Autor Tema: (GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a  (Leído 65786 veces)

Blackinferno

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Blackinferno
  • Clase: Brujo
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Oleada del Caos
(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« en: 09 Julio, 2020, 02:59:19 »
Voy a empezar con una pequeña introducción, debo aclarar que en esta rama de talentos no la probé siendo "low" la probé y creé teniendo un Gear Score considerablemente alto (6.496) , pero sé que les servirá para no ser toda la vida un "brujo demonología" además que es más diverso según la estancia y Boss, y no asi como lo es demon, que solo se va de 2 a 3 habilidades, en aflicción nos encontraremos con una agradable sorpresa en cuanto a daño y dps, ya que el daño y dps no disminuye segun el boss ni la estancia, como lo es en demon, seguro los que hayan probado en ICC por ejemplo que bajan del top o suben segun el boss, en aflicción esto no pasa, mantienes en todos los BOSS, mismo daño y top de recount, y con esto acabo, disfruten el pequeño aporte que les hago.  ;D ;D
ESTADÍSTICAS

Poder Con hechizos o Bon. Daño: deben aspirar de 2900 a 3600 engemando o con ropa deben considerar que la armadura vil nos aumenta 200 puntos de hechizos, asi que deben capear con sabiduría

Indice de golpe: He visto en varias guías que deben llegar a 13% o incluso más pero en wow aura a mi me va sobrado con 11.78% con este indice de golpe aclaro sin engemar nada de indice solo ropa y talentos de aflicción 

[Supresión] y rara vez, muy rara vez me ha salido fallos, diría que 1 por boss, no más, y sin sacer sombras, con sacer sombras en su banda no tendrían que tener ningún fallo, asi que lo pueden manejar en 10% o 11.50%.

Indice de golpe Crítico: debo decir que el brujo aflicción, no necesita tanto de esta estadística, con un 30% a 37% debería ir más que bien ya que el druida equilibrio nos aumenta el crítico como un 5%.

Celeridad: esta es la estadistica que más nos va a beneficiar siendo brujos aflicción, por qué? pues porque mientras más celeridad más daño por segundo, más cantidad de hechizos lanzados, y por ende estaremos siempre en top... y dejando boquiabierto a más de uno brujo demon xD. Dicho esto, mientras más celeridad tengamos mucho mejor, yo recomiendo entre 1200 a 1600, no más de esto porque tendrá overcap, yo con 1380 sin piedra de hechizo 1446 pega bastante bien, deben engemar para asemejarse a este indice, siendo verdes sin respetar, siendo ya armados deben respetar sus ranuras.

ROTACIÓN
Bien ahora se pone bueno esto  8)
Empezamos con:  [Corrupción],  [Aflicción inestable]  [Maldición de los Elementos] o  [Maldición de agonía],  [Poseer] y finalmente [Descarga de las Sombras], después que ya el BOSS esté por morir, empezamos a lanzar al 24% exactamente  [Drenar alma], para esto, deben activar el "VER PORCENTAJES" en interfaz o descargarse un addon, no voy a recomendar uno, eso ya le decidirán ustedes :D

RENOVACIÓN DE DOTS
Aquí ya es más sencillo, solo renovamos 2 Dots, [Poseer] cuando recargue y [Aflicción inestable]  cuando de el último golpe de daño en el objetivo(para esto deben mirar constantemente al BOSS y calcular cuando ya esté en el segundo 1 y empezar a lanzar [Aflicción inestable]y luego de esto otra vez [Descarga de las Sombras] si no entendieron bien la rotación hay videos de "BIG ROMA" en youtube que te enseñan una buena rotación ojo solo la rotación es buena, los talentos,no (obviamente ya los probé), https://www.youtube.com/watch?v=57dKv7n48ek&t=407s ,si van a ver su video mandenle saludos de mi parte, y de wow aura :D

BUFF Y CONSUMIBLES
Aquí ya dependerá de ustedes, pueden usar o no el frasco de vermis de escarcha que aumenta un 125p. el Poder con hechizos, yo sinceramente no lo uso mucho, rara vez xD pero si tienen la posibilidad no está mal usarlo, el  [Festín de pescado] que siempre lo pondrá alguien o ustedes mismos para la banda, y quizás la  [Camisa ponteciadora de Aura](Solo disponible en nuestro servidor) si tienes la posibilidad, no es obligatorio este apartado.


