prioridad los tank off que tanqueen o personas con duales tank activas y equipo equivalente a la modalidad de icc(5.7 gs en 25N/ 6.1 gs en 25Hc).

    7. ADORNO: 1er HEALER EN REINA (si hay disci, sera top 1 skada + Top1 recount).

    8. TARRO TOP 5 RECOUNT (paladines, chamán mejora y pícaro asesinato): 15k(N) y 17k (H). Se mide en Libramorte.**EL TARRO HC, lotea top5. Si todos los del top5 lo tienen lo lotearian los que han hecho 17k fuera del top5(Dado el caso que nadie este en 17k Se baja 1k y a lo mucho 2k).

ARMAS ICC (Rey aparte)

1 POR RAID (+1 arma en Rey)
Para bryntoll: dk sangre preferencia (por dual tanque). Y si no por dual pvp.
ARMAS LK:
1 ARMA DE REY POR PJ
Healer no más de 10% Dif en curas con su top1 en rey 25N.
    1. [Oleada de sangre], hoja de agonía de Quel'thuzad: 8k(25N)9k(25h) Mago y Brujo, Paladín Healer(no mas de 15% diferencia top 1 heal, sin contar disci).
    2. [Llamada del Caos], hoja de los Reyes de Lordaeron: 10k Dk Escarcha, Pícaro combate, Chamán Mejora y Cazadores Bestias.
    3. [Vinculador de juramentos], carga del general forestal: 10k feral, 8k(25n) 9k(25h) Caza (los cazas elegid entre ballesta o arma de asta).
    4. [Cetro real de Terenas II]: 8k (25n) 9k (25h)druida caster, chamán y sacer caster/heal sacer disci no +15% diferencia con top 1 heal.
    5. [Fal'Inrush, defensora de Quel'thalas]: War Top1 entre wars (14k) y Cazas 7k(25n) 8k(25hc). Los picaro combate pueden lotear si pegan 10k. (WAR PARA LOTEAR BALLESTA 284, DEBERÁ TENER GLORENZ 284).
    6. [Archus, gran bastón de Antonidas]: Sacer sagrado y Druida healer( no mas 15% diferencias curas con su top 1 curas).
    7. [Mithrios, legado de Barbabronce]: Paladín, Warrior y DK Escarcha Tank.
    8. [Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata]:Warrior, Paladín y DK profano 13k. DK tanque sangre también lotea (Palas y DKs con agonía no lotean glorenz).

***Si nadie quisiera armas por main el item se loteará por dual. Recordamos que si está sancionado se puede quitar el derecho de lotear armas en rey***.

SANCIONES Para ICC 25N/H

En 25H la sanciones se aplicarán primero en abalorio(si optan a el) o marca heroica, y si no opta a ninguna por no ganar en dados se restara a primer item  q le sirva a decision del lider.(sanciones no acumulables, pero si tienes 3 sanciones, se restará 3 veces, y sucesivamente).
En 25N la sanciones se aplicarán primero en abalorio(si optan a el) o marca normal, y si no opta a ninguna por no ganar en dados se restara a primer item  q le sirva a decision del lider.(sanciones no acumulables, pero si tienes 3 sanciones, se restará 3 veces, y sucesivamente).

    • Tauntear al boss sin querer: -20 en dados.

    • Tuétano: Dk que tarda en coger púas (-20 en dados).

    • Lady: Pegar 90% de daño o más sólo a Lady (es decir, no pegar adds en 25Hc), daño excesivo a controlados (a partir de 20k a un mismo objetivo en 25H). (-20 en dados).

    • Libramorte: PROHIBIDO Warrior rajar y feral flagelo en este boss. **Si lo usan NO lotean ese boss**.

    • Panzachancro: No juntarse en esporas teniendo la marca cuando sea wipe o mate a gente por ello (-50 en dados), morir  por no haberse juntado al pj que tiene espora (-20 en dados).