ENCANTAMIENTOS

Manos: +28 DE PODER CON HECHIZOS
Cintura:  [Herrería: Hebilla de cinturón eterna]
Piernas: +50 de poder con hechizos y +20 de espíritu
Pies: +12 de indice de golpe y +12 de indice de golpe crítico
Anillos: (si tienes la profesion de encantamiento full) +23 de poder con hechizos en ambos anillos
Arma: +63 de poder con hechizos si ya eres estás armado y has llegado al cap de celeridad recomendado, o magia negra si eres low
Muñeca: +30 de poder con hechizos
Pecho: +10 todas las estadísticas
Capa:(Si eres sastre Bordado tejido de luz que nos aumenta 295p de poder con hechizos durante 15 segundos
Hombros: +24 poder con hechizos y +15 índice de golpe crítico
Cabeza: +30 poder con hechizos y 20 índice de golpe crítico
GEMAS
RANURA AZUL: [Piedra de terror purificada]o  [Piedra de terror misteriosa] depende de ustedes
RANURA ROJA:  [Rubí cardeno rúnico] respeten las rojas de poder con hechizos si ya están armados, el +10 de la gema naranja no nos beneficia mucho, asi que no capeen con esta si son verdes capeen con la gema amarilla, como dije más arriba sin respetar engemar celeridad si les hace falta
RANURA AMARILLA: +20 índice de celeridad

ITEMS A LOS QUE DEBEN ASPIRAR TENER EQUIPADOS

Cabeza: [Caperuza del Aquelarre oscuro santificada]
Cuello: [Amuleto de la elegía silenciosa] o  [Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre]
Hombro: [Hombreras del Aquelarre oscuro santificadas]
Espalda: [Manteo desgarrado de vinculaescarcha] o  [Capa de ocaso ardiente]
Pecho: [Toga del Aquelarre oscuro santificada]
Muñeca: [Brazales de noche ígnea]
Arma de una mano:  [Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad]
Sostener con la mano izquierda:  [Huso de seda de las Sombras]
Varita:  [Pincho empalador de cadáveres]
Manos:  [Guantes del Aquelarre oscuro santificados]
Cintura:  [Cinturón de geliespectro aplastante]
Piernas: [Pantalones manchados del Pesteador]
Pies: [Botas de científico de la Peste]
Anillos:  [Anillo de rápido ascenso] [Sortija Cinérea de destrucción infinita] recomiendo solo estos 2 porque los otros anillos no nos beneficia tanto y nos quita, Stats necesarios
Abalorios: [Objeto desprendido extraño] y  [Escama Crepuscular carbonizada] o también  [Filacteria del exánime innombrable] [Objeto desprendido extraño] de ustedes dependerá la elección

PET
Siempre deben usar manáfago, por qué dirán ustedes pues porque  su [Mordedura de las Sombras] con el talento de aflicción
le reducimos el coste de mana y reutilización, con otro pet su mana se irá y no pegará nada xD
GLIFOS

 [Glifo de Poseer] [Glifo de descomposición presurosa] [Glifo de Corrupción], Aquí les pongo una recomendación no usen por nada del mundo el  [Glifo de Transfusión de vida] les va a arruinar la rotación y además no tendrán mucho beneficio a cambio, porque su espiritu no será suficiente para que les de un bonus "grande"
los menores, pueden usar el que quieran ya que no hay beneficios para esta rama

TALENTOS

https://postimg.cc/gallery/nrFj4NB









CUALQUIER DUDA, O CONSULTA PUEDEN HACERLO RESPETUOSAMENTE EN LOS COMENTARIOS, ESPERO QUE LES SIRVA MUCHO CON ESTA GUÍA ME VOY DESPIDIENDO DE MI BRUJO DE 7 AÑOS :D y gracias A  Wow Aura por haberme dado muchos años de diversión. Y espero que para los demás sea así :D, All be back. xD

MUY, MUY IMPORTANTE VER Y LEER LA DESCRIPCIÓN

 
PRUEBA DE HALION 25N VEAN BIEN Y LEAN LA DESCRIPCION QUE PUSE
 https://www.youtube.com/watch?v=V94GstOkBkI&feature=youtu.be
« Última modificación: 28 Octubre, 2022, 01:00:38 por Blackinferno »



criss

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2020, 20:52:34 »
Es verdad que affli buggea Halion?

Blackinferno

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Blackinferno
  • Clase: Brujo
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Oleada del Caos
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2020, 22:46:22 »
Es verdad que affli buggea Halion?
Según he visto pidiendo party dicen que si buguea, por otro lado, la semana pasada fui con un brujo en mi banda que era aflicción y no hubo tal bug, pregunté a los GMs y me dijeron que, no existe tal bug.

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 165
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2020, 01:46:35 »
Es verdad que affli buggea Halion?
Es falso. Lo que pasa es que la habilidad del manáfago "devorar magia" borra la marca de Halion en mal sitio si la dejas en automático; algo que lamentablemente muchos, por no decir todos, hacen.
Soluciones:
-Llevar otra pet; yo recomiendo el Abisario, que tira un debuff que hace que el enemigo falle (Cada 2 min, pero podría ayudar al tanque en mal momento), y te tira el escudito de Sacrificio para salvarte.
-Añadir este párrafo a cualquier macro: /petautocastoff devorar magia.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 165
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2020, 01:50:20 »
En cuanto a la guía; el índice de golpe funciona así:
-Se necesitan 17% de golpe para acertar contra un nivel 83 o calavera.
-3% es aportado por tu talento de índice de golpe.
-3% es aportado por debuff de Sacerdote sombras (Infortunio) o druida Lechuzo (Fuego feérico mejorado).
-1% si eres ali y hay un draenei en tu grupo.
Por tanto, 11% para la Horda y 10% para la alianza; es buena idea llevar un ítem de indice de golpe (como la Pluma deshonesta de Maghia) por si no hay una de esas condiciones.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 165
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2020, 02:02:20 »
Maldición de agonía es bueno, claro; ¿pero no valdría igual Maldición de fatalidad? Como para ahorrarnos tener que renovarlo.
¿El glifo de Corrupción (que te permite entrar en Trance de las sombras, lo cual asegura una descarga de sombras gratuita) se acumula con el talento Ocaso?
En su defecto sugiero Glifo de Maldición de agonía, para darnos 4 secs extra, y ya que esta maldición hace más daño en sus tics finales, no conviene del todo renovarla antes en caso tengas que moverte en el encuentro.
También Glifo de descarga de las sombras si aún no tienes equipo, para que no pierdas tiempo con transfusiones.
Hablando de transfusiones, cierto es; no aprovechas tanto el espíritu pasivamente como un demo o destro, ya que estos dos tienen el talento de Armaduras mejoradas que potencia el bono que reciben de su Armadura vil.
Otra opción un tanto disparatada sería llevar Quemadura de las sombras (talento rama destro) y su glifo, lo cual serviría para peleas con mucho movimiento. Esta habilidad se potencia porque es daño sombra a pesar de ser de destrucción, y aunque gasta Fragmentos de alma, eso no es algo que preocupe mucho a un brujo Aflicción.
Poseer no es dot xd, sólo un debuff.
En cuanto al manáfago, aunque se potencia, no lo es en un grado enorme, incluso si llevaras ambos talentos de Manáfago mejorado encima. Ya mencioné arriba que podrías llevar abisario en situaciones que requieren de... tomar riesgos.
Como nota personal, gracias amigo; tengo varias guías de clases poco usadas en la cabeza, pero creí que a nadie le importarían. Quizá me anime a hacer una.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