    • Carapútrea: ---

    • Profesor: comer +30k daño maleables en 25hc(en 25N +40K Maleables), morir por peste por no juntarse, pícaros usar esfumarse (-20 en dados). Si te comes moco rojo o provocas wipe (-50 en dados en el item que te sirva). Si eres pala y no llevas símbolos para dar intervención divina se te resta (-50 en dados).Persona q marque moco verde en medio de sala (-50 dados).

    • Príncipes: pegar núcleos de queleseth o directamente pegar queleseth robando núcleos cuando se dice que no lo hagan (-50 dados); morir por cargas, cazadores no matar cinéticas(en 25N cinéticas CAZADORES) (-20 dados). Pícaros esfumarse, mago invisibilidad (si buguea instancia, reporte al foro, y expulsados de raid sin derecho a loot).

    • Reina: dejar mal el fuego, no juntarse en lazo (-50 en dados). Perder cualquiera de las 3 primeras mordidas dejándose controlar y sea wipe(-50 en dados). Si alguien coje primera mordida (los dps)cuando no le corresponde por no dejar de pegar y se wipea por falta de DPS (-50 dados).

    • Valithria: healers morir por cargas en hc. (exceptuando que los heals no los curen al coger cargas). (-20 dados)

    • Sindragosa: morir por cargas (casters y melees), morir por frío virulento (-20 dados). Congelar el marcado a otro pj/raid, explotar con cargas de magia desencadenada si mata aliados (-50 dados).

    • Rey: no pasar peste necrótica por moverse tarde (-10 acumulativo por peste perdida), pisar trampa de las sombras, dejar mal el profanar provocando wipe. (-50 en dados).



Sagrario Rubí 25N/H (SR
ITEMS


     
       Un loot por raid en Halion. • SR: si ya se cuenta con escama y queda top1 en su función, se contará al
       Top2 como referente al loteo de escama.
   


    1.  [Escama Crepuscular Afilada]: Top 3 recount mundo crepuscular +  top 1 mundo fisico( dk profano, picaro asesinato, feral, mejora, caza).Palas, chamis mejora y DK profano lotean escama Hc si quedan top1 en mundo crepuscular y están full equipados de SR (agonía en caso de pala y DK profano).
    2. [Escama Crepuscular Carbonizada]: top 3 caster en físico.

    3. [Escama Crepuscular Resplandeciente]: Top2 Mundo Físico y top2 crepuscular + Sacer disci Top1 Skada (Físico se mide con físico/Crepuscular se mide con Crepuscular). No debe haber más de un 4% diferencia en curas en sus respectivo top de recount sanacion mundo (heal fisico con top recount curas  fisico y heal crepuscular con top recount curas crepuscular).

    4. [Escama Crepuscular petrificada]: tanque main y off(prioridad al que lotea por main tank). Por dual lotean los que tengan dual tanque (para 25N 5.8gs y para 25h 6.2gs engemado y encantado en su dual full pve, gemas y enxants mayores, no pvp).

    5. [Avanzado del Apocalipsis]: War o DK escarcha que quieran lotear deben de tener activo [Colgante de lobreguez] y [Escama Crepuscular Afilada].(En 25N que sean dichos items 271, y en 25Hc que sean los 284 respectivos).

    6.  Escamas por dual en 25HC 6.2 Rama que lotea y mostrando tu escama respectiva 284 Enchant y Gemas mayores 0 pvp, (agonia en caso de pala o dk o war), y full 284 SR, además los caster, heal o mele deberan quedar top 1 para lotear escama por dual; para lotear el tank escama por dual deberá ser tank crepuscular teniendo escama tank 284(tank fisico no cuenta escama por dual).  ////En 25n Solamente se da Escama por dual si nadie la necesita por main (se lotea por dual si a nadie le sirve por main spec de la funcion en que vienen).


   
   
« Última modificación: 12 Julio, 2020, 19:40:56 por alverick//Krusmic »