Blackinferno

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Blackinferno
  • Clase: Brujo
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Oleada del Caos
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 10 Julio, 2020, 03:39:41 »
Maldición de agonía es bueno, claro; ¿pero no valdría igual Maldición de fatalidad? Como para ahorrarnos tener que renovarlo.
¿El glifo de Corrupción (que te permite entrar en Trance de las sombras, lo cual asegura una descarga de sombras gratuita) se acumula con el talento Ocaso?
En su defecto sugiero Glifo de Maldición de agonía, para darnos 4 secs extra, y ya que esta maldición hace más daño en sus tics finales, no conviene del todo renovarla antes en caso tengas que moverte en el encuentro.
También Glifo de descarga de las sombras si aún no tienes equipo, para que no pierdas tiempo con transfusiones.
Hablando de transfusiones, cierto es; no aprovechas tanto el espíritu pasivamente como un demo o destro, ya que estos dos tienen el talento de Armaduras mejoradas que potencia el bono que reciben de su Armadura vil.
Otra opción un tanto disparatada sería llevar Quemadura de las sombras (talento rama destro) y su glifo, lo cual serviría para peleas con mucho movimiento. Esta habilidad se potencia porque es daño sombra a pesar de ser de destrucción, y aunque gasta Fragmentos de alma, eso no es algo que preocupe mucho a un brujo Aflicción.
Poseer no es dot xd, sólo un debuff.
En cuanto al manáfago, aunque se potencia, no lo es en un grado enorme, incluso si llevaras ambos talentos de Manáfago mejorado encima. Ya mencioné arriba que podrías llevar abisario en situaciones que requieren de... tomar riesgos.
Como nota personal, gracias amigo; tengo varias guías de clases poco usadas en la cabeza, pero creí que a nadie le importarían. Quizá me anime a hacer una.
El de fatalidad, no sirve a lo que vi, lo probé en icc, toc, mazmorras, y nunca me aparecía en el recount o en mi addon Dr. Damage, por eso no lo puse, además casi siempre van a ser los únicos brujos en la banda (casi), si de renovar hablamos es mejor usar, Maldicion de debilidad , en todo caso en aflicción, el daño no se basa en lanzar maldiciones, sino en los que activamos con los talentos, gastar un glifo en una maldicion, que rara vez vamos a usar (si muy rara vez) como 1 de 100 veces, es preferible el trance de las sombras que en una descarga de sombras, podemos sacar un daño instantaneo de 10k a 25k , el glifo de descarga ni aunque seas verde te va a funcionar, para esto una simple matemática el coste  del mana es 655p. cuánto es el 10%? de esto?, no lo vale realmente, en aflicción no nos vamos a mover, como somos caster no necesitamos movernos además nuestro objetivo, solo se mueve cuando es necesario no tendríamos por qué activar Quemadura de sombras, que el máximo daño que hace es de 3 a 5k de daño, y tiene CD asi que no podemos usarlo a cada rato, además vamos a arruinar nuestra rotación y complicarnos más si hacemos esto, como lo puse en lo del glifo de transfucion de vida, nos va  a arruinar la rotación, porque hay que renovar el bufo, simplemente por eso, esta guía la hice para que sea simple y cualquiera pueda usarlo, no para que se compliquen xd

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 165
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 10 Julio, 2020, 18:38:04 »
Gracias por tu respuesta, sólo corregiré que Maldición de debilidad no es algo que debamos lanzar xd.
Su efecto es bajar la armadura un 5% (algo que cualquier druida, por heal que sea, puede lanzar), y bajar el poder de ataque del enemigo (algo que puede hacer un war, pala con talento Vindicación, druida oso, o un cazador con Carroñero de mascota).
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

Gitu

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-1
  • Personaje: Gitu
  • Clase: Brujo Afli
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Warriors of the World
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 04 Octubre, 2020, 16:08:33 »
Broder, algunos macros puedes subir?

10296783

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-1
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2020, 13:01:59 »
Es verdad que affli buggea Halion?
Según he visto pidiendo party dicen que si buguea, por otro lado, la semana pasada fui con un brujo en mi banda que era aflicción y no hubo tal bug, pregunté a los GMs y me dijeron que, no existe tal bug.

Si se bugea cuando mueren bueno cuando wipean queda en combate y no puedes entrar la ves que me paso ni un gm pudo desbugear(el nos dijo que fue por mi por ser aflicción) desde esa vez mi hermandad no me llevó mas por ser aflicción.
Otra cosa voy siendo aflicción nose casi 1 año, el daño que causa poniendo de ejemplo en libra es muy randon no hay como decir siempre saco tal cantidas si el boss no aguanta nada es decir la raid mata en cuestión de minutos el dps es alto e llegado a sacar 19k (soy 6.2 solo 1 parte santificado h XD) y mientras más dura el boss el dps baja un montón al contrario que el demon que si dura más lanza más fuego de alma, y el problema es el servidor no la clase la corrupción debería quedarse con la celeridad que fue lanzado como lo dice en el tutorial de big Roma, y no sólo la celeridad viendo en foros y otros tutoriales se tiene que quedar con la celeridad con el crítico y con el poder de echizo que se lanza pero aquí en aura no pasa eso se actualiza solo como si tu le pusieras de nuevo la corrupción por eso es que cuando se acaba todo, ancias pociones abalorios encantamiento se acaba tu dps por eso digo mientras más dura el boss sigue bajando el dps.
El tema de drenar alma no se hasta que punto es rentable usarla por qué creo que no está haciendo 4 veces más el daño al 24% cuando la uso quita 17k o poco más lo canaliza en 10sg son 6tick de daño, la descarga yo casteo en 1.7 y lanzó 6 en el mismo tiempo pero solo si es crítico sacó 17 o 18k si canalizados completo si es mejor drenar alma pero nunca se canaliza completo tenemos que renovar poseer y aflicción inestable, para estar canalizando solo 2 tick prefiero tirar 2 descargas pero e visto videos de brujos en icc y se ve que drenar alma quita hasta 30k en ese caso sería si o si drenar alma que el daño que hace es como un fuego de alma.
Bueno pero si no les interesa hacer el mayor dps o estar top 1 como yo, usen brujo aflicción que es muy entretenido no es monotono y aburrido como demon yo demon lo uso para pvp xD

10296783

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-1
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2020, 13:32:50 »
Maldición de agonía es bueno, claro; ¿pero no valdría igual Maldición de fatalidad? Como para ahorrarnos tener que renovarlo.
¿El glifo de Corrupción (que te permite entrar en Trance de las sombras, lo cual asegura una descarga de sombras gratuita) se acumula con el talento Ocaso?
En su defecto sugiero Glifo de Maldición de agonía, para darnos 4 secs extra, y ya que esta maldición hace más daño en sus tics finales, no conviene del todo renovarla antes en caso tengas que moverte en el encuentro.
También Glifo de descarga de las sombras si aún no tienes equipo, para que no pierdas tiempo con transfusiones.
Hablando de transfusiones, cierto es; no aprovechas tanto el espíritu pasivamente como un demo o destro, ya que estos dos tienen el talento de Armaduras mejoradas que potencia el bono que reciben de su Armadura vil.
Otra opción un tanto disparatada sería llevar Quemadura de las sombras (talento rama destro) y su glifo, lo cual serviría para peleas con mucho movimiento. Esta habilidad se potencia porque es daño sombra a pesar de ser de destrucción, y aunque gasta Fragmentos de alma, eso no es algo que preocupe mucho a un brujo Aflicción.
Poseer no es dot xd, sólo un debuff.
En cuanto al manáfago, aunque se potencia, no lo es en un grado enorme, incluso si llevaras ambos talentos de Manáfago mejorado encima. Ya mencioné arriba que podrías llevar abisario en situaciones que requieren de... tomar riesgos.
Como nota personal, gracias amigo; tengo varias guías de clases poco usadas en la cabeza, pero creí que a nadie le importarían. Quizá me anime a hacer una.
El de fatalidad, no sirve a lo que vi, lo probé en icc, toc, mazmorras, y nunca me aparecía en el recount o en mi addon Dr. Damage, por eso no lo puse, además casi siempre van a ser los únicos brujos en la banda (casi), si de renovar hablamos es mejor usar, Maldicion de debilidad , en todo caso en aflicción, el daño no se basa en lanzar maldiciones, sino en los que activamos con los talentos, gastar un glifo en una maldicion, que rara vez vamos a usar (si muy rara vez) como 1 de 100 veces, es preferible el trance de las sombras que en una descarga de sombras, podemos sacar un daño instantaneo de 10k a 25k , el glifo de descarga ni aunque seas verde te va a funcionar, para esto una simple matemática el coste  del mana es 655p. cuánto es el 10%? de esto?, no lo vale realmente, en aflicción no nos vamos a mover, como somos caster no necesitamos movernos además nuestro objetivo, solo se mueve cuando es necesario no tendríamos por qué activar Quemadura de sombras, que el máximo daño que hace es de 3 a 5k de daño, y tiene CD asi que no podemos usarlo a cada rato, además vamos a arruinar nuestra rotación y complicarnos más si hacemos esto, como lo puse en lo del glifo de transfucion de vida, nos va  a arruinar la rotación, porque hay que renovar el bufo, simplemente por eso, esta guía la hice para que sea simple y cualquiera pueda usarlo, no para que se compliquen xd

Maldición de agonía y fatalidad quitan exactamente lo mismo en el minuto poco más de 15k en el palo y poco más de 20k en icc si me dan a es cojer uso fatalidad para no estar renovando igual el tiempo que se pierde al usar maldición de aonia es 0 5 XD que vas hacer en ese tiempo? Puedes aumentar el daño con talentos pero al único que puedes quitarle 2 es al manafago mejorado eso ya es decisión tuya, total aquí las pet de brujo no hacen nada de daño el diablito mejorado tu siendo demon quita 2k en icc pero manafago no quita esa cantidad 609 800 quitara no más y mejorado, yo digo que da igual le quitas esos 2 puntos y el daño que le quitas lo pones a maldición de agonía pero hay que tener en cuenta que casi siempre eres el único brujo
El glifo de tranfucion uhm bueno sirve y no XD yo uso elixir de poder de echizo y espíritu más el espíritu que da el sacer son algo de 170 que aumenta de echizo el frasco aumenta 125 y lloran por tener ese aumento de 125 incluso e visto raids que si no llevas ese frasco no vas algo ridículo pero bueno son ellos. Si vas a usar solo el frasco no uses ese glifo usa el de trance si los porsentajes se manejan igual que en dota, no se acumulan 4 de talento y 4 de glifo =8% es más como si tengas 2 boletos de lotería y cada uno tiene 4% de ganar con alguno vas a ganar.

Soraths

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre, 2020, 16:43:33 »
Hola !
Mi brujo es afli con joyería y encantamiento full, es aconsejable cambiar encantamiento por inge para tener los guantes de celeridad? Vi 2 guías que aconsejan MUCHO usar los guantes de celeridad, pero no sé si eso aplica a Aura.

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 165
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:(GUÍA BRUJO) Aflicción PVE 3.3.5a
« Respuesta #12 en: 14 Marzo, 2021, 17:50:27 »
Puedes aumentar el daño con talentos pero al único que puedes quitarle 2 es al manafago mejorado
Ahora TIENES que quitarle al manáfago mejorado para no bugeaar a Halion. Anoche se nos bugeó por uno, y sólo hay cuatro cosas que sólo tiene un aflicción que podrían haberlo hecho.
-Maldición de agonía (Aunque a veces los otros lo tiran).
-Poseer.
-Aflicción inestable.
-Manáfago.
Así que para eliminar posibilidades, es mejor no llevar ese talento y usar cualquier otra pet. El diablillo es el que más pega pero es el único al que se le acaba el maná en poco tiempo, así que no vale para combates largos. El abisario sería el más útil para otorgar algo de supervivencia al brujo, pero a su vez es el que menos pega.
El glifo de tranfucion uhm bueno sirve y no XD yo uso elixir de poder de echizo y espíritu más el espíritu que da el sacer son algo de 170 que aumenta de echizo el frasco aumenta 125 y lloran por tener ese aumento de 125 incluso e visto raids que si no llevas ese frasco no vas algo ridículo pero bueno son ellos. Si vas a usar solo el frasco no uses ese glifo usa el de trance si los porsentajes se manejan igual que en dota, no se acumulan 4 de talento y 4 de glifo =8% es más como si tengas 2 boletos de lotería y cada uno tiene 4% de ganar con alguno vas a ganar.
La otra opción con respecto a ello es gastar los talentos restantes no en destrucción, sino en demonología. Haciendo esto llegas a Armadura vil mejorada, lo que hace que recibas más bono del espíritu como poder de hechizos, lo que mejora todos tus dots, pero por falta de talentos tendrás que escoger entre descarga de las sombras mejorada (+ daño y debuff 5% crítico) o Aterrar (0.5 segundos menos de casteo a descarga sombras). Yo lo he hecho porque con descarga sombras mejorada te deja un debuff más, lo que a veces bugea los debuff visibles (como lo que pasa si llevas muchos dks) y no puedes controlar bien tus dots. Por ahora esa opción me va bien.
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